Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kmila
Novia Habitual Noviembre 2015 Bogotá DC

"comunidad del anillo" a mi no me dieron anillo.

Kmila, el 23 de Julio de 2015 a las 21:31 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 36
Buenas noches comunidad:
Bueno pues me emocionó cada vez que veo como a muchas e ustedes les propusieron matrimonio de la forma más romántica, pero bueno en mi caso, decidimos dar el paso y pues según mi novio me dice que como fue acuerdo mutó pues el anillo como que sobra obviamente siempre soñé con la propuesta, aún espero qe me sorprenda un día pues faltan 4 meses, no pierdo la esperanza... pero bueno que más da, no habrá anillo de compromiso así que a cuantas les hicieron conejo con el anillo???? Smiley cry Smiley cry Smiley ring

36 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 11 de Septiembre de 2015 a las 07:24
  • D
    Súper Novia Noviembre 2015 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me dieron anillo, porque el quería invertir más en las argollas, fue mutuo acuerdo, pero al verlas a todas con los anillos hay sentimientos encontrados, porque sólo es una vez en la vida y no quedare con ese recuerdo! Estoy a 64 días esperemos si de regalo de amor y amistad o de Cumpleaños este de regalo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    , me mato por que no me lo esperaba.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros desidimos desde el mes de mayo y la verdad yo nunca pensé en anillo de compromiso y hace 15 días me lo dio de la forma más original, sin nada de cenas románticas como a la mayoría que me parece lindo. La mía fue después de almuerzo nos acostamos a mirar películas y empezó a decirme que me amaba mucho y de un momento a otro me dijo "Caro no se como hacer esto ", saco el anillo y yo plop
    • Responder
  • Lilizabeht
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Lilizabeht ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me iba a dar anillo y yo le dije que no. La verdad preferí que ese dinero lo invirtieramos en las argollas porque son para toda la vida. También fue mutuo acuerdo y ya estoy a 91 días de nuestras boda
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Enero 2016 Valle del Cauca
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco ne dieron anillo de compromiso todo fue de mutuo acuerdo :'( pero yo le.dije que queria uno junto con el de matrimonio
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Agosto 2017 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja a mi tampoco me dieron anillo, fue mutuo acuerdo.Pero aún lo espero así sea el último día jejeje
    Aunque sí no llega aún así me dará el de la boda Smiley tongue
    • Responder
  • Ludy
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bogotá DC
    Ludy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira que a mi también me propusieron matri sin anillo y normal; pero un día una amiga me mostró el anillo de compromiso de ella y yo le conté a mi futuro esposito. Lo que vi era que él no sabía que era con anillo; pues un mes después me llevó a un restaurante y allí me sorprendió
    Creo que toca buscar la manera que ellos sepan que sería lindo recibir un anillo de compromiso.
    • Responder
  • Kmila
    Kmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas guardamos en el fondo la esperanza de ese precisado anillo jajjajajaj
    • Responder
  • Kmila
    Kmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda María muchas gracias, creo que si aveces le voto mucha energía al tema, trato de vivir cada momento en la y tranquila! Mejor ser sorprendida que decepcionada!
    Bendiciones !
    • Responder
  • Kmila
    Kmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Aleja, todas en el fondo guardamos la esperanza jaja! Lo más importante es que daremos el gran paso con los hombres que más amamos!
    Bendiciones
    • Responder
  • Eduvina
    Novia Adicta Marzo 2015 Bogotá DC
    Eduvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj mi matrimonio también fue hablado, pero yo si le Dije q a mi me daba mi anillo, que no fuera mala gente ni tacaño y que quería uno lindo, nos sentábamos en internet y le decía cuales me gustaban jajajajaja lo acose tanto jaja q me lo dio el día de mis cumple, lo mas chistoso fue que me dio el que yo escogí en una página jajajajajaja , no escogió otro si no ese jajajajaja pero bueno lo importante fue q me lo dio. Molestarlos sirve un poquito hagalen pucheros y verán jajaj
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Julio 2016 Valle del Cauca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque siempre soñé con el anillo, a mi tampoco me dieron jejeje igual no pierdo la esperanza faltan algunos meses para la boda. Lo más importante es que estoy segura de que me ama mucho al igual que yo a él y pues bueno cada persona tiene creencias diferentes y algunos les dan importacia a cosas que otros quizá no, la esperanza la guardo porque el a veces hace cosas solo para verme sonreir Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kamila, el anillo es sólo el símbolo de la promesa, lo más lindo es que esa personita es el amor de tu vida y quiere compartir todos sus días contigo. Entiendo que sería lo máximo que tu novio te sorprendiera con un anillo, vamos a mandarle señales desde la comunidad para que te sorprende dentro de poco, te cuento que muchas novias son sorprendidas en el momento menos esperado, así que te aconsejo que simplemente vivas cada momento Smiley smile!! ahh y porfa cuéntanos cuando te sorprenda (porque va a pasar)!

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2015 Caldas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco tengo anillo de comprimiso, como la decision fue de los dos en un charla muy seria (despues de un conflicto superado), el debe de suponer que no es necesario. Pero me pasa igual que muchas de ustedes como que guardo la esperanza de que me sorprenda (pero ese no es su estilo)

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Noviembre 2016 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué linda historia. Felicidades!
    • Responder
  • Kmila
    Kmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Alicia, lo importante es la unión mental, espiritual y física el anillo es más un protocolo de la sociedad! Pero no te miento... No pierdo la esperanza!
    Bendiciones Smiley heart
    • Responder
  • Milena
    Novia Adicta Febrero 2016 Quindío
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amen kamila
    • Responder
  • Kmila
    Kmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es real uno aveces no sabe si ellos ya lo echaron en saco roto y se harán los locos con el anillo, pero bueno sigamos con la esperanza viva!
    Bendiciones Smiley heart
    • Responder
  • Kmila
    Kmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja Yaneth es gracioso por que yo soy igual cada vez que tengo la oportunidad lo meto a una joyería y me pruebo anillos y lo molesto con el tema, de hecho hasta mi suegra le dice que no se haga el loco con el anillo!!!!
    Aún no pierdo la esperanza, tengo 4 meses aún!
    • Responder
  • Kmila
    Kmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto Diana no es indispensable, realmente Hollywood es quien nos vende esa anhelada propuesta de rodillas, cena romatica etc!!!
    Más que el anillo es la demostración de amor que todas esperamos en el fondo!
    Bendiciones Smiley heart
    • Responder
  • Kmila
    Kmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajaja!
    No la pierdo Laura aún tengo 4 meses para que se ponga al día !
    Bendiciones Smiley heart
    • Responder
  • Kmila
    Kmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww que lindo Milena, nunca es trde para demostrar el amor que los unió! Diafruta tus preparativos!
    Bendiciones Smiley heart
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Junio 2018 Tolima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja
    pues creeme q lo he pensado jajajaja

• Responder
  • Kmila
    Kmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marisol efectivamente dentro de todos los preparativos llega un Punto donde ya no importa si hubo anillo o no!
    Hagamos chulito para que en estos tres meses te sorprenda!
    Bendiciones Smiley heart
    • Responder
  • Kmila
    Kmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Brenda, no sería muy loco que te animarás a darle el anillo !!!!!!! Jejejeje
    Bendiciones en tu gran paso...
    • Responder
  • Milena
    Novia Habitual Noviembre 2015 Valle del Cauca
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se angustien, cuando tomamos la decision de casarnos fue una charla muy seria y emotiva, pasaron 9 años de casada para recibir el anillo con una linda propuesta de renovar nuestro amor, nunca lo imagine y ahora estoy aqui preparando todo pero estoy feliz!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2015 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi compromiso fue la oficialización de la desición con la familia y creo q era por q cada vez q me preguntaban estado civil yo decia soltera y cuando me preguntaban si el era esposo yo florkoricamente decia cual y mostraba mis manos nada no hay anillo. Es escogido por el hermoso. No pierdas la esperanza
    • Responder
  • N
    Súper Novia Diciembre 2015 Antioquia
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco tuve la típica propuesta ni anillo de compromiso formal, pero si tuve un anillo que me dio en el primero cumpleaños que celebramos juntos y con el que me dijo que algún día se convertiría en el anillo de matrimonio, si bien existe la convención de pedida de mano por las películas que vemos, tampoco se me hace indispensable.

• Responder
  • Yaneth
    Novia Habitual Octubre 2017 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga la verdad no eres la unica. Anteriormente era muy comun la propuesta y el anillo. Ahora las parejas se han modernizado jijij y ya hablan del matrimonio, lo comentan y lo deciden. A mi por ejemplo me paso lo mismo, yo ya convivo con mi novio hace cuatro años y empezamos a hablar del siguiente paso. No fue una conversacion romantica sino mas bien seria. Jiji. Pero yo siempre he dicho quiero mi anillooooo. Amo el anillo de compromiso y cuando veo pelis siempre le grito al protagonista muestrame el anillo maldito muestramelo jijiji. Asi que me he puesto a la mision anillo de compromiso. Paso 1 incinuarlo en una pelicula. Paso 2 ir disimuladamente con el a una joyeria y preguntar por anillos de compromiso. Fue ta chistoso porque cuando voltie a mirar el ya no estaba y me habia dejado con la vendedor hablando de los anillos jiji. Creo q se asusto cuando escucho 6 millones. No se a cual joyeria lo meti. Mala tactica jiji. No se si funcionara pero mos tenemos tanta confianza que se q ya me entendio simo que anda mirando como ( es muy penoso) jiji. Bno amiga entonces como tu aun no pierdo la esperanza. Suerte
    • Responder
  • Milena
    Novia Adicta Febrero 2016 Quindío
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ps como a varias de ustedes a mi me paso igual y aun no pierdo las esperanzas pues es algo que he soñado pero es que practicamente fyi yo quien hizo la propuesta y al llegar a mutuo acuerdo el no ha dicho nada de anillo es mas aveces siento miedo de que se lo halla tomado a broma y yo tan ilusionada.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Antioquia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio tampoco me dio un anillo de compromiso pero la verdad a mi no me hace falta, pienso que el anillo si bien es un lindo detalle y es algo muy simbólico no es tan importante como la adquisición del compromiso y las ganas de formar una familia y un hogar. La verdad si fue al principio un poco frustrante porque siempre soñé con la típica pedida de mano en donde el hombre se pone de rodillas y saca de su bolsillo un lindo cofre con un anillo de mierte lenta en su interior diciendo las palabras mágicas: "quieres casarte conmigo?" Pero pues no fue así y la verdad ahora veo que no es importante lo que importa es que él me ama y al igual que yo sueña con ser mi esposo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa