Cali, Valle del Cauca · Desde Julio de 2017
Hola, me llamo Marisol Benavides, tengo 23 años soy una persona sencilla, me gusta hacer amig@s , soy renovata en los preparativos de la boda, y bueno... Ver más
Hola, me llamo Marisol Benavides, tengo 23 años soy una persona sencilla, me gusta hacer amig@s , soy renovata en los preparativos de la boda, y bueno espero conocerlas bien y poder ser de ayuda... Bendiciones!!
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Sobre mi matrimonio
mi boda va hacer sencilla pero quiero que sea hermosa, que ese día se único... que tanto los invitados como mi novio y yo la podamos disfrutar.. ya tenemos las invitaciones, tenemos ya el salón , la iglesia, los padrinos, ya tenemos pensado lo que vamos a brindar de cena... hasta ahora vamos en esos preparativos.. y el color que hemos escogido es Rojo y Blanco
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido LILIANA AYALA
Posts en los que participo
178
¡Buenos días mis princesas! Llegó la semana más romántica de la comu por eso vamos a dejar que el amor se apodere de todas y descubran si son unas novias 100% enamoradas. ¿Cómo participar? Responde...

ESTOY ENAMORADA DE MI ESPOSO POR SU DEDICACIÓN, POR EL AMOR QUE ME BRINDA DÍA A DÍA, POR QUE ES LA BENDICIÓN QUE LE ESTABA PIDIENDO A MI DIOS Y ME LO DIO, POR SEGUIR AHÍ A PESAR DE NUESTRAS FALENCIAS....

¿Será que son unas novias 100% enamoradas? Pues eso lo tenemos que ver y qué mejor que por medio de una foto... Así que presentennos a su futuro esposo por medio de una foto de los dos *** 👉🏼Si ya...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2736 días
100% enamorada
Estás 100% enamorada de tu novio, lista para dar el gran paso

¡Conseguí una medalla!
Hace 2739 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Xime
Hace 2739 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas