Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zharina
Novio Curioso Diciembre 2021 Atlántico

¡Mi propuesta de matrimonio soñada! 💍

Zharina, el 1 de Febrero de 2021 a las 22:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 10



Quiero competirles cómo fue el momento más especial de mi vida. Resulta que yo siempre soñé con una cena navideña familiar, ya que, aunque para muchos puede ser normal, en mi casa nunca fue una tradición ni una costumbre, por eso siempre lo deseé con todo mi corazón. Y, así fue como un 24 de diciembre de 2020, al terminar la oración por El Niño Jesús y la bendición de los alimentos, allí estaba él, mi persona amada, después de haber sido cómplice de la organización de toda la cena, proponiéndome matrimonio (con serenata de él mismo incluida😍) en presencia de nuestros padres, quienes nos dieron la bendición. Yo fui intensamente feliz, y por supuesto, sobra decir que ¡DIJE QUE SI! 💍

¿Cómo fue tu propuesta de matrimonio?💍 L@s leo 🥰

10 Respuestas

Última actividad por Paola, el 20 de Febrero de 2021 a las 19:30
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja eso si es una sorpresa que lindo para ti

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Bogotá DC
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones. Que momento tan único y mágico. Me alegra mucho que haya sido lo que esperabas y hasta mucho más.

    Por mi lado el es muy de planear cada paso. Planeó un almuerzo para celebrar aparentemente el día del padre que para esa fecha fue aplazado por elecciones presidenciales, así que ese día fuimos a la juguetería un restaurante temático en Bogotá, llevo a mis papás ( viven fuera de Bogotá. En fusagasugá) y obvio mi sorpresa al verlos ahí. Estábamos hablando y el comenzó a dar un discurso muy bonito cuando empezó a llorar mientras me decía que el quería que yo fuera su esposa. Obvio dije que si porque lo había estado esperando por bastante tiempo( llevamos 14 años de novios a hoy) y para mi ha sido uno de los días más felices de mi vida. 🧡

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Marzo 2021 Valle del Cauca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que felicidad .. Dios les bendiga esa unión,.
    Mucha comunicación
    • Responder
  • Melissa
    Novia Curiosa Febrero 2021 Valle del Cauca
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades
    • Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valle del Cauca
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy linda felicidades.
    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitooo ¿Quedaste en Shock, te lo esperabas? , mi propuesta de Matrimonio fue en la iglesia donde ambos asistimos estaba super nerviosa porque habían al rededor de 50 - 60 personas.. Fue una noche maravillosa, en mi perfil puedes encontrar el debate donde subí el video..


    Felicitaciones 💕🕊️ Qué Dios sea el centro de Todo!!
    • Responder
  • Yaismara
    Novia Principiante Agosto 2021 Cienfuegos
    Yaismara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue el día que cumpliamos una año de novios, pense que se le habia olvidado que estabamos de celebración, yo estaba acostada, 12 de la noche y sonó mi telefono, era él, cuando levanté la llamada solo escuche la canción de Ricardo Arjona "No te cambio por nada" al terminar la cación el me dijo que saliera que estaba en la puerta de mi casa y quería decirme algo, entonces salí y alli me preguntó, TE QUIERES CASAR CONMIGO, claro que yo dije, SI, QUIERO.

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso Zharina, yo le propuse matrimonio a mi amor en el matrimonio de mi hermano, ella me iba a ayudar a cantar algo en honor a los recien casados; y cuando acabamos la canción inició un video (yo le habia dicho a ella que era para la esposa de mi hermano, para despistarla) pero al final salían fotos de los dos y un letrero que decía que yo tenia una pregunta muy importante, cuando ella me volteó a mirar, estaba de rodillas con el anillo y le pregunté enfrente de todos si quería casarse conmigo.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Zharinaaaaa Smiley heart

    Que maravilla de propuesta... me encantó ese video y la canción que le pusieron.

    Me alegra mucho verte tan feliz y que hayas tenido la propuesta de tus sueños. ¿Te lo imaginabas o fue total sorpresa?

    Bueno, ahora hay que empezar a ponerse las pilas a organizarlo todo, así que te dejo este debate para que empieces con el pie derecho: ¿Recién comprometidos? Te dejo mis tips para que empieces a organizarlo todo 👇

    Y ya sabes que lo que necesites, aquí estamos para ayudarte Smiley kiss

    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidadeeees!! Que bonita propuesta, la mía fue el día de su cumpleaños, yo estaba partiendo la torta (aparentemente nadie sabía hacerlo) y cuando me giré estaba él de rodillas con el anillo en la mano. 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas