Hola aminovias cómo están?. El día de hoy quiero compartirles algunas de las foticos pre boda que nos hicimos, fué algo sencillo pero muy lindo y divertido.
Pues mi preciosa, entonces como centros de mesa quedan divinas esas fotos Pero anímate al libro de formas o árbol de huellas. Es un lindo recuerdo que te queda de tu matrimonio y podrás recibir muy buena energía y buenos deseos de tus invitados.
Si o sino sería que pusieras algunas en la mesa donde pongas el libro de firmas y para las numeradores coges otra opción... ¿Si vas a tener libro de firmas?
Si, eso pasa.. Te lo digo porque en el matrimonio de mi hermana también pusimos fotos de ellos dos, pero sin portaretrato y de esas fotos no quedó ni una... a la gente le encantan las fotos y guardar recuerdos de los matrimonios Pero la idea es divina.
Compra unos portaretratos bonitos, pero que no salgan tan costosos. ¿Cuántas mesas vas a tener?
Esa es una muy buena idea mi Kari Pero eso se puede prestar a que alguno de los invitados se quiera llevar el portaretrato con la foto Mentalízate a 'perderlos' por decirlo así.
Ver mensaje citado
Jiji sí Xime son bastanticas. Sí tenemos pensado colocar algunas en la recepción; como por ejemplo portarretratos para enumerar las mesas.
Mi Karina bella, están preciosas esas foticos La verdad es que los colores de la ropa que usaron y el lugar hicieron maravillas. ¿Cuántas fotos te hicieron preciosa?
Ver mensaje citado
Gracias Diana, fué en cartagena. Ya casi es mi GD estoy ansiosa y emocionada, es el 06 de abril. Y bueno faltan algunas cosas todavía 😊😊
Novia Máster
Junio 2019
Valle del Cauca
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que lindas fotos, donde las tomaron, ya casi llega tu GD? Que te falta ?