Ir al contenido principal
Juliana
Juliana

'Cali', Valle del Cauca · Desde Octubre de 2020

Soy administradora de empresas, me gusta viajar y soy una persona muy familiar.

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2020

1610días 13hrs
Xime
¿Cómo se conocieron?
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Hola parejitas enamoradas Si estás en este debate es porque quieres llevarte el hermoso regalito que tenemos para ti y tu amor de San Valentín, así que tienes que llegar hasta el final, ¿listo? Vamos...

Yeni, miércoles 8-Mar-23 370 5
Zharina
¡Mi propuesta de matrimonio soñada! 💍
Zharina, El 1 de Febrero de 2021 a las 22:05

Quiero competirles cómo fue el momento más especial de mi vida. Resulta que yo siempre soñé con una cena navideña familiar, ya que, aunque para muchos puede ser normal, en mi casa nunca fue una...

Paola, sábado 20-Feb-21 10
Xime
Si te casaras en la playa ⛱️ ¿Cuál de estos vestidos usarías?
Xime, El 4 de Febrero de 2021 a las 15:05

Hola mis hermosuras Sé que muchas por aquí se van a casar o se quieren casar en una de nuestras hermosas playas... por eso les dejo estos 5 vestidos hermosos que las harán lucir...

Paola, martes 16-Feb-21 16
Pamela
¿Fotos de la boda de día o de noche?
Pamela, El 16 de Enero de 2021 a las 14:23

Hola! Les cuento que por toda esta pandemia me ha tocado mover la boda muchas veces, y ya esta definida para un día pero es a las 7 p.m. y no sé que hacer las fotos, me gustaría que fueran de día......

Juliana, lunes 25-Ene-21 24
Jency
Cambio de planes💒🗓
Jency, El 19 de Enero de 2021 a las 01:19

Alguien más tiene planeada su boda para febrero y con todo esto del virus y las cuarentena tiene que aplazar.

Jency, miércoles 27-Ene-21 33
Xime
5 vestidos de novia corte SIRENA 2021: ¿Con cuál te casarías?
Xime, El 22 de Enero de 2021 a las 15:05

Bellas novias Aquí les traigo estos últimos modelitos de vestidos corte sirena que serán furor este 2021. Dime, ¿con cuál de todos te casarías? 1. 📸 Pronovias 2. 📸 Enzoani 3. 📸 Allure Bridals 4. 📸...

Nathalie, domingo 31-Ene-21 15
Bernnie
Lo prometido es deuda
Bernnie, El 22 de Enero de 2021 a las 19:52

Querid@s aminovi@s estoy super contento , ya habia compartido en un debate algunas fotos de la preboda, pero hoy ya me llegaron asi que quiero mostrarles lo que fue nuestra pre boda, para animar a l@s...

Yaismara, martes 2-Feb-21 25
Hellen
Color para mi boda
Hellen, El 14 de Enero de 2021 a las 15:06

Hola a todas Necesito de su ayuda chicas, me ayudarían a escoger el color para la decoración de mi boda... será en un salón tipo 6 de la tarde... les agradezco desde ya🥰

Xime, lunes 18-Ene-21 12
J
Tendré 2 bodas
Juliana, El 15 de Enero de 2021 a las 17:41

Si ya es todo un trabajo planear una boda, imagina lo que será planear 2. Yo soy de Colombia y mi prometido es de España, vamos a empezar a organizar la boda pero empezamos ya con la “preocupación” de...

Xime, lunes 18-Ene-21 3
Bernnie
De compras
Bernnie, El 28 de Diciembre de 2020 a las 11:47

Querida comunidad, espero que estén teniendo unas fiestas muy lindas al lado de sus amores. Nosotros estamos comenzando a organizar y comprar las cosas de nuestra casa pero quiero preguntarles ¿qué es...

Paola, miércoles 3-Mar-21 20
Xime
10 comentarios 'inapropiados' que seguramente te han dicho 🙈
Xime, El 25 de Diciembre de 2020 a las 10:05

¡Hola Comu! Los gifs pueden decir esas cosas que no nos atrevemos con palabras ;P De hecho, creo que debes guardar este debate como favorito y si escuchas alguno de estos 10 comentarios inapropiados,...

Rita, lunes 22-Feb-21 10
M
Matrimonio en la tarde
Monica, El 15 de Diciembre de 2020 a las 16:22

Hola niñas, les cuento que me caso el 9 de enero , queríamos que fuera tipo 10 am para ofrecer un almuerzo de recepción, pero solo conseguimos horario en la iglesia para las 4pm, ahora estoy perdida,...

Monica, martes 29-Dic-20 7
Marce
Me caso el 9 de Enero y cancelé la recepción
Marce, El 16 de Diciembre de 2020 a las 06:13

Hola chicas, resulta que tenía una cantidad de invitados para una cena en un hotel reconocido, siempre me decían q era permitido hacerse y a menos de un mes me cambiaron todo a la mitad de mis...

Paola, martes 16-Feb-21 65
ALEXANDRA
Idea porta argollas!!
ALEXANDRA, El 15 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Hola a todas!!! Me caso en 44 días 😱😱😱 y quiero compartirles como quedó mi porta argollas, fue super económico, la madera y la letra la mandé hacer en galerías Bogotá costó $25.000 y las flores...

ALEXANDRA, viernes 15-Ene-21 19 2
Xime
¿Quién te va a maquillar en tu Gran Día?
Xime, El 14 de Diciembre de 2020 a las 07:23

Hola hermosas novias El maquillaje es tan importante ese día que hay que sacarse el mejor partido posible y lucir como unas verdaderas princesas... Por eso les pregunto: ¿Quién las va a maquillar en...

Yeidy, lunes 4-Ene-21 20
Mafe
Recién casados 😍😍
Mafe, El 9 de Diciembre de 2020 a las 21:04

Primero que todo quiero agradecer a esta pg matrimonio.com por que la verdad fue de gran ayuda para mi gran día. Les mencionaré quienes fueron mis proveedores los cuales quedé encantada e hicieron que...

Yesenia, lunes 14-Dic-20 10
Nadia
¿A los cuántos años te casas? ¡A votar!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2020 a las 08:30

Hola comu Para el amor de verdad no hay edad 😉 Por eso con esta encuestita queremos saber con cuántos años se casan. ¿Listos? ¡A votar! y comenta tu edad 📸 Edinson Photography ***************** Sigue...

Dani, lunes 11-Ene-21 42 1
Theweler
Me casé! ❤️
Theweler, El 10 de Diciembre de 2020 a las 09:06

Bueno mis querid@s aminovi@s. Se que llevo varios días sin aparecer... pero con tantas cosas que tenia por hacer días antes de mi anhelado GD y ya días después! Les cuento por encimita que soy...

Yeraldin, viernes 25-Dic-20 23 2
Nadia
¿Te has ganado el ramo o el traguito en alguna boda?
Nadia, El 10 de Diciembre de 2020 a las 13:05

Hola, hola! Comu bonita, seguro que en alguna boda que fuiste, estabas atent@ en atrapar el ramo de la novia 🤭 o el traguito 🍾 Pero en ambos casos, el significado es el mismo, ¡eres el/la siguiente en...

Ana, sábado 2-Ene-21 10
J
Invitación para transmisión en vivo 👰🏻
Jassmine, El 12 de Diciembre de 2020 a las 21:01

Hola aminovias!! 👰🏻 Les dejo por aquí la invitación que les mandé a esas personas que no pude invitar a mi matri, esto debido a la restricciones que ya conocemos. Mandé esta imagen con el siguiente...

Jess, lunes 4-Ene-21 13 2
A
Fiesta grande y gran inversión o discreción
Andres, El 2 de Diciembre de 2020 a las 10:41

A mi me gustaría una fiesta donde toda nuestra familia por parte de la novia y mi familia este, que estén los amigos mas cercanos, yo propongo un tope de inversión (15 millones) buscando no...

Xime, lunes 14-Dic-20 17
Vane
Cronifica de mi Boda!!!
Vane, El 10 de Noviembre de 2020 a las 18:31

Hola aminovias, gracias a Dios pudimos realizar nuestra boda de sueño. Con Dios se vale soñar!!! Por acá les dejo el link de la crónica de mi boda...

Juliana, martes 8-Dic-20 32
Theweler
Prueba de peinado y maquillaje
Theweler, El 26 de Noviembre de 2020 a las 17:21

Mis aminovi@s, el sábado pasado estuve en mi prueba de maquillaje y peinado aquí les dejo unas fotitos.... salí decidida con cuál peinado me iba pero ya no sé jajajaja

Paola, miércoles 17-Feb-21 23
Xime
¿Te casas en tierra caliente o tierra fría?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bellezas Espero que estén animadas estos 5 minutos y que sigan definiendo sus matrimonios, así que la pregunta de ahora dice: ¿Te casas en tierra caliente o tierra fría? Sigue aquí ➥ ¿Cuál va a...

Juliana, martes 8-Dic-20 343
Xime
¿El lugar será campestre o en un salón?

Hola bellezas ¿Quieren entrar a participar en el concurso para ganarse la web premium? pues no dejen de responder ni una sola pregunta de este especial... cuéntanos: ¿El lugar será campestre o en un...

ALEXANDRA, martes 8-Dic-20 319
Xime
¿Qué día de la semana te casas?

Hermosuras Hay tantos días lindos para casarse y sé que ustedes escogieron el mejor, así que si nos lo cuentas entras a participar en el concurso para ganarse el Pack Gran Matrimonio... ¿Qué día de la...

Juliana, martes 8-Dic-20 317
Xime
¿Cuál va a ser el segundo color de tu matrimonio?

Hola preciosas Seguimos gastando estos 5 minutos y nada mejor que hablar de los colores de sus matrimonios... De paso van a entrar a participar en el concurso para ganarse la Web Premium de...

Gabriela, viernes 11-Dic-20 334
P
¿Es mejor una boda solo por lo civil o es mejor con ceremonia?
Pepita, El 25 de Noviembre de 2020 a las 11:30

Hola Amigas, Es un gusto saludarlas, les cuento que mi novio me propuso matrimonio, pero no sabemos muy bien como hacer todo, somos completamente nuevos, ya que siempre había dicho que "nunca me...

Andrea, viernes 15-Ene-21 34
Xime
El mejor viaje que hemos tenido hasta ahora fue a _______
Xime, El 2 de Diciembre de 2020 a las 07:39

Hola mi comu bella, ¿cómo están hoy? Un viaje siempre es una experiencia única, pero nunca sería igual si no estuviéramos con nuestro gran amor, ¿no? Si tuvieras que contarnos el mejor viaje que han...

Ana, sábado 9-Ene-21 39
María
Vestidos en cali
María, El 3 de Diciembre de 2020 a las 22:23

Porfa me pueden ayudar .. con vestidos para boda civil en la ciudad de Cali

Juliana, martes 8-Dic-20 4
A
sin peinado a 13 dias 😱
Alexandra, El 5 de Diciembre de 2020 a las 19:39

Hola bellas , me caso en 13 días y aún no he definido que peinado me haré 😱😱😱 si alguien me puede dar consejitos se los agradezco muchísimo! Mi vestido es corte princesa con straple

Juliana, martes 8-Dic-20 5
Paula
Escoger argollas en pareja?
Paula, El 8 de Diciembre de 2020 a las 08:12

Hola! qué piensan de escoger las argollas junto con su pareja, les gusta o prefiere que sea sopresa?

Leidy, domingo 13-Dic-20 13

Grupos generales

Artículos por temas