Buenas, buenas mi comu hermosa
¡Felicitaciones por su compromiso! No imagino la emoción tan grande que tienen en sus corazones porque van a dar uno de los pasos más lindos e importantes de la vida y por eso en esta comunidad iremos de la mano con ustedes para que todo les salga más que perfecto...
Mira estos tips y empieza de una vez a organizar el matrimonio de tus sueños 👇
1. Establece prioridades. Mira lo que es más urgente y lo que no, haz una lista de las tareas que van a realizar mes a mes y para eso tienen Planning de Tareas en nuestro portal que les facilitará todo.
2. Reunir la documentación para el matrimonio. Bien sea que se casen por lo civil o por la iglesia, hay que empezar a mirar la documentación que les piden y reunirla, ya que alguna puede tardar más que otras.
3. Define el tipo de matrimonio. Es el momento de mirar y hablar entre los dos si quieren un matrimonio pequeño o grande, en la ciudad o campestre, la cantidad de invitados que quieren tener y demás detallitos con los que sueñan para su Gran Día.
4. Establece un presupuesto. Es importante tener claro el límite al que pueden llegar para gastar en el matrimonio y establecer si la prioridad es la comida, el lugar, la fiesta o los trajes... Empezar a cotizar con diferentes proveedores y para que tengan su gastos bajo control, tienen una herramienta muy útil en nuestro portal que es el Presupuestador de matrimonio.
5. Hacer la lista de invitados. Teniendo en cuenta el aforo permitido y tomando las medidas de bioseguridad, es importante hacer la lista de aquellas personitas que quieren que los acompañen en su Gran Día. Pueden tener el control de ellos, con nuestra herramienta Mis invitados, en donde podrán organizarlos por mesas, menús y demás...
6. Delegar tareas. Siempre tenemos personas alrededor que están dispuestas a echarnos una mano o si es el caso, contratar una organizadora de bodas.
7. Buscar inspiración. En nuestra comunidad siempre podemos encontrar ideas lindas, útiles y originales para sus matrimonios, así que es bueno ir recolectando todo aquello que les guste y conocer las opiniones de otras parejas para ir definiendo y teniendo claro lo que quieren para su matrimonio.
Y por último, pero no menos importante. ¡Disfruten del proceso!, dejen los nervios a un lado, pues si tenemos todo organizado y bajo control no hay nada que temer. Recuerden que lo más importante es que estén felices y llenos de amor ❤️