- Matrimonios
- Comunidad
Silvia

'Cali', Valle del Cauca · Desde Agosto de 2019
Estoy muy enamorada de mi futuro esposo. Tanto el cómo yo contamos los días para ese gran día . Mis amigas me dan muchas ideas y eso me pone más feliz y... Ver más
Estoy muy enamorada de mi futuro esposo. Tanto el cómo yo contamos los días para ese gran día . Mis amigas me dan muchas ideas y eso me pone más feliz y ansiosa sobre el tan anhelado día
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Sobre mi matrimonio
De mi matrimonio queremos algo sencillo pero en verdad planear una boda con tantos detalles que uno desea es un verdadero reto. Que el fotógrafo vestido sitio comida etc te vuelve loca por momentos , pero bueno ahí vamos dándolo todo. Y esperando que todo nos salga bien
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Patricia Avendaño -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
13
Haciendas matrimonio

Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio

Banquetes
Posts en los que participo
94
Aminovias! Ya casi están nuestras invitaciones, las hicimos nosotros mismos así que pronto se las mostraré, por ahora les muestro nuestro sello, en colombia lo encontrábamos algo costoso, así que lo...

Hola Chicas, deseo que ustedes y sus familias esten bien de salud en esta epoca tan dificil, les cuento que faltan 8 dìas para mi boda y estoy feliz y ansiosa a la vez, ayudenme a pensar que me puede...

Quiero competirles cómo fue el momento más especial de mi vida. Resulta que yo siempre soñé con una cena navideña familiar, ya que, aunque para muchos puede ser normal, en mi casa nunca fue una...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Kiara
Hace 1415 días

Subí una foto en el post de Kiara
Hace 1415 días
Aminovias! Ya casi están nuestras invitaciones, las hicimos nosotros mismos así que pronto se las mostraré, por ahora les muestro nuestro sello, en colombia lo encontrábamos algo costoso, así que lo pedimos en Amazon con ayuda de una amiga que vende...

Participé en el post de Sonia
Hace 1474 díasMis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas