Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Marzo 2015 Cundinamarca

Cómo seleccionar padrinos o testigos?

Adriana, el 3 de Diciembre de 2014 a las 15:52 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 14

Hola Novias!! Para las que se casan por la iglesia católica, quisiera saber si ya tienen seleccionados sus padrinos, cuántos son, si son pareja y por qué los eligieron, cuáles son las virtudes que vieron en ellos...

Cómo seleccionar padrinos?

14 Respuestas

Última actividad por Diana, el 7 de Diciembre de 2014 a las 17:26
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad como no tenemos amigos que estén casados, escogimos los que han sido importantes en nuestra relación, que nos han apoyado y que sean católicos, la madrina es una amiga y el padrino es el hermano de mi novio
    • Responder
  • Leidy
    Novia Curiosa Enero 2015 Meta
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros solo hemos elegido a dos. El hermano de el, porque es el unico hermano, y mi mejor amiga... aunque pensando bien y leyendo la mayoria de cosillas de todas me gustaria tener mas padrinos,,

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros elegimos cuatro padrinos,por mi parte mi hermana y mi primo, y por el lado de él aunque parezca gracioso fueron dos hombres, su primo y su mejor amigo, los tres parecen hermanos, hablamos con el padre y nos dijo que no había inconveniente en que fueran dos hombres. Así que esos son mis hermosos padrinos!

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos dos parejas una es la hermana d emi novio y su esposo y por mi lado mi hermano y mi hermana son mi mejor ejemplo.!!!

• Responder
  • Natalí
    Novia VIP Enero 2015 Valle del Cauca
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay siiiiiii Yenny gracias voy a preguntar en mi parroquia ^^
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Marzo 2015 Santander
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii claro, a mi me nacio la duda fue por que ya teniamos solo un par de padrinos (amigo de mi novio), yomi hermana me dijo que ellos si podia querian tambien ser nuestros padrinos y fuimos a preguntar y dijeron que si que se podian dos pares de padrinos
    • Responder
  • Natalí
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, yo hubiese querido dárselas de una forma especial, pero mi novio se las tuvo que dar sólo porque viven en la Misma ciudad. De todas formas me contó que fue muy emotivo pues es su hermano y la esposa... Y lloraron y todo Smiley heart
    • Responder
  • Natalí
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yenny esta pprnitido dos parejas?
    • Responder
  • Y
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maria de cerdad que me ayudas mucho, bueno pues la pareja de padrinos por parte de mi novio el ya le habia dicho desde hace mucho tiempo que queria ser el padrino, entonces pues no hubo tanta emocion, pero cuando le preguntamos a mi hermana que si querian ser los padrinos se puso a gritar saltar y demas..... jaja si si si decia....fue lindo verla tan emocionada
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Natali, y como les diste la noticia?? Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yenny, que bueno que te hayas guiado por ser una pareja ejemploar para escoger tus padrinos!!! Smiley smile

Te comparto este artículo por si necesitas complementar la información Smiley smile

Los padrinos de boda y el protocolo

¿Ya les contaste? ¿Cómo se tomaron al noticia?

• Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adri nosotros los escogimos porque son una hermosa familia junto a sus hijos, son una pareja sólida y llevan muchos años de casados por la iglesia
    • Responder
  • Y
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira yo ya eleji mis padrinos son 2 parejas, las dos parejas estan casadas por la iglesia catolica, mi novio escojio unos y yo otros.... pero mas que todo nos fijamos en que su familia fuera en algun sentido ejemplar, al igual que puede elegir solo una pareja de padrinos, es decicion tuya y tu novio, espero haberte ayudado
    • Responder
  • Natalí
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya los el elegí, son 2 son un matrimonio los elegimos porque están casados por la iglesia, tienen una bonita relación y además una bonita familia. Ademas son familia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa