Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherine
Novia Habitual Agosto 2017 Antioquia

Rompiendo esquemas: Novias con tenis

Katherine, el 23 de Mayo de 2014 a las 21:20 Publicado en el Foro moda nupcial 0 23

Actualizado: 28/06/2023


Los tenis para novias son una nueva tendencia que toma fuerza en el inmenso mundo de la moda para novias.

Rompiendo esquemas: Novias con tenis 1

Algunas novias optan por usar tacones para la ceremonia, y a la hora de la recepción tenis. Es muy importante que el día de la boda la novia utilice unos zapatos cómodos para poder disfrutar de la ceremonia,la recepción y que ademas reflejen su personalidad. Una mala elección de los zapatos hará que la boda sea recordada por la novia como un día en el que sus zapatos le causaron problemas.

En el mercado hay diferentes estilos, con tul y cintas como cordones, con pedrería, plataformas, bordados, con o sin tacon... un sin fin de posibilidades que reflejarán la personalidad de una novia con mucho estilo

Rompiendo esquemas: Novias con tenis 2

Si lo has pensado, aquí algunos tips:

*Si vas a optar por tenis de un color solido, lo ideal es que hagan juego con tu bouquet y/o accersorios.

*Probarse los tenis antes de comprarlos, ya que hay tenis que pueden ser incomodos o tallarnos en alguna parte del pie y recordar comprar tambien unas medias cortas.

*Un buen momento para cambiar los tacones por los tenis es despues del primer baile o vals de esposos, y de haber saludado a los invitados.

Rompiendo esquemas: Novias con tenis 3

Muchas parejas de novios en sus bodas estan usando un par de converse, lo ideal es que sean del mismo color o combinen. Y los novios los usan del mismo color que la corbata.

Rompiendo esquemas: Novias con tenis 4

Rompiendo esquemas: Novias con tenis 5

Que les parece chicas, muy arriesgado para ese dia, o la comodida se puede llevar con mucho estilo? Smiley sexy

Editado por Matrimonio.com.co

23 Respuestas

Última actividad por Xime, el 28 de Junio de 2023 a las 03:31
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ante todo la comodidad para el Gran Día y los tenis se ven hermosos con vestido de novia, se pueden usar sencillos, de plataforma o incluso, personalizarlos a nuestro gusto Smiley heart

    Si quieres ver tiendas de zapatos, aquí te las dejo 👇

    Rompiendo esquemas: Novias con tenis 6

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2020 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta yo llevaría tenis en la ceremonia civil y luego en la católica también. No sé manejar tacones jejejeje


    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Octubre 2017 Valle del Cauca
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto... ahora si me convenci de usar mis tenis, se ve hermoso el vestido con tenis

    • Responder
  • T
    Novia Novata Noviembre 2016 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper una pregunta q opinan no quiero llevar tacones en ningún momento quiero mis tenis desde la entra q opinan
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eli, te van a quedar súper bonitos seguro!! Nos compartes las foticos Smiley smile

    • Responder
  • *
    Súper Novia Noviembre 2014 Atlántico
    *eli* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré tenis, los cambiaré luego de vals o quizás camino a la recepción de la boda Smiley winking

    Compraré unos tenis de tela blancos q sean súper económicos pues quiero personalizarlos.

    Y el novio usará sus converse grises para la hora loca... Smiley smile

    En cuanto los haga les comparto las fotos...
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kathe, pues digamos que vamos bien con los preparativos, en nuestras mentes ya esta ideada toda nuestra boda, pero la verdad hemos tenido muchos problemas para encontrar un lugar dentro de nuestro presupuesto, con los requerimientos y para la cantidad de invitados, cuando pensamos tenerlo empezaron a cambiar constantemente de administrador y no nos daba seguridad encuanto precios y demas, y ahi estamos en la busqueda, y siii muy nerviosa en instantes novia gozilla e intensa con todo lo de la boda jejeje y tu como vas como todos los preparativos??, que ideas tienes en mente??

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Apenas los tenga los colocaré para que me den sus opiniones Smiley winking

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Stephy, tranquis... si no son tal como tu los quieres puedes hacer el reclamo porque tu estan pagando por algo en especifico y no te pueden cambiar digamos el diseño o los colores, ademas esperemos a mañana... esperemos que esos hermosos zapatos te sorprendan y enamoren Smiley smile

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan pero en la boda si quiero con tacones, espero que me los entreguen ya mañana y que sean lindos, hay tengooooo miedooooo de que no sean tal cual los mande a hacer Smiley atonished

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Stephy es la unica persona en el mundo que dice que no le gustan los converse, yo los amooooo!!! Por mi estaria en converse durante toda mi boda solo me pondria zapatos altos para el baile jejejeje... Smiley laugh

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Liz en serio a tu hermosono le gustan los converse? Jejejejje nunca habia oido a alguien diciéndolo y a ti te gusta?
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Kathe... pues te cuento que me gustaria mucho pero a And no le gustan para nada los converse tons no creo jejeje me abstendre... ademas creo que este dia bailare mucho y para mi es mas comodo hacerlo en zapatos altos, pero de verdad me encantan estos tenis! :Smiley heart

    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Agosto 2017 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Xime siiiii es genial esta tendencia, como novias es muy importante conocer todas las tendencias y tematicas con respecto a las bodas, eso nos ayuda a diferenciar la infinidad de opciones que tenemos y decidirnos mas rapido y claro en lo que queremos. Tu como vas con tus preparativos? a seis meses, muy nerviosa?

    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Agosto 2017 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Liz me alegro que te haya gustado el debate, tu usaras tenis en tu boda?

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Kathe por este debate, es super esta tendencia de no ser xq la tematica de mi boda es muy elegante lo usaria porque ademas de comodidad, es genial romper los esquemas y marcar tendencia, tal vez en una de mis renovaciones los usaria.

    Un abrazo.

    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo voy a hacer!!! Ya compre mis converse grises para la recepción. Los compramos iguales... pero yo voy a decorar los mios!!!!
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo haría, siempre estoy muy deportiva y quiero verme totalmente diferente ese día Smiley smile... pero creeme que la decoración de los tennis blancos esta fenomenal...

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo lo haría, pero la idea sería ambos y mi esposo no lo haría, además por su uniforme no cuadraría nada y ellos son súper rígidos con eso... Smiley sad
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan estos zapatos :Smiley heart son la comodidad absoluta, y eso es lo que necesitamos el dia de nuestra boda, que bueno por las parejas que se animan a usarlos, super chevere! Smiley laugh Gracias Kathe por este debate.

    • Responder
  • Susan
    Novia Habitual Junio 2015 Quindío
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii a mi me encanto la idea ya lo tenia pensado seran rojos converse mi novio los usara tambien convinaran con el ramo y la corbata de cada uno, aunque los mios tendran monitos o algo asi me parecen un toque diferente q reflejara nuestra identidad rockera y bohemia aunq el vestido si sera muy estilo princesa
    • Responder
  • Lina Marcela
    Novia Adicta Junio 2014 Santander
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaajajaj dios eso depende del gusto cada quien con su estilo es respetable pero yo prefiero los tacones.
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola katherine te felicito por estar tan pendiente de los accesorios para las novias, si chicas como bien lo dice katherine los tenis sobre todo los converse son muy lindos para usarlos con el vestido de novia y están en un gran momento de auge es cuestión de cuadrarle algun accesorio alusivo a la tematica y listo tienes una gran opción, aca les dejo un debate para que tambien le den un vistazo y les sirva para ponerlo en practica Smiley winking y totalmente LA COMODIDAD SE PUEDE LLEVAR CON MUCHO ESTILO

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/club-de-novias-converse--t1112

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas