- Matrimonios
- Comunidad
Melissa
Barranquilla, Atlántico · Desde Enero de 2022
Hola, soy una chica emprendedora en donde siempre me surgen ideas y acompañada de mi pareja las hacemos posibles, soy super tierna, cariñosa, amante de la... Ver más
Hola, soy una chica emprendedora en donde siempre me surgen ideas y acompañada de mi pareja las hacemos posibles, soy super tierna, cariñosa, amante de la buena comida... 😁
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Sobre mi matrimonio
Estamos super felices por que recibiremos la bendición de Dios, ya tenemos 5 años juntos en donde hemos vivido nuestros mejores momentos pero creemos que aún nos falta muchísimos más por vivir... felices de podernos jurar un amor eterno ante los ojos de Dios, enamorandonos y conquistandonos cada día más... Trabajamos de la mano fuertemente para cumplir el sueño de nuestra boda mas esperada 😍
La crónica de mi matrimonio
Y llegó el día más esperado. Desperté muy ansiosa porque tenía varios motivos para celebrar, también fue mi cumpleaños. Todos mis familiares llegaron a casa a felicitarme y...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
58El presupuesto para un matrimonio puede variar de acuerdo a factores, como la ubicación, el número de invitados, el estilo, las necesidades específicas de la pareja y sus preferencias. Te dejo algunos...
El lugar ideal para celebrar un matrimonio puede variar según los gustos y preferencias de la pareja. Te dejo aquí algunas opciones 👇 1. Playa: Muchas parejas optan por un matrimonio en la playa...
Si estás con la duda de, ¿cómo elegir la mejor fecha para tu matrimonio?, estos aspectos puedes tener en cuenta 👇 1. El clima: Es importante tener en cuenta las condiciones climáticas del lugar donde...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Xime
Hace 507 díasParticipé en el post de Xime
Hace 507 díasParticipé en el post de Xime
Hace 507 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas