'Cali', Valle del Cauca · Desde Agosto de 2019
Estoy muy enamorada de mi futuro esposo. Tanto el cómo yo contamos los días para ese gran día . Mis amigas me dan muchas ideas y eso me pone más feliz y... Ver más
Estoy muy enamorada de mi futuro esposo. Tanto el cómo yo contamos los días para ese gran día . Mis amigas me dan muchas ideas y eso me pone más feliz y ansiosa sobre el tan anhelado día
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Aminovias! Ya casi están nuestras invitaciones, las hicimos nosotros mismos así que pronto se las mostraré, por ahora les muestro nuestro sello, en colombia lo encontrábamos algo costoso, así que lo...

Hola Chicas, deseo que ustedes y sus familias esten bien de salud en esta epoca tan dificil, les cuento que faltan 8 dìas para mi boda y estoy feliz y ansiosa a la vez, ayudenme a pensar que me puede...

Quiero competirles cómo fue el momento más especial de mi vida. Resulta que yo siempre soñé con una cena navideña familiar, ya que, aunque para muchos puede ser normal, en mi casa nunca fue una...

Chicas, me encanta la idea de tener damas de honor, pero hablemos del color de los vestidos de estas bellas mujeres, hoy les traigo 4 ideas muy lindas, cuéntenme cual es su opción favorita...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas 👰 Antes muerta que sencilla, ¡sí! ¿pero a qué precio? En este debate vamos a elegir el requisito máximo que te pusiste para tu vestido. ¿Qué tiene que tener sí o si? A. Buen precio, sobre...

Hola niñas lindas.. bueno después de todo lo que nos ha pasado a todas en este hermoso año, bueno decidimos cambiar nuestra fecha de boda para el 2021.. bueno ahora decidí tener damas de honor; algo...
Gracias altísimo por ser tan perfecto. ❤ Recuerdo que desde pequeña siempre soñaba con casarme a los 30; queriendo que fuera a los 20, que mi padre me llevara al altar, que mi madre me ayudara a...

Gracias a Dios no tuvimos que mover nuestra fecha, aprovecho para contarles la mezcla de sentimientos que se sienten ya faltando tan poquitos días, además pedirles recomendaciones para estos días...

Buenos días chicas, les cuento que decidimos con mi prometido la otra semana casarnos acá en la casa, inicialmente me casaba el 22 de marzo pero por todo lo que pasó lo aplace para el 14 de junio,...

Hola hermosas Empezamos votando sobre esta prenda nupcial que muy importante para todas las novias y de paso se van a llevar unos bellos abanicos para sus invitados... Con estos zapatos 👇 ¿Te casas?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bellas! Sabemos que el look de los novios es uno de los detalles más importantes que tienen en cuenta durante los preparativos. Por eso esta semana te invitamos a jugar a "Con este LOOK... ¡Me...

Buenas noches Aminovias Les cuento que mi fe y yo concluimos, en que nos vamos a casar solo con nuestras familias ( Papás, hermanos, sobrinos) pasamos de una lista de 250 invitados a 20 jajaja la...

Hola mis amores ❤️ Empezamos con este divertido juego para que se den cuenta si conocen 100% a sus amores y de paso, si llegan hasta el nivel 4 se llevan unos hermosos colgadores de amor para las...

Los zapatos en el Gran Día si son de algún color quedan preciosos, así que si VOTAS y COMENTAS en este debate acerca del color de tus zapatos preferidos, vas a recibir DOS hermosas ETIQUETAS para que...
¿Por qué elegiste ''?

Sigamos este juego con... ¡Las damas! Las cómplices de la novia ¿Las prefieres vestidas de rosado o de rojo? Después de votar, dime en los comentarios si te gustaría que llevaran todas el mismo...
¿Por qué elegiste ''?

¿Quieren llevarse esas dos etiquetas para personalizar sus matrimonios? Pues no dejen de VOTAR y COMENTAR este debate 👇 Miremos las uñas del Gran Día... ¿Rosadas o Rojas? 🌸🌹 ¿Por cuál de estos dos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola querida comu! unos días antes de la boda encontré estos kit desenguayabe y me parecieron geniales, me acorde de una tía que siempre tiene bonfiest y advil en casa, y cuando tomamos ella pasa...

Hello girls 🥰 Comenzamos a jugar el STOP de Matrimonio.com.co. Recuerden, tienen que decir algo que comience con la primera letra de su nombre, en mi caso, voy a jugar con primera letra de mi segundo...
Hola! Les cuento que me puse a ver opciones de peinados y eso para mi GD y vi una foto donde el peinado es Super sencillo y con una corona de flores y me enamore 🤭además que tengo el cabello así corto...

Hola niñas buen día Hoy día deseo dar en mi boda unos lindos abanicos. Mi novio y yo nos antojamos de uno que vimos. Pero no se quien lo puede hacer. Por eso acudo a ustedes por si conocen a alguien...

Les cuento que nuestra historia inicio un poco en silencio... 🙊🙊 Yo conocí a mi FE hace tres años por una amiga pero en ese tiempo yo salía con otro chico y a mi amiga le interesaba a mi Fe (el nunca...

En nuestro GD vamos a tener flores palo de rosa y blancas El salón tendrá una decoración con Velos serán blancos y dorados Globos Chinos en dorado Bueno ahora queridas Aminovias quiero que me cuenten...

Hoy me siento demasiado triste, mi boda estaba planificada para el 2 de mayo y con esto del corona virus ya nose ni se vaya poder pues mi pareja vive en canada y nos casamos en colombia.. mi mamá...

Ustedes que opinan sobre invitar niños al matrimonio

Hola lind@s! El día o la temporada de matrimonio define mucho el presupuesto, en nuestro país las temporadas no están tan marcadas porque no tenemos estaciones, pero dependiendo del día del semana...

Hola novi@s, Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar...

Hola novi@s! Empezamos con el test Dime cómo quieres tu boda y te digo cuanto cuesta La primera pregunta del test es: ¿Cuantos invitados quieres en tu matrimonio? A. Entre 10 - 30 B. Entre 30 - 60 C....

Hola mis amores Gracias por haber estado TAN JUICIOSAS respondiendo todas las preguntas de este especial y como sé que están ansiosas por tener su regalito, les dejo lo último que tienen que hacer...

Lindas Ya con esta pregunta completan el PRIMER PASO para llevarse ese lindo regalito de San Valentín que sé que les va a encantar... Responde: ¿Cuántas ganas tienes de que llegue el Gran Día? Haz...