Cali, Valle del Cauca · Desde Julio de 2017
Hola, me llamo Marisol Benavides, tengo 23 años soy una persona sencilla, me gusta hacer amig@s , soy renovata en los preparativos de la boda, y bueno... Ver más
Hola, me llamo Marisol Benavides, tengo 23 años soy una persona sencilla, me gusta hacer amig@s , soy renovata en los preparativos de la boda, y bueno espero conocerlas bien y poder ser de ayuda... Bendiciones!!
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Sobre mi matrimonio
mi boda va hacer sencilla pero quiero que sea hermosa, que ese día se único... que tanto los invitados como mi novio y yo la podamos disfrutar.. ya tenemos las invitaciones, tenemos ya el salón , la iglesia, los padrinos, ya tenemos pensado lo que vamos a brindar de cena... hasta ahora vamos en esos preparativos.. y el color que hemos escogido es Rojo y Blanco
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido LILIANA AYALA
Posts en los que participo
178
¡Buenos días mis princesas! Llegó la semana más romántica de la comu por eso vamos a dejar que el amor se apodere de todas y descubran si son unas novias 100% enamoradas. ¿Cómo participar? Responde...

ESTOY ENAMORADA DE MI ESPOSO POR SU DEDICACIÓN, POR EL AMOR QUE ME BRINDA DÍA A DÍA, POR QUE ES LA BENDICIÓN QUE LE ESTABA PIDIENDO A MI DIOS Y ME LO DIO, POR SEGUIR AHÍ A PESAR DE NUESTRAS FALENCIAS....

¿Será que son unas novias 100% enamoradas? Pues eso lo tenemos que ver y qué mejor que por medio de una foto... Así que presentennos a su futuro esposo por medio de una foto de los dos *** 👉🏼Si ya...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2736 días
100% enamorada