Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sole
Novia Habitual Octubre 2017 Valle del Cauca

"soy una novia 100% enamorada de bryan alexander borda agudelo _________

Sole, el 6 de Octubre de 2017 a las 14:45 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 2

ESTOY ENAMORADA DE MI ESPOSO POR SU DEDICACIÓN, POR EL AMOR QUE ME BRINDA DÍA A DÍA, POR QUE ES LA BENDICIÓN QUE LE ESTABA PIDIENDO A MI DIOS Y ME LO DIO, POR SEGUIR AHÍ A PESAR DE NUESTRAS FALENCIAS.

CADA DÍA MAS ENAMORADA DE MI ESPOSO, Y AGRADECIDA CON MI DIOS POR TODO LO QUE NOS HA DADO.. LO AMO CON MI ALMA Y ESTOY FELIZ DE HABERME CASADO CON EL.

AHORA ESTAMOS ESPERANDO LA BODA POR LA IGLESIA PARA RECIBIR LA BENDICIÓN DE NUESTRO DIOS, Y PODER FORMAR NUESTRO HOGAR QUE QUEREMOS TANTO.. !!

2 Respuestas

Última actividad por Cupido, el 9 de Octubre de 2017 a las 03:49
  • Cupido
    Bogotá DC
    Cupido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sole preciosa Smiley heart

Pasaba por aquí a dejarte la medallita de la novia 100% enamorada... ¿qué te parece? espero que te guste llevarla y que la lleves con todo el amor y orgullo del mundo. Puedes verla en tu perfil!

Te confieso que no me pude resistir a entregarte la medalla, y tú nos quieres confesar algo? hazlo aquí:

Confesiones de una novia: ¿Cuáles son tus secretos de amor?

Además no te puedes perder el especial de hoy:

Test: ¿Cuál es el manicure ideal para el GD?

Te mando un flechazo de amor eterno y te auguro felicidad y amor eterno. Smiley diamond

Besos muchos y saludos a Bryan Smiley kiss

• Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda Sole. Tu boda por la Iglesia es pronto. Felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa