Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherine
Novia Habitual Agosto 2017 Antioquia

Padrinos: como decirles?

Katherine, el 28 de Junio de 2015 a las 22:30 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 11
Hola chic@s
Queremos comunicarle a nuestros padrinos que los hemos escogido, la madrina se encuentra en otro país y el padrino si esta aquí en Medellín. Sería rico tener un detalle o algo especial pero no se nos ocurre nada... Nos dan ideas?!

11 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 25 de Septiembre de 2015 a las 18:44
  • Daniela
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy voy para donde mis padrinos a darles la noticia!! Este fue mi detalle que les parece es un portaretrato

    Padrinos: como decirles? - 1
    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buena, idea.. super creativa

    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros escogimos padrinos por aparte yo escogi mi mejor amiga y mi esposo al mejor amigo, ella inicialmente iba a ser una de mis damas de honor y un dia le dije: "ya no necesito que sea mi dama de honor, ella quedo como Smiley surprise , y luego me rei y dije es q la necesito como madrina y quedo Smiley laugh se puso super feliz"

    • Responder
  • Ingrid R.
    Novia VIP Septiembre 2015 Magdalena
    Ingrid R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no hicimos nada especial, solo los llamamos y les dijimos, "eres el/la privilegiad@ de ser nuestr@ padrino/madrina. Considerando también que la madrina esta en Argentina, el padrino en EU y son de mucha confianza.

    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Agosto 2017 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les agradezco a todas por sus ideas, todas nos ayudaron para llegar a una conclusión
    Pensamos hacer un video con bombas y aleluya para la madrina que esta en otro país y para el padrino le vamos a enviar una comida a domicilio ya paga y que por dentro que tenga un mensaje de sí quiere ser nuestro padrino.
    Que les parece?
    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Katherine, las ideas que te dieron están geniales. Igual te paso algunos debates que hablan del tema, para que te termines de decidir:

    https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-organizacion-matrimonio/debates

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/como-pedirles-que-sean-nuestros-padrinos--t3550

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/como-seleccionar-padrinos-o-testigos--t5359

    Finalmente, ¿cómo se los vas a pedir? Smiley winking

    • Responder
  • Aylin
    Novia VIP Agosto 2015 Antioquia
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es la distancia... Sin embargo la idea del video que propone Milena es muy buena, además allí pueden incluir características del porqué los están eligiendo como padrinos!
    Y si tienen oportunidad diítas ante del matri, los pueden invitar a cenar!
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Agosto 2017 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea! Gracias Milena la voy a anotar
    • Responder
  • Milena
    Novia Habitual Noviembre 2015 Valle del Cauca
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te parece un video con fotos de ustedes dos (pareja) de su relación y que se va a casar y dentro del video comienzas a describir que quieres que dos personas muy especial y etc... pones fotos de ellos... seguro les encantara
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Agosto 2017 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Resulta que tenemos 2 parejas de amigos que queremos mucho entonces escogimos el padrino de una pareja y la madrina de la otra , así estarían representados las 2 parejas. Quisiéramos algo que aplicar a los 2 y que fuera especial , tu idea es muy bonita la tendré en cuenta .
    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2015 Risaralda
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nuestros padrinos son pareja y les hicimos una carta diciendoles porque queriamos que fueran nuestros padrinos y les encanto lloraron porque para ellos fue una gran sorpresa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas