Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kmila
Novia Habitual Noviembre 2015 Bogotá DC

"comunidad del anillo" a mi no me dieron anillo.

Kmila, el 23 de Julio de 2015 a las 21:31

Publicado en el Foro antes del matrimonio 36

Buenas noches comunidad: Bueno pues me emocionó cada vez que veo como a muchas e ustedes les propusieron matrimonio de la forma más romántica, pero bueno en mi caso, decidimos dar el paso y pues según mi novio me dice que como fue acuerdo mutó pues el anillo como que sobra obviamente siempre soñé...
Buenas noches comunidad:
Bueno pues me emocionó cada vez que veo como a muchas e ustedes les propusieron matrimonio de la forma más romántica, pero bueno en mi caso, decidimos dar el paso y pues según mi novio me dice que como fue acuerdo mutó pues el anillo como que sobra obviamente siempre soñé con la propuesta, aún espero qe me sorprenda un día pues faltan 4 meses, no pierdo la esperanza... pero bueno que más da, no habrá anillo de compromiso así que a cuantas les hicieron conejo con el anillo???? Smiley cry Smiley cry Smiley ring

36 Respuestas

• Marisol
    Novia Adicta Octubre 2015 Cesar
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual, como todo lo fuimos preparando que ese detalle no se tomó en cuenta, ahora al final él me dice que me dará el anillo, pero bueno, faltan justo 3 meses para ese día, de pronto me sorprenda, si eso pasa les publico Smiley tongue
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Junio 2018 Tolima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja
    a mi tampoco me lo dieron porque hablabamos mucho del tema y pues en un momento yo dije q no,
    luego fui yo practicamente quien hizo la propuesta jaajjajaja
    el me dice q yo le debo el anillo, ya tenemos las argollas pues nos casamos por lo civil...
    Pero él me dijo q si me lo iba a dar Smiley tongue

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Continuo ... yo se lo pedi le dije que si le oidio mi mamo a mi papa se le olvido pedirle ña mano a la persona mas importante osea yo y luego de molestarlo entre broma y broma me lo regalo pero se que fue presionadonpero verlk en mi mako me hace ponerme mas feliz y recordar elnpaso tan grande que darekos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola colo estas, pues mira que con mi novio ocurrio algo similar fue una decision que surgio poco a poco y ademas por nuestra hija digamos que era algo esperable; ikn embargo yo si lpidio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa