Ir al contenido principal
G
Glenda

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2019

1573días 15hrs
Carolina
Donde comprar tu vestido de novia?
Carolina, El 10 de Enero de 2020 a las 23:14

Buenas noches, quisiera saber si me pueden recomendar algún lugar para conprar mi vestido de novia. Puede ser en Bogotá o en Medellín, que sea lindo y económico. Puede ser por Internet, pero quisiera...

Xime, martes 14-Ene-20 11
Mafe
¿Has pensado en comprar el vestido por Internet?
Mafe, El 11 de Diciembre de 2019 a las 10:05

Hola comuuuu Estos días he visto que muchas novias están pensando en comprar sus vestidos por internet, algunas ya lo han hecho y están contentas, pero otras quieren saber...

Ximena, jueves 12-Dic-19 6
Paula
Vestido en Sposamia
Paula, El 5 de Diciembre de 2019 a las 02:09

Hola niñas. Compré mi vestido hace unos meses en Sposamia y cuando lo compré me dijeron que los arreglos del vestido estaban incluidos pero que la lavada y si quería un velo largo si tenía que pagar....

Paola, jueves 5-Dic-19 5
Xime
Aquí hay amor por este VESTIDO
Xime, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola, hola mis amores Empezamos repartir amor por todos lados y vamos a ver si hay amor a primera vista por alguno de estos dos vestidos... ¿Cuál te enamora, el A o el B? A. B. Siguiente ➲ Aquí hay...

Natalia, domingo 29-Dic-19 171
Alejandra
¿Cuál es la mejor forma de comunicarse con los proveedores?
Alejandra, El 8 de Noviembre de 2019 a las 16:29

Hola todos, Estaba pensando que cuando uno está organizando la boda cada segundo cuenta, y quería saber ustedes como prefieren comunicarse con sus proveedores de boda pensando en ciertas cosas como...

Lina, sábado 9-Nov-19 13
A
Vestidos de damas de honor
Andrea, El 7 de Noviembre de 2019 a las 17:42

Alguien conoce quien pueda hacerme 10 vestidos de dama de honor como estos, lindos y no tan costosos ?

Ximena, sábado 9-Nov-19 3
Yeidy
Temor de irme de mi casita ;(
Yeidy, El 7 de Noviembre de 2019 a las 11:37

Hermosuras tropicales , les cuento que uno de los temores de irme a vivir con mi FE es irme de mi casa , vivo con mi mami y mi hermanita , ellas literal me hacen todo y me asusta pensar en las...

Yeidy, martes 12-Nov-19 30
E
Recomendaciones de páginas de internet confiables para comprar vestidos de novia
Emily, El 18 de Enero de 2014 a las 12:03

He estado mirando varías páginas para comprar mi vestido, pero me da cierto susto comprar algo por Internet, me ha gustado Tidebuy, alguna a comprado por ahí u otra. Por fa cuentenme sus experiencias....

Patricia, miércoles 22-Mar-23 324 2
A
Auxilio!! Un cinturón dorado!!
An, El 6 de Noviembre de 2019 a las 21:21

Aminovias!! Necesito ayuda!! Un cinturón dorado. Un lindo cinturón para mi hermoso vestido de novia! Alguien me puede ayudar? Mil gracias!!😘

An, martes 12-Nov-19 21
Xime
¿Vas a gastar más o menos de un millón en tu vestido de novia?
Xime, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola mis amores Aveces hablar de millones suena impresionante, pero eso nos ayuda a determinar el costo total del matrimonio, así que el jueguito del millón te preguta: ¿Vas a gastar más o menos de un...

Olga, martes 19-Nov-19 110
Andrea
Mi liguero diy
Andrea, El 2 de Noviembre de 2019 a las 08:17

Hola aminovias!!! Les cuento que ando muy emocionada con los preparativos de mi GD esta semana me dieron mi anillo de compromiso, eso me puso tan contenta que me puse manos a la obra, desde el...

Ximena, lunes 4-Nov-19 14
Xime
¿Cuál es la marca de tu vestido de novia?
Xime, El 2 de Noviembre de 2019 a las 09:05

Hola niñas lindas No es que seamos marqueras ni muchos menos, o sí pero abro este debate para que nos cuenten... ¿Cuál es la marca de tu vestido de novia? (puede ser marca...

Alejandra, martes 5-Nov-19 12
Xime
Mi VESTIDO de novia en fotos 📸
Xime, El 1 de Noviembre de 2019 a las 11:05

Hola mis amores ¿Sabías que este grupo es exclusivo para novias registradas como novias en la Comunidad? Nadie puede verlo, por eso... 🙊 ¿Qué les parece si aquí...

Ximena, lunes 4-Nov-19 9
Carla
La prueba de Maquillaje y peinado
Carla, El 29 de Octubre de 2019 a las 10:28

Hola aminovias les cuento ya tuve mi prueba de maquillaje y peinado, tengo un dilema y quisiera que pudieran ayudarme a resolverlo, mi boda sera en el dia a las 10 am, mi vestido es color nude, y mi...

Paula, lunes 11-Nov-19 24
G
¿Alguien ha comprado en la tienda online sueños de novia?
Génesis, El 19 de Julio de 2017 a las 19:45

Buenas noches lindas.Encontré esta tienda online que confecciona y vende los vestidos, los precios se ven realmente buenos y son muy lindos. Pero sucede que he estado buscando con la fiabilidad de...

Karen, jueves 12-Mar-20 55 1
Yeidy
Argollas :o
Yeidy, El 28 de Octubre de 2019 a las 16:35

Bellas , quiero preguntarles con cuanto tiempo se deben tener las argollas de matrimonio. Adicional yo tendre una ceremonia civil y una cristiana debo tener 2 pares de argollas o como seria el proceso...

Ximena, miércoles 30-Oct-19 21
Xime
Comprar el vestido por Internet: ¿A favor 👍 o en contra 👎?
Xime, El 24 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Lindas novias Hoy en día encontramos muchas cosas lindas y a buen precio por Internet, pero cuando de nuestro look de novia se trata, tenemos que pensar muy bien lo que vamos a hacer... ¿Están a favor...

A favor

32%

41 votos

En contra

67%

87 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Jun-20 87
Alejandra
Post-boda enamorada 1mes
Alejandra, El 22 de Octubre de 2019 a las 11:49

Holaa las he extraño mucho Primer mes Bueno aún andamos con cosas del matrimonio y adaptar el nido de amor y así, les cuento que al inicio de elegir con el fotógrafo como íbamos a trabajar...

Alejandra, lunes 28-Oct-19 27
Sindy
Pagar o no pagar ajuar de damas de honor???
Sindy, El 2 de Octubre de 2019 a las 10:57

Buenos días aminovias espero tod@s se encuentren bien bueno en este debate quisiera saber ustedes que opinan sobre si se le paga todo a las damas de honor o solo 1 parte ¿Que han hecho usteds en esta...

Sindy, lunes 28-Oct-19 53
Silvia
¿Quién cubre los gastos de las pajecitas?
Silvia, El 28 de Octubre de 2019 a las 00:43

Hola niñas quiero tener pajecitas en mi boda pero me surge una pregunta .. los gastos del vestido se comparte ? O Me toca asumirlos todos a nosotros los novios ? Quedo atenta Gracias

Ximena, martes 29-Oct-19 17
Adriana
Vestido de cambio
Adriana, El 23 de Octubre de 2019 a las 14:37

Buenas tardes niñas, estoy un poco indecisa , no se si comprar vestido de cambio para la recepción o dejarme toda la noche el vestido de novia, aclaro que mi vestido es muy sencillo, sin cola larga,...

Deicy, jueves 31-Oct-19 18
Paola
¿Será buena idea que mi fe me vea antes de la ceremonia con mi vestido?
Paola, El 28 de Octubre de 2019 a las 14:51

Hola niñas, les cuento que estoy a solo 5 dias de mi boda, el tiempo paso volando y ya me siento asustada jajajajaja, y hoy me surgio una nueva inquietud, pues al hablar con el fotografo de nuestra...

Paola, jueves 31-Oct-19 20

Grupos generales

Artículos por temas