Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Experta Marzo 2015 Bogotá DC

Globos.... se ven lindos pero a que costo!!!!!!

Eliza, el 30 de Agosto de 2015 a las 21:19 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 43

Hola chicas, se que algunas diran que que agua fiestas, pero este debate es para llamar su atención sobre el NO USO DE GLOBOS a la salida de la iglesia,,,, yo se que se ve lindo pero no podemos ser ciegos e ignorar el daño ambiental que esto puede ocasionar.... Contribuir con un granito de arena puede ayudar a construir un mejor futuro para todos.

Razones por las que no debemos usar globos:

1. Los globos se convierten en peligrosos residuos que contaminan el medio ambiente y causan serios daños a la fauna salvaje e incluso doméstica.

2. Al ser ingeridos por animales, que fallecen tras una larga y dolorosa agonía por hambre o asfixia.

3.En otros casos, la fauna se enreda las patas, las alas o los picos con la goma o con las cintas que la sujetan. Ello les impide moverse con normalidad y buscar su sustento, o escapar de sus depredadores. Una condena a muerte algo más demorada.

4. numerosas especies han pagado con su vida la costumbre festiva del lanzamiento de globos, que los veterinarios han hallado en sus estómagos u otros órganos digestivos.

si les interesa saber mas sobre los efectos negativos de esta costumbre pueden ver el siguiente link:

http://www.ecoavant.com/es/notices/2014/10/cuando-la-fiesta-acaba-mal-2151.php

Espero crear consciencia en ustedes y empezar a avatir una costumbre que por muy bonita que se vea puede generar consecuencias negativas sobre seres inocentes...

TODO LO QUE SUBE.... TIENE QUE BAJAR

TODO LO QUE SUBE.... TIENE QUE BAJAR

43 Respuestas

Última actividad por Eliza, el 15 de Octubre de 2015 a las 07:46
  • E
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luly no importa, cmo ya lo sabes cuando sepas de eventos en los que piensen usar globos puedes transmiirle esta información,,, lo importante es tener la conciencia e iniciar a actuar Smiley smile

• Responder
  • Luly
    Súper Novia Febrero 2015 Bolívar
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leyendo sus comentarios veo que surgio efecto el debate de Eliza y al final todas desistieron de la decisión de usar globos en su boda, pues les cuento que yo los use pero nunca pense en el daño que causaban de pronto si hubiera leido esto antes no tal vez no los hubiese usado. Llega tarde para mi pero a tiempo para las que aún no se deciden.

• Responder
  • Ana Eme
    Novia Adicta Julio 2016 Antioquia
    Ana Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Burbujas me parece la opción más amigable con el ambiente!!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Abril 2016 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy deacuerdo, optaré por las burbujas se ven muy bien y quedan bonitas en las fotos.

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Febrero 2016 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo !!

• Responder
  • Loren
    Súper Novia Febrero 2016 Huila
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, hay que decir NO al maltrato animal y al daño a la fauna y flora silvestre
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super de acuerdo contigo!!!

• Responder
  • N
    Súper Novia Diciembre 2015 Antioquia
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TIenes toda la razón, yo la verdad no los tenía en mis planes y ahora menos

• Responder
  • Kmila
    Novia Habitual Noviembre 2015 Bogotá DC
    Kmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Elizabeth por la información, supongo que en el afán y la emoción del gran día, dejamos de lado nuestra responsabilidad social t ambiental! Definitivamente NO USARE GLOBOS EN NI BODA
    • Responder
  • E
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja se ve hasta rico!!!! Me parece genial esa idea
    • Responder
  • Luisa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley sad Esa opción de los globos era mi preferida. Muy linda la opción pero nunca habia pensado en las consecuencias. Pobres animalitos Smiley cry

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escrito por Eliza:

Mensaje citado

Escrito por Natalia:

Excelente debate, me encantó!!!

esa es la razón por la cual nosotros no tendremos, tendremos corazones de harina de arroz biodegradable y que los pajaritos se los pueden comer Smiley smile

oye que buen dato¡¡¡ no conocia los corazone de harina de arroz, deberias compartir el dato es una excelente opción,,,,

Odt: espero que las fotos con tis gatitas queden hermosas, me las muestras Smiley smile

Hola Eliza!! gracias, a mi me lo consiguieron mis wedding planners Tal para Cual y es así

wedding rice

Mis fotos con las gatas, por ahí el 14 puedo subirlas, luego del baño jajajaja para que se vean bien esponjosas

• Responder
  • E
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Niñas Natalia referencia los corazones de harina de arroz,,, puede ser otra opción si no gustan d elos burbujeros que a mi me encantan pero en un par de matrimonios que he visto justo las burbujas no salen en el momento,,, jejejjee tal vez tener a algunos encargados con burbujeros mas grandes para que funcione,,,, Un saludo a todas y gracias por sus comentarios Smiley smile

• Responder
  • E
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye que buen dato¡¡¡ no conocia los corazone de harina de arroz, deberias compartir el dato es una excelente opción,,,,

Odt: espero que las fotos con tis gatitas queden hermosas, me las muestras Smiley smile

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente debate, me encantó!!!

esa es la razón por la cual nosotros no tendremos, tendremos corazones de harina de arroz biodegradable y que los pajaritos se los pueden comer Smiley smile

• Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu recomendación los burbujeros es una buena opción
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Enero 2016 Valle del Cauca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Una opcion muy linda son los burbujeros y las burbujas quedan muy bellos en las fotos mira:

burbujas

burbujas

burbujas

burbujas

• Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo! Cero globos.
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eliza mil gracias por tu recomendación, yo usaré burbujeros, en algún momento pensé en los globos, pero ahora es un rotundo no!
    • Responder
  • E
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owww perdón Smiley sad y loa burbujeroa son lindos y no creo q dejen desorden
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Agosto 2017 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste es la cruda realidad Smiley cry Smiley cry Ahora no se qué usar Ps no se puede en la iglesia donde nos casamos nada que ensucie el piso
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Muchas gracias por compartir esta información tan importante, también había pensado usar globos, uno se deja llevar por la emoción y se olvida de este tipo de cosas. Smiley amazing
    • Responder
  • E
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super, me encanta ver que algunas han cambiado de desición y no usarán globos; ese era el objetivo de este debate crear consicencia y lograr que esta información llegue a muchas , igual existen mas opciones los petalos las burbujas el arroz,,, muchas gracias a todas por su apoyo y comentarios,,,, Feliz dia Smiley smile

• Responder
  • Jerilyn
    Novia Experta Abril 2015 Zulia
    Jerilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita reflexion, me a gustado mucho!! a tenerlo en cuenta chicasSmiley catface
    • Responder
  • Stefany
    Súper Novia Diciembre 2017 Antioquia
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los globos eran una opcion en mi boda, aunque no estaba decidido, pero con esta informacion que no conocia, definitivamente NO LOS USARE, no quiero ser causante de la muerte de un animalito por algo que no es tan importante como la vida de ellos. Gracias Eliza!! Por tan importante informacion.
    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Diciembre 2015 Meta
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen dato,,, voy a tenerlo en cuenta
    • Responder
  • Yaneth
    Novia Habitual Octubre 2017 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu propuesta y la voy a tener en cuenta. Espero que muchas se apunten. Smiley shame Smiley shame
    • Responder
  • E
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que alegriaaaaa que tomen en cuenta la info de este debate,,, me alegra el corazón aportar mi granito de arena,,, muchas gracias a todas de verdad :*)

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Enero 2016 Valle del Cauca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente estaba planeando usar globos en mi boda, pero no podria vivir con el cargo de conciencia pensando en cuantos animalitos se afectarian por darme un gusto Smiley cry !! asi que, CERO GLOBOS LANZADOS AL AIRE EN MI BODA!!

• Responder
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen dato, menos mal no tenía en mente usar globos, y creo que a partir de ahora no los usaré en ningún otro evento que tenga.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2016 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Importantes tips yo estaba pensando globos pero también es importante el medio ambiente para mi. Así que descartado
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Mayo 2016 Valle del Cauca
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente debate, es muy importante tener conciencia ambiental y enterarnos que todos nuestros actos tienen una consecuencia, y que en lo que podamos contribuir a que sean menos las consecuencias negativas buenisimoo Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas