Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Que opinan de la pedida de mano sin anillo?

Maria, el 19 de Mayo de 2014 a las 11:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 51

Hola bonitas!! Smiley smile

Hoy les traigo una polémica! Este fin de semana estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de compromiso entonces lo que hacen es hacer la propuesta sin el anillo para ahorrar para el matrimonio y guardar este gasto.

Y una vez ahorran le dan el anillo a la novia!

Que opinan de esta situación?

Que opinan de la pedida de mano sin anillo?

51 Respuestas

Última actividad por Jazmín, el 23 de Julio de 2015 a las 22:59
  • Jazmín
    Novia Adicta Enero 2016 Valle del Cauca
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no es mi caso, comparto lo que la mayoría de ustedes siente, de que serviría el anillo más hermoso y con las piedras más maravillosas del mundo, si el hombre que te lo entrega no es tu alma gemela o no es a quien tu quieres?? Pues de nada, así que quienes no lo tienen sean felices con sus prometidos al igual que nosotras, es motivo de orgullo que ellos las amen por encima de todo y se quieran casar con ustedes, después de que haya un amor grande e infinito no importa si hay o no anillo, o si el vestido es como lo soñaste, o si no puedes invitar a todas las personas que quisieras, lo importante es que se van a casar y van a sellar ese compromiso de amor eterno al lado de un hombre maravilloso, su alma gemela Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Stefany
    Súper Novia Diciembre 2017 Antioquia
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile gracias por compartirla esta genial Smiley smile
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es realmente hermoso
    • Responder
  • Stefany
    Súper Novia Diciembre 2017 Antioquia
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermosoooo¡¡¡, me encanta esta foto...

    • Responder
  • Stefany
    Súper Novia Diciembre 2017 Antioquia
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos compropmetidos y no hay anillo, porque es mejor invertir ese dinero en nuestro matrimonio, y creo que no hay ninguna diferencia si lo hubiera porque lo mas importante y realmente valioso es la desicion de compartir el resto de tu vida con la persona que amas.

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Febrero 2016 Bolívar
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola niñas, este es mi caso, estoy comprometida sin anillo y la verdad le ha importado y le ha pesado más a mi novio que a mi, ya que los comentarios de la gente son incomodos, también le dije que prefieron que ese dinero sea para unas hermosas argollas para los dos, es tonto medir el amor x objetos, de nada serviría que en mano tuviera un flamante anillo, y a mi lado un hombre que no piensa en mi cada minuto, como lo hace mi prometido :Smiley heart !

    Asi que no se dejen llevar por comentarios que te puedan hacer sentir mal, ya que TÚ eres la única persona q siente el amor y la seguridad que te transmite tu pareja.

    • Responder
  • Yoana
    Novia Adicta Diciembre 2016 Antioquia
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy cierto !!!

    • Responder
  • Yoana
    Novia Adicta Diciembre 2016 Antioquia
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lindo mensaje maria y muy cierto .. el compromiso se lleva en el corazon

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alexa, estoy totalmente de acuerdo contigo! Como le he dicho a Julieth, lo importante es la promesa que se lleva en el corazón Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Juli, tienes toda la razón! El anillo es el simbolo del compromiso pero el verdadero sentimiento se lleva en el corazón y de ahí no lo saca nadie Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo anillo, y eso no le ha restado valor a nuestro compromiso ni a nuestro amor.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el anillo es un lindo detalle, pero tambien se ha convertido en una etiqueta de cuanto te quieren/cuanto dinero invierte en ti tu novio. Me paso que una amiga me hizo un comentario feo disfrazado de semi-halago, xq mi anillo le parecio discreto, mucha gente espera que todas recibamos un anillo de diamante gigante como celebridad de reality, y te lo hacen saber si no es tu caso, como si les diera un poquito de pesar que no te hayan dado el anillo mas grande en existencia, solo por eso tengo sentimientos encontrados con respecto al anillo de compromiso, me parece triste que sea algo por lo cual la gente tenga que endeudarse (para comprar uno grande que no levante comentarios negativos, por ejemplo) o que sea visto como la medida del amor.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Mayo 2015 Bolívar
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en estos momentos estoy comprometida sin anillo y no hay nada de malo en eso, pues no le cambia el verdadero sentimiento y valor a estar comprpmetidos
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Antioquia
    Luz Gallego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas esta imagen esta hermosa y les cuento q cuando me comprometi había tenido una discucion con mi amado y el salio de la casa y yo pensé q no iba a volver y dos horas mas tarde llego el con mariachis 2 amigos de esos alcahuetas y como el tomo la desucion de repente una de nuestros amigos le quito la argolla a la llaves jajajajaj y me la coloco y me pedio q nos casáramos y luego me regalo un anillito muy sencillito pero el quiere lo mejor para la boda pues la pedida de mano no fue tan glamurosa pero yo lo amo
    • Responder
  • Natalí
    Novia VIP Enero 2015 Valle del Cauca
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que belleza de imagen! Estoy totalmente de acuerdo, lo importante no es el dinero sino el sentimiento ^^
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Atlántico
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dieron mi anillo de compromiso, hermoso por cierto! Pero no veo nada de malo en caso que no hubiera tal elemento pues lo realmente importante es el amor y el compromiso mutuo de empezar a mirar, y actuar como uno solo, luchando cada dìa para ser mejor en pro de un nuevo comienzo. De nada sirve un anillo si en tu actuar no esta el compromiso real que implica el echo de saber que comenzaras a planear una nueva vida al lado que quien amas.

    Es tu actuar lo que te define, no los objetos que portes por muy lindos y costosos que sean.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2014 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cualquier manera de comprometerse es válida cuando hay amor, no necesariamente tiene que haber anillo

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, li realmente importante es el amor verdadero.
    • Responder
  • Lina Marcela
    Novia Adicta Junio 2014 Santander
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy linda la imagen que tierno.

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho que te haya gustado y estaré muy pendiente de Facebook me parece una imagen perfecta
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Stehpy, me flechaste con esta foto y el mensaje es lo más lindo!! Hacen un combo perfecto Smiley smile

    La verás hoy en facebook Smiley winking

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad yo no pense en el anillo como una opcion para mi, ahora me siento desconfigurada cuando no lo tengo conmigo....

    muchas veces me pregunto si me queria casar con el, y yo siempre le decia que si, ambos sentiamos que ya estabamos comprometidos, pero el dia que me propuso simplemente me abrazo y me dijo un poco serio que si queria ser su esposa y yo le dije que si y seguimos abrazados, luego de estar juntos y tranquilos me dio una lata de whisky y me dijo que me tenia un regalo y dentro de la lata se encontraba el anillo mas precioso del mundo!!! que ya se le mando a hacer la argolla que le hiciera su empate perfecto Smiley winking

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto xime, super romántico y además super original esta foto me dejo Smiley surprise
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por Dios que hermosura, me encanto stephy, ya sabes que comparto totalmente tu sentimiento y que mas bello y romantico que la luna owww.
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosas, ayer me encuentro con está imagen y me me pareció lo mas lindo del mundo y con la frase que la vi " cuando no es importante lo material sino el sentimiento" es algo muy cierto, porque para mi sigue siendo mas importante el amor sincero, ese que te demuestran con detalles, con palabras, con caricias y apoyo, de nada valdría un anillo si no simboliza un amor eterno, un amor amor hasta que Dios lo quiera como dice el padre hasta que la muerte los separe.


    Que opinan de la pedida de mano sin anillo? - 1
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Agosto 2014 Cesar
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ps depronto que llegue de mutuo acuerdo con la novia de casarse pero ya cuando vaya hablar con los padres el anillo debe ir jeje

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Súper historia Isa, tu novio sí que sabe como sorprenderte Smiley smile

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro Stephy te entiendo, nosotros también las vamos a conservar.. Tienen mucho significado...
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi isa te cuento, Las de nosotros son delgadas y tambien son muy significativas para nosotros, pero el dia de la ceremonia no las vamos a usar para que lo unico que llame la atención en las manos de nosotros sean las argollas de la boda religiosa pero pdposteriormente si las usaremos en la mano derecha, es que nos cuesta un poco (bastante) deshacernos de las argollas de nuestra primera union. Smiley cry

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ......................

    • Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maria:

    pienso que de cualquier manera es valida y hermosa siempre y cuando sea un compromiso serio... pero la verdad a mi me encanta la idea del anillo por aquelo del romance y la formalidad, pero asi sea con un lacito en el dedo es muy lindo jeje

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Stephy lo importante es que lleves ambos independientemente de donde decidas, los dos con super importantes y significativos... ustedes ya pensaron que van a hacer con las argollas del matrimonio civil o las van a utilizar en el matrimonio por la iglesia?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas