Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Adicta Noviembre 2019 Cundinamarca

¿Será buena idea que mi fe me vea antes de la ceremonia con mi vestido?

Paola, el 28 de Octubre de 2019 a las 14:51 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 20

Hola niñas, les cuento que estoy a solo 5 dias de mi boda, el tiempo paso volando y ya me siento asustada jajajajaja, y hoy me surgio una nueva inquietud, pues al hablar con el fotografo de nuestra boda, él me dijo que porque no nos haciamos fotos previas a la ceremonia (eso implicaria que él me viera con el vestido) por una parte se me haria chevere pues siento que habria mas tiempo para sacar unas muy buenas fotos, ademas como seria sorpresa se podria captar la emoción del momento, pero por otro lado no se si sea buena idea. Ustedes que opinan?

20 Respuestas

Última actividad por Paola, el 31 de Octubre de 2019 a las 18:09
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas pues les cuento que después de analizarlo, decidí que él me vea hasta mi entrada al altar, vamos hacer unas fotos antes pero sin vernos
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya decidí que va ser post boda
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo, que fotos más hermosas 😍😍
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón ya decidí, que quiero que él me vea por primera vez camino al altar
    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Magdalena
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me muero por ver la cara de mi fe cuando me vea caminando al altar!!!! No deberías perderte ese momento, yo de ti tomo las fotos después de la ceremonia, igual los fotógrafos son expertos y no se tardan taaaanto tiempo en sacar unas fotos lindas 😊
    • Responder
  • Deicy
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Antioquia
    Deicy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! personalmente pienso que independiente de los agüeros es muchisímos mas emocionante la entrada a la ceremonia y ver la cara de sorpresa de tu futuro esposo. Yo estuve en el mismo dilema y definitivamente opté por no dejarme ver antes de la ceremonia.

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola, pues eso sólo depende de como tú te sientas al respecto. Antes habían muchos agujeros referentes al tema, pero hoy en día las cosas se han modernizado. Si tú quieres tener tus fotos antes de la boda, no hay problema.... Si quieres ver la cara de tu esposo cuando se sorprende al verte caminando hacia el altar, entonces no las hagas!
    • Responder
  • Gina
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Paola en mi caso ibamos a hacer unas fotos con las damas y caballeros de honor antes de iniciar la ceremonia ( las hicimos después de la ceremonia) ya vestidos pero con el corre corre no alcanzamos a hacerlas y mi esposo me vio hasta el momento de la ceremonia, y fue lo mejor ...!! 😍te aconsejo que el te vea hasta la ceremonia y no Antes si bien , sera emocionante cuando te vea durante las fotos que quieres hacer jamas sera la sensación y la emoción de la entrada al altar es un cumulo de sentimientos que solo se viven una vez y te aseguro que esa magia es unica, o así fue para mi verlo a el ,tu familia , el altar , la musica con que entres, los nervios 😍😍😍 lo recorde y quisiera vivir ese momento mil veces eso es algo que así no quede en una foto si quedara en tu mente.
    En mi caso para lograr fotos divinas y no perder tanto tiempo durante la recepción hicimos una sesión post boda en Guatavita 2 días despues de la boda y ame las fotos que logramos te mostrare algunas.
    ¿Será buena idea que mi fe me vea antes de la ceremonia con mi vestido? 1¿Será buena idea que mi fe me vea antes de la ceremonia con mi vestido? 2¿Será buena idea que mi fe me vea antes de la ceremonia con mi vestido? 3
    ¿Será buena idea que mi fe me vea antes de la ceremonia con mi vestido? 4
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Marzo 2021 Valle del Cauca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en mi opinión particular el pre boda se hace con ropa formal. Si eres de tradición pues mejor lo haces así, con ropa formal y cuando entres al altar toda hermosa con tu vestido tu futuro esposo quede más enamorado 😍 . Yo te recomiendo hacerl el postboda es más lindo. Pero igual es mi parecer ya debes hacer lo que te dicte el corazón y la razón. Cuídate
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Pao bella Smiley love

    Yo creo que eso es cuestión de ustedes dos... Si no son de tradiciones y esas cosas, pues perfecto Smiley smile
    También pueden hacer esa sesión preboda con otros outfits como estas novias de estos debates:

    Nuestra sesión pre boda

    Pre boda

    Fotos pre boda!

    Fotos pre boda

    Fotos pre boda

    O también hacerla con una temática en especial, como esta: Una sesión de fotos pre-bodas de película...¡ENAMORATE! 😍

    ¿Qué te parecen, preciosa? Smiley kiss

    • Responder
  • Katty
    Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de qué tan tradicionalista seas... Si crees en ese Agüero de q es de mala suerte ver a la novia antes de la boda o no... Ya dependiendo de eso, puedes decidir si haces o no un 'first look'
    • Responder
  • Claudia Ramírez
    Novia Adicta Julio 2020 Bogotá DC
    Claudia Ramírez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo que hacen mucho en las bodas en norte América. "First look" es muy romántico, quedará en sus fotos como un momento muy muy íntimo que solo ustedes dos, y el fotógrafo, qué pasará más que inadvertido, guardarán. Pero depende de tu personalidad y de lo que prefieras. Yo también lo estoy considerando.
    • Responder
  • Angélica
    Novia Curiosa Julio 2020 Bogotá DC
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se pierde el romanticismo, lo que podrías hacer es taparle los ojos hasta que estés cerquita y con eso disfrutas de su mirada de sorpresa sin perder el romanticismo
    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paola a mi me gustaría que mi FE me viera por primera vez al momento de entrar a la iglesia. Es una reacción que quiero inmortalizar en fotos! Me parece muy romántico, pero haz lo que te sientas más cómoda! Si quieres unas fotos especiales antes de la boda, también es buena idea. Nos cuentas que decides
    • Responder
  • Yurani
    Súper Novia Julio 2020 Bogotá DC
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con la mayoría de las niñas, me parece mas emocionante y mas romántico que la primera impresión sea cuando vamos caminando hacia el altar.

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valle del Cauca
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si asi seria perfecto. Seccio por separado antes de la boda y despues como dice juanita . Mientras los invitados caminan a la recepcion ustedes aprovechan para unas buneas fotosss
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paola para mí opinión no hay lío...que se vean antes y aprovechen el tiempo para unas hermosas fotos que van a quedar de recuerdo, le puedes decir a tu fotografo que quieres ver el recuerdo de su cara cuando te vea por primera vez...y hacen las fotos, igual el momento de la ceremonia va hacer único cuando camines al altar
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Bogotá DC
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si he visto bodas donde la novia se ve con el novio antes de la ceremonia pero particularmente prefiero que sea en la ceremonia que me vea
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Juanita, muchas gracias por tu consejo

    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola yo opino que no es buena idea que se vean antes de la ceremonia, creo que es mejor guardar la sorpresa para el momento nupcial.
    Por otra parte creo que pueden tomar fotos previas el novio arreglandose, la novia arreglandose, el vestido, maquillandote. Pero cada uno por separado y las demás fotos las pueden tomar después de la ceremonia mientras los invitados entran a la recepción los novios llegan media hora después para tomarse las fotos.
    Así tengo planeado nuestra sección de fotografía Felicidades te falta pocos días de tu GD
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas