Barranquilla, Atlántico · Desde Enero de 2022
Hola, soy una chica emprendedora en donde siempre me surgen ideas y acompañada de mi pareja las hacemos posibles, soy super tierna, cariñosa, amante de la... Ver más
Hola, soy una chica emprendedora en donde siempre me surgen ideas y acompañada de mi pareja las hacemos posibles, soy super tierna, cariñosa, amante de la buena comida... 😁
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
El presupuesto para un matrimonio puede variar de acuerdo a factores, como la ubicación, el número de invitados, el estilo, las necesidades específicas de la pareja y sus preferencias. Te dejo algunos...

El lugar ideal para celebrar un matrimonio puede variar según los gustos y preferencias de la pareja. Te dejo aquí algunas opciones 👇 1. Playa: Muchas parejas optan por un matrimonio en la playa...

Si estás con la duda de, ¿cómo elegir la mejor fecha para tu matrimonio?, estos aspectos puedes tener en cuenta 👇 1. El clima: Es importante tener en cuenta las condiciones climáticas del lugar donde...

👉 REGALO ENTREGADO 19/04/2023 Hola, hola parejitas El día de hoy les traigo un jueguito muy divertido que, además, está premiado 🎁 SÍ, SOLO TIENES QUE ENCONTRAR EL RAMO QUE ES DISTINTO. 👉 Descargate...
¿Por qué elegiste ''?

Último concepto para descubrir, querida Comu 👇 ¿Qué es un trash the dress? 👗 Díganme, qué creen que sea 😫😫😫
¿Por qué elegiste ''?

Tengo mi fe puesta en ustedes eh jajaja estoy segura que esta se la saben... ¿Qué es el Save the Date? ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?

Welcome a esta dinámica para probar su nivel de conocimiento del mundo nupcial ¿List@s? Primera preguntica: ¿Qué es ser una Bridezilla?
¿Por qué elegiste ''?

Ya falta poco para mi boda, pero empiezan los nervios, las ganas de que llegué ese anhelado día, empiezan las imaginaciones de como será ese encuentro, de como saldrá todo nuestros planes, de ver a...

¡Terminamos definiendo el tocado! Aquí si nos vamos al extremo, pero como dicen, los opuestos se atraen, ¿o no? ¡ELIGE 1 OPCIÓN DE TOCADO!✨👑 *** ¿Ya participaste por el regalito de esta semana? Si no,...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos definiendo tu look de novia Pasamos a los zapatos princesa. ¿Al momento de elegir tus zapatos de novia, prefieres comodidad o altura? Ahora dime: ¿Le das el sí a los brillis u opacos? *** ...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas brides Hay una variedad infinita de colores, paletas y estilos de maquillaje de novia. ¿Qué estilo prefieres de estos dos? Aparte de elegir en este post el makeup, puedes compartirnos abajo...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas Empezamos con el soñado y protagonista de tu matrimonio: ¡El vestido de novia! Seguramente ya sabes más o menos como lo quieres, ¿verdad? Les dejo dos modelitos bellos. Uno con telas opacas y...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos al final de este especial con regalito a bordo, así que cuéntanos en comentarios: ¿Quién hará el PRIMER brindis en la recepción?

Parejitas Seguimos participando en esta divertida dinámica, que l@s ayudará a definir los aspectos esenciales para ambientar cada rincón de su matrimonio y de paso se llevan el librito de pasamientos...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, buenas... Seguimos con la dinámica que te llevará a ganar un entretenido jueguito, créeme que a los invitados, les va a encantar Cuéntanos: ¿Qué tipo de mesas van a tener en su matrimonio? ...
¿Por qué elegiste ''?

👉 REGALITO ENTREGADO 11/04/23 Muy buenos días, Empezamos este divertido juego en el que te vas a llevar un REGALAZO, que aparte de lindo y útil es super entretenido. Empieza votando y comentando...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos a la última situación de este jueguito tan divertido... ¡Vamos a ver con cuántos dedos se quedaron! 🤭 Baja otro dedo si prefieres gastar más en la fiesta que en la comida 🎉 ¡Escribe en los...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos con la tercera situación, de cosas que suelen ocurrir mientras estamos en los preparativos del matrimonio. ¿Sientes que alguien se quiere meter en las decisiones de tu matrimonio? ¡Baja otro...
¿Por qué elegiste ''?

La segunda situación tiene que ver con la propuesta de matrimonio... Sí, porque a veces pensamos que eso nunca va a suceder, ¿cuál es tu caso? Baja otro dedo si pensaste que nunca iba a surgir la...
¿Por qué elegiste ''?

Comu linda Aquí les traigo un juego muy divertido que les ayudará a desestresarse un poco con respecto a los preparativos del matrimonio. Son 4 situaciones que les propongo y tienen que bajar un dedo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Muy buenos días, hermosa comunidad! Aprovechando que es semana santa, quiero que nos desestresemos un poco de los preparativos del matrimonio con este divertido juego en donde tienes que bajar un...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Cerramos este especial con regalito a bordo para tod@s ustedes, así que si participas en este post y en los 3 anteriores, la próxima semana recibirás en tu buzón de mensajes, un detallito...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Vamos a ponernos un poco románticas y tiernas... pero recuerden que por participar en este post y en todos los de este especial, la próxima semana tendrás un hermoso regalito 🎁 Así que......
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con los emojis de tu matrimonio y en esta ocasión, para que se lleven ese regalito que les tenemos preparado, solo tienen que poner 3 emojis tu menú soñado de matrimonio 🍛 ¡Participa en todos...
¿Por qué elegiste ''?

👉 Regalito ENTREGADO 04/04/2023 Buenos días El especial de hoy premia tu participación en la comunidad con un hermoso regalo que vas a recibir la próxima semana, sí y solo sí, participas en este post...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos al final de estas confesiones nupciales... espero que hayas sido lo más sincer@ posible, sobre todo en esta última pregunta: ¿Organizas cosas de tu matrimonio en horario laboral? Cuéntanos...
¿Por qué elegiste ''?

Aquí tenemos otra situación que suele ser un poco común entre las parejitas y es que hacer la lista de invitados, no es nada fácil ¿Tienes que invitar a alguien en contra de tu voluntad? Cuéntanos de...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Llegó el momento de confesar acerca de la lluvia de sobres... ¿Crees que es el mejor regalo? ¿Tienes planeado lo que vas a hacer con lo de la lluvia de sobres? Escribe en los comentarios qué...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Empezamos con esta serie de confesiones nupciales y solo te pido que seas lo más sincera posible en esta y las 3 situaciones siguientes... ¿Tenías las uñas arregladas cuando te propusieron...
¿Por qué elegiste ''?

Querida comu, Hemos llegado al final de esta actividad, esperemos les sea de mucha ayuda para organizar su Gran Día 😉 Pero antes de irme les tengo una preguntica más 👀... ¿Sabes a quién acudir si...
¿Por qué elegiste ''?

Aquí llegó una de mis herramientas favoritas, olvídense de romperse la cabeza dibujando mesas y haciendo listas de invitados en una hoja de papel 😛 ¡Tenemos una herramienta para que organicen sus...
¿Por qué elegiste ''?

No me digas que no están increíbles todas las funciones que Matrimonio.com.co tiene para ti 🤗🤩 Y aún tenemos más... ¿Utilizas la agenda para organizar tu matrimonio? 📔 Esta es 100% personalizable y te...
¿Por qué elegiste ''?