Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jency
Novia Habitual Febrero 2021 Bogotá DC

Cambio de planes💒🗓

Jency, el 19 de Enero de 2021 a las 01:19 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 33
Alguien más tiene planeada su boda para febrero y con todo esto del virus y las cuarentena tiene que aplazar.




33 Respuestas

Última actividad por Jency, el 27 de Enero de 2021 a las 00:05
  • Jency
    Novia Habitual Febrero 2021 Bogotá DC
    Jency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermosas palabras, estoy muy entusiasmada con este gran paso.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Bogotá DC
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Yo también me caso en febrero. Obvio tengo una incertidumbre grandisima por los cierres en localidades de Bogotá, sumandole el riesgo del contagio. Sin embargo todo está en manos de Dios y la virgen. Ya esta todo listo y con la bendición de ellos todo saldrá bien. Bien dicen que mientras haya un 1% de fe todo se puede hacer realidad. Debemos aprender a vivir así y no podemos seguir aplazando la vida por la situación actual. Te envio la mejor energía para que tu GD salga como lo soñaste y que ni el virus ni la situación te afecten. Dios esta con ustedes y sus tiempos son perfectos.
    • Responder
  • Jency
    Novia Habitual Febrero 2021 Bogotá DC
    Jency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tus palabras nos dan ánimo para seguir adelante con nuestros planes de boda, nos queda dejarlo en manos de Dios y cubrirnos con su amor para que nada malo pase.
    • Responder
  • Annie
    Novia Curiosa Febrero 2021 Antioquia
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jùliana, si la verdad no es fácil porque a la ansiedad de casarnos se le suma esta situación actual, pero la verdad la mejor decisión será casarnos porque estamos buscando agradarle a Dios seguir un sacramento muy importante y se que Dios nos guiará, me alegro que todo te saliera muy bien y gracias por tu mensaje me da mucho ánimo.
    • Responder
  • Jency
    Novia Habitual Febrero 2021 Bogotá DC
    Jency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, eso es lo único que puedo hacer pedirle que Dios
    • Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valle del Cauca
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola te entiendo a mí me sucedió algo muy parecido en noviembre del año pasado cuando me case, las personas me decían que no era momento que esperara que las cosas mejoran y algunos de mi familia no fueron incluso mi papá no fue pero yo anhelaba tanto casarme que Dios y la virgen santísima estuvieron con nosotros ese día y nadie de los que asistió al matrimonio se contagio de covid y ahora estoy convencida que fue la mejor decisión no te desanimes.
    • Responder
  • Annie
    Novia Curiosa Febrero 2021 Antioquia
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Diana tan linda, gracias por tus palabras

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2021 Cundinamarca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he asistido a bodas católicas en haciendas, pero pues no sé cómo es el procedimiento, sería que hablaras en la iglesia y preguntes, a ver qué te dicen.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2021 Cundinamarca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ya entiendo, si claro, el es la base, y sabes algo? el poder de la oración es increíble, ora mucho pon lo en sus manos y que sea su voluntad. Todo saldrá bien! Hay un versículo de la Biblia que dice... No temas solo cree
    • Responder
  • Nathali Alturo
    Novia Habitual Marzo 2021 Cundinamarca
    Nathali Alturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana, de hecho mi boda va ser en una hacienda que tiene una capilla pero para otro tipo de bodas que no sea católica pues no está autorizada por la diócesis y por temas covid no me dan la licencia en este momento, además de que la licencia sale un poco costosa por eso decidimos de que fuera directamente en la iglesia pues lo que más queremos es recibir la bendición de Dios.
    • Responder
  • Jency
    Novia Habitual Febrero 2021 Bogotá DC
    Jency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que sii lo pensamos, pero no de si el sacerdote pueda salir de la iglesia, pero es muy buena idea intentarlo
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2021 Cundinamarca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Annie, yo también me caso el 27 de febrero, ánimo y fe, cómo bien lo dijiste en otro mensaje debemos seguir, estos momentos que estamos atravesando traen confrontaciones y molestias por las posturas frente a lo que se debe hacer y lo que no... Pero finalmente la vida debe seguir y los sueños también... Creo que todo con prudencia, fe en Dios y con su voluntad todo es posible, ora pídele a Dios por la paz en tu vida y en la de tus seres queridos, el pone todo a tu favor. Te mando un abrazo
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2021 Cundinamarca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Annie, amén, le das ánimo a Jency y y a nosotras!!! Si hay que seguir adelante
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2021 Cundinamarca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nathali! Dios tiene el control de todo!! Sii somos varias las que estamos con incertidumbre pero ánimo, como dicen nuestras cómplices en esta hermosa página, hay que seguir adelante con nuestros planes y de pronto evaluar un plan b... Has pensado hacer la ceremonia en otro lugar que no sea la iglesia?, Denpro yo en una hacienda o en una sala de eventos.... Todo va a salir bien!
    • Responder
  • Jency
    Novia Habitual Febrero 2021 Bogotá DC
    Jency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, si espero poder lograrlo.
    • Responder
  • Leidy
    Novia Curiosa Marzo 2021 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue con tus planes ánimo yo estoy pensando también este año pero lo mejor q pudiste hacer fue planearlo lo antes posible para prevenir q más adelante nos encierren
    • Responder
  • Jency
    Novia Habitual Febrero 2021 Bogotá DC
    Jency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindas palabras me ha servido mucho escucharlas. Espero Dios nos escuche
    • Responder
  • Annie
    Novia Curiosa Febrero 2021 Antioquia
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila sigue adelante con la lista de tareas deja listo todo lo que te corresponde y por lo demás ponlo en manos de nuestro padre Dios, y si necesitas algún consejo yo te diría que trates de programar la ceremonia más temprano y que no te desanimes. Si necesitas algo podemos hablar pues nadie más que nosotras podemos entendernos y darnos ánimos. Y oremos por todas nosotras para que nuestras bodas se realicen🙏🙏🙏🙏

    • Responder
  • Jency
    Novia Habitual Febrero 2021 Bogotá DC
    Jency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    😇 con la ayuda de Dios todas vamos a poder llegar al altar.
    • Responder
  • Nathali Alturo
    Novia Habitual Marzo 2021 Cundinamarca
    Nathali Alturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo que creí que era la única 😁😅les cuento que yo también he estado muy estresada aunque mi boda es en marzo tengo mucha preocupación pues cada día las restricciones son peores, en la iglesia que me quiero casar hoy me daban la licencia pero llego a recogerla y me encuentro con que debo esperar pues este fin de semana van a cerrar, como muchas de ustedes he tenido muchas pesadillas con este día, no duermo y esto ya empezó a afectar mi salud, ademas es triste que no faltan las personas con mala vibra que me han dicho que el evento no se va realizar, siento mucha angustia pues tengo muchas cosas por hacer y que no lo he podido hacer por los cierres, pero a pesar de ello guardo la esperanza de que esta vez si va ser y que con el poder de Dios todo nos va salir bien a todas.
    • Responder
  • Annie
    Novia Curiosa Febrero 2021 Antioquia
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de verdad fue muy útil desahogarme y ando en las mismas sin dormir 😴 pero confiada en mi padre Dios.
    • Responder
  • Jency
    Novia Habitual Febrero 2021 Bogotá DC
    Jency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Annie con ese fin hice este foro, para que pudiéramos compartir esto porque no es facil vivirlo sola, estoy en las mismas aveces sin dormir, con estres, con tristeza, pero como dices declaramos este momento con fe, Dios, la virgen y San José nos ayudarán a unirnos en matrimonio y cubrirán a todos y cada uno de los que nos vayan a acompañar, sea el día que Dios lo permita.
    • Responder
  • Annie
    Novia Curiosa Febrero 2021 Antioquia
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas me caso el 27 de febrero, tengo casi todo listo pero hoy he tenido un día difícil y no he logrado dormir pensando en los toques de queda y las restricciones, adicional una de mis mejores amigas me dice que no va a asistir porque tiene miedo contagiarse de Covid en mi boda y me dice que estos no son tiempos de casarse, la verdad he querido llorar pero en mi corazón se que mi padre Dios me dará el hermoso regalo de aparejar todo para que el día de mi boda sea perfecto y sin cambios. Lo declaro con fe. Aún así es difícil no estar triste, nunca imagine lo difícil que sería todo sobre todo porque ha sido difícil trabajar y planear la boda solitos mi novio y yo. Que me aconsejan para estar menos triste Gracias a todas. 😢
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón.. Hay que dejar las cosas en sus manos... Espero todo salga muy bien en tu boda y que sea muy especial para ti y tu pareja.. Un abracito
    • Responder
  • Jency
    Novia Habitual Febrero 2021 Bogotá DC
    Jency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual, teniendo que escoger muy pocas personas. Confiemos en Dios, porque aunque uno no crea el estrés no nos beneficia para ese día.

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido varias pesadillas por el tema, en todas tengo una boda super desastrosa (sin vestido, sin invitados, en lugares super x)... Y he llorado montones por la frustración que me ocasiona la incertidumbre... Sueño con tener siquiera 80 personas en mi boda (fuera de personal logístico) ya que tanto lo novio como yo tenemos familias gigantes... Pero quien sabe si lo logre, y estar así a la deriva me tiene trasnochando y llorando.
    • Responder
  • Jency
    Novia Habitual Febrero 2021 Bogotá DC
    Jency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii mucho no me decido aún por el peinado ni el maquillaje. Ni siquiera por los accesorios.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy noooo... pero bueno mi Jency, que sea lo que Dios quiera y en el momento perfecto Smiley love

    Igual si lo mueves un mes, tampoco es mucho y te da más tiempito para terminar de organizarlo todo.... ¿tienes algo pendiente? Smiley heart

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2021 Cundinamarca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii así es mucho estrés! Siii ya compartiremos y contaremos nuestra historia!! Un abrazo
    • Responder
  • Jency
    Novia Habitual Febrero 2021 Bogotá DC
    Jency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Xime Bogotá está a la expectativa con todo lo que está pasando inicialmente pienso casarme el 6 de febrero, pero tenemos plan b correrlo un mes. Solo que es un poco duro volverla a correr porque me iba a casar el año pasado el 9 de mayo.👰🤷‍♀️😍
    • Responder
  • Jency
    Novia Habitual Febrero 2021 Bogotá DC
    Jency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual pensando que no cierren la localidad donde nos casemos, jamás pensé que me iba a causar tanto estrés mi boda. Muchas gracias ya compartiremos haber logrado casarnos.💞
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Jency Smiley heart

    Que rico leerte y tenerte en esta comunidad. Pues la verdad es que esta situación es un poco compleja y debemos esperar a ver qué pasa. ¿Qué te dicen en el lugar donde lo vas a celebrar?

    De todas formas, debes estar tranquila y siempre tener un plan B, por si acaso Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas