Bernnie
Destacado Marzo 2021 Huila

De compras

Bernnie, el 28 de Diciembre de 2020 a las 11:47 Publicado en el Foro viviendo juntos 0 20
Guardado
Responder
Querida comunidad, espero que estén teniendo unas fiestas muy lindas al lado de sus amores.

Nosotros estamos comenzando a organizar y comprar las cosas de nuestra casa pero quiero preguntarles ¿qué es lo primero que ustedes compraron o comprarán? Que es lo más importante o lo más importante de conseguir para la casa? Los leo

20 Respuestas

Última actividad por Paola, el 3 de Marzo de 2021 a las 11:00
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar

Hola nosotros compramos en primer lugar los electrodomésticos como lavadora, nevera y estufa... creo que son vitales para el día a día y además son de los mas costosos

• Responder
  • Astrid
    Súper Novia Julio 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    Hola, nosotros lo primero q compramos fue la nevera, posteriormente mandamos a hacer los muebles de sala, comedor y alcoba (tocó así, por q casi nos nos poníamos de acuerdo con estilos y colores), mientras abonamos en los muebles, compramos cosas necesarias para la cocina, vajillas, baterías, mis compañeras de trabajo me realizaron un Shower, sabíamos que ibamos a dejar un cuarto de estudio, entonces compramos escritorio y sofá cama, una semana antes q entregarán el apto compramos la lavadora y el TV, cuando nos mudamos al apto ya compramos cosas propias del hogar como cuadros decorativos, los juegos de camas, toallas, cortinas, etc. Todo ese proceso duro aproximadamente un año.
    • Responder
  • Angela
    Novia Principiante Julio 2022 Hautes-Alpes
    Angela ·
    • Denunciar
    Hola!
    Nosotros teniamos ya una cama y unas ollas y platos que nos regalaron, asi que para nosotros era importante la Nevera!
    Mis amigos han hecho un house shower (algo asi como un baby shower) y les ha ido bien con loa utensilios de cocina...
    • Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valle del Cauca
    Juliana ·
    • Denunciar
    Hola, que emoción cuando se está en ese proceso, nosotros compramos la nevera y de a poco empezamos a comprar las demás cosas.
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    Beeniee que emoción me acuerdo cuando también empece a comprar las cosas d ela casa con mi esposo lo primero fue olla presión caldero y la vajilla con los cubiertos y luego compramos la nevera, un mes antes compramos lo que hacía falta de la casa eso si ahorrando todos los meses y de ultimo la cama porque después no teníamos donde guardar mientras conseguíamos apartamento y ustedes que quieren comprar primero o que compraron??
    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!!
    • Responder
  • Bernnie
    Bernnie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo primero que compramos fue la cama, ya nos llegó , pensamos que era lo más importante
    • Responder
  • Maira
    Destacada Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar

Hola yo lo primero que compre fueron electrodomesticos me parecen cosas mas esenciales y primordial lavadora y nevera

• Responder
  • Kiara
    Kiara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ustedes ya hicieron su primera compra? Si es así, que compraron? Y si no, que es lo primero que quisieran comprar?
    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novia Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar

Nosotros llevábamos mucho ahorrando y lo primero fue la cama y los electrodomésticos ♥

• Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ayyyy es hermosa esa camaaaa Smiley love Me encantaaaa.

Y si... bien caballero mi Bernnie, que así como tú ya no hay jajajaja

• Responder
  • Bernnie
    Bernnie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es tan emocionante ir comprando todo lo que será de los dos
    • Responder
  • Bernnie
    Bernnie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De compras 1
    Es así, y bueno un buen caballero cumple los deseos de su princesa
    • Responder
  • Estefani
    Destacada Junio 2022 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    Bueno mi amor y yo compramos una estufa con su hornito, yo pienso que esas cositas son las principales, la lavadora, juego de cama, su neverita...
    • Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ayyy siiii... compren algo bien bello... ¿cómo es la cama que quieren? Smiley smile

• Responder
  • Bernnie
    Bernnie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Oye, súper linda esa intención, me gusta mucho, no lo había pensado, muchas gracias
    • Responder
  • Bernnie
    Bernnie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si mi Xime, estamos en eso porque queremos una cama distinta y toca fabricarla, pero estamos en eso, además que mi amor quiere un tocador lindo, pero parece que toca traerlo desde Bogotá, vamos a ver
    • Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

Hola mi Bernnie Smiley smile

Pues yo creo que de las primeras cosas en las que hay que pensar es en la habitación de los dos... teniendo donde dormir y descansar bien, lo demás ya va viviendo solito. ¿No crees?

¿Ya pensaron en cómo quieren su habitación de esposos? Smiley love

• Responder
  • Kiara
    Kiara ·
    • Denunciar
    Que geniaaaal Bernnie! Nosotros lo primero que compramos fue una vajilla y un set de vasos, lo hicimos como un acto de fe, creyendo que nunca faltará en nuestro hogar la provisión ni para nosotros ni para quienes nos visiten.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2021 Bolívar
    Bianca ·
    • Denunciar
    Hola hermosa! Lo primero que compramos fue un escritorio para mi ya que mi trabajo es 100% remoto jajaja. Poco a poco fuimos comprando mas cosas como los muebles de la sala, el televisor, mesas de noche, etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados