- Matrimonios
- Comunidad
Yaneth
Medellín, Antioquia · Desde Julio de 2015
Soy licenciada en ingles y comerciante. Soy simpatica y extrovertida. Timida algunas veces. Llevo cuatro años viviendo con mi novio y ya nos dimos cuenta... Ver más
Soy licenciada en ingles y comerciante. Soy simpatica y extrovertida. Timida algunas veces. Llevo cuatro años viviendo con mi novio y ya nos dimos cuenta que estamis listos para el siguiente paso. Que emocion!!!
- Novia Habitual
- 657 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2017
Sobre mi matrimonio
Sueño con una boda al aire libre. Estilo rustica con un toque divertido.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
131Hola chicas después de arduo entrenamiento y a las personas que les gusto mucho el debate de mi transformación en 60 dias, quise compartir con ustedes mis nuevos resultados con el ejercicio aquí les...
Hola chicas, se que algunas diran que que agua fiestas, pero este debate es para llamar su atención sobre el NO USO DE GLOBOS a la salida de la iglesia,,,, yo se que se ve lindo pero no podemos ser...
Hola novias (¡y novios también!) Si en la mañana lo primero que haces es revisar tu celular, o en la noche no puedes ir a dormir sin antes darte una vuelta por la comunidad, entonces este es tu...
Mis últimas fotos
42Mi Actividad
Hola bonita, veo que quieres un matrimonio rústico ¡que lindo!...este estilo tiene un encanto especial :)!! Justo hoy creé un tour por la comunidad con varias ideas para tu matrimonio ¿quieres hacerlo? https://www.matrimonio.com.co/debates/tour-para-un-matrimonio-rustico--t12658
Participé en el post de LIZZ
Hace 3383 díasParticipé en el post de Eliza
Hace 3383 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas