- Matrimonios
- Comunidad
Juliana
'Cali', Valle del Cauca · Desde Octubre de 2020
Soy administradora de empresas, me gusta viajar y soy una persona muy familiar.
- Novia Habitual
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Sobre mi matrimonio
Será en un restaurante campestre al aire libre cerca a un rio.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
71Hola parejitas enamoradas Si estás en este debate es porque quieres llevarte el hermoso regalito que tenemos para ti y tu amor de San Valentín, así que tienes que llegar hasta el final, ¿listo? Vamos...
Quiero competirles cómo fue el momento más especial de mi vida. Resulta que yo siempre soñé con una cena navideña familiar, ya que, aunque para muchos puede ser normal, en mi casa nunca fue una...
Hola mis hermosuras Sé que muchas por aquí se van a casar o se quieren casar en una de nuestras hermosas playas... por eso les dejo estos 5 vestidos hermosos que las harán lucir...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1334 díasHola parejitas bonitas Nada más lindo que personalizar cada detalle de su Gran día y dejar clarito su unión, por eso les pregunto... ¿Tienen pensado incluir sus iniciales en la decoración de su matrimonio? ¡VOTA tu opción y cuéntanos en qué...
He votado una encuesta
Hace 1334 díasHola mis preciosuras Las invito a que empiecen la tarde con el pie derecho y luciendo color en sus pies... Si tuvieras que elegir uno de estos colores para tus zapatos...¿Cuál sería? ¡Vota y déjanos en los comentarios si tienes otro color en...
He votado una encuesta
Hace 1334 días¡Hola Comu bella! Muchos se hacen esta pregunta, pero hoy en día podemos decir que las cosas han cambiado mucho y existen matrimonios para todos los presupuestos. 💰 Casi el 50% de tu presupuesto se va en el banquete Ahora dime, ¿cuánto tienes...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas