Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novio Principiante Mayo 2021 Antioquia

Fiesta grande y gran inversión o discreción

Andres, el 2 de Diciembre de 2020 a las 10:41 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 17

A mi me gustaría una fiesta donde toda nuestra familia por parte de la novia y mi familia este, que estén los amigos mas cercanos, yo propongo un tope de inversión (15 millones) buscando no desbordarnos y se que con esa inversión se lograría un buen matrimonio. la novia en ocasiones se muestra reacia a lograr una gran fiesta con este dinero.


es posible lograr una boda bonita y una buena reunión con este monto?

nota: el DJ ya esta pago y no entra en los 15mm

17 Respuestas

Última actividad por Xime, el 14 de Diciembre de 2020 a las 08:21
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta esa temática Andrés Smiley smile y 110 invitados esta perfecto... ¿y ya mandaste a hacer las tarjetas de invitación o tienen idea de cómo las quieren?

    • Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valle del Cauca
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con gusto 😊
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Mayo 2021 Antioquia
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola juliana, gracias por tu recomendación, creo que esta super la idea, dejar desde este año todo listo y lo que mas se pueda pago para que salga mas económico

    Smiley winking gracias

    • Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valle del Cauca
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es posible pero todo se debe cotizar con anticipación, con mi esposo nos casamos en noviembre y el sitio lo separamos en diciembre del año pasado y nos salió super económico al igual que la comida los trajes los separamos en enero de este año y no se nos fue mucho presupuesto lo que más nos costó fue las argollas.
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Mayo 2021 Antioquia
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Xime, la idea es que sean 110 invitados, estamos ya mirando unos sitios con tematica campestre la idea es que sea algo campestre, natural Smiley winking

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Listo Andrés... todo es cuestión de cotizar mucho e ir a ver los lugares Smiley smile ¿cuántos invitados tendrías?

    • Responder
  • A
    Novio Principiante Mayo 2021 Antioquia
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Xime, super voy a verificar tu link y los proveedores en Antioquia, nos gustaría un lugar campestre que este a las afuera de la ciudad seria perfecto, estamos en la búsqueda de lo que mas nos conviene Smiley winking

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrés Smiley smile

    Que alegría tenernos con nosotros en esta comunidad y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio

    Como dicen los novios, claro que puedes tener el matrimonio de tus sueños con este presupuesto... solo es cuestión de cotizar mucho y mirar en qué aspectos se puede ahorrar, y para eso te dejo este link para vayas a verlo >>> Cómo achicar el presupuesto: ¡Escoge la opción correcta!

    Además te dejo la lista de proveedores de la web para que pidas tus presupuestos: Proveedores Antioquia

    ¿Cómo te gustaría que fuera el lugar de la recepción? Smiley sexy

    • Responder
  • A
    Novio Principiante Mayo 2021 Antioquia
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super gracias theweler 🥳
    • Responder
  • Theweler
    Súper Novia Diciembre 2020 Risaralda
    Theweler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que se puede, lo primero es cotizar y si es posible conseguir una WP que les ofrezca paquetes
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Mayo 2021 Antioquia
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bernnie y Giovanna gracias por el apoyo y recomendaciones, estamos en la busqueda de buenos proveedores y lograremos una buena ceremoniaSmiley ring

    • Responder
  • Giovanna
    Súper Novia Agosto 2021 Quindío
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente!!!! Es posible hacerlo y sería una gran celebración 👏🏻👏🏻🎉
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrés la verdad es que es un poco complejo lo del presupuesto pero si se puede, es bueno que se tomen la tarea de cotizar bien y con calma pero vas a ver como se va ajustando todo
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Mayo 2021 Antioquia
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias estefani buscaremos buenos proveedores

    • Responder
  • A
    Novio Principiante Mayo 2021 Antioquia
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maira, gracias por tus recomendaciones vamos a apuntar a buscar LO MEJOR mas no lo mas caro Smiley winking

    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrés claro que sí se puede, siempre y cuando busquen buenos provedores
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andres pienso que con ese presupuesto pueden tener una gran boda donde se podran divertir demasiado todo depende los proveedores que hayan cotizado a veces lo mas caro no es lo mas bueno hay que cotizar y ver que opcion les gustan mas ya que algunos ofrecen mas que otro y hasta en el mismo presupuesto, creo que hay que cotizar muy bien para no ir a escoger lo mas caro del momento

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas