Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

'Cali', Valle del Cauca · Desde Agosto de 2019

Estoy muy enamorada de mi futuro esposo. Tanto el cómo yo contamos los días para ese gran día . Mis amigas me dan muchas ideas y eso me pone más feliz y... Ver más

Estoy muy enamorada de mi futuro esposo. Tanto el cómo yo contamos los días para ese gran día . Mis amigas me dan muchas ideas y eso me pone más feliz y ansiosa sobre el tan anhelado día

Felizmente casados 🎉

27 de Marzo de 2021

1124días 13hrs
Kiara
Invitaciones ¡casi Listas!
Kiara, El 2 de Abril de 2021 a las 23:53

Aminovias! Ya casi están nuestras invitaciones, las hicimos nosotros mismos así que pronto se las mostraré, por ahora les muestro nuestro sello, en colombia lo encontrábamos algo costoso, así que lo...

Xime, martes 6-Abr-21 24
Sonia
faltan solo 8 Dias!!
Sonia, El 14 de Enero de 2021 a las 22:18

Hola Chicas, deseo que ustedes y sus familias esten bien de salud en esta epoca tan dificil, les cuento que faltan 8 dìas para mi boda y estoy feliz y ansiosa a la vez, ayudenme a pensar que me puede...

Gissel, viernes 5-Feb-21 21
Zharina
¡Mi propuesta de matrimonio soñada! 💍
Zharina, El 1 de Febrero de 2021 a las 22:05

Quiero competirles cómo fue el momento más especial de mi vida. Resulta que yo siempre soñé con una cena navideña familiar, ya que, aunque para muchos puede ser normal, en mi casa nunca fue una...

Paola, sábado 20-Feb-21 10
Katerine
Damas de honor¡ ¿ya las escogieron?
Katerine, El 8 de Septiembre de 2020 a las 11:10

Chicas, me encanta la idea de tener damas de honor, pero hablemos del color de los vestidos de estas bellas mujeres, hoy les traigo 4 ideas muy lindas, cuéntenme cual es su opción favorita...

8%

6 votos

35%

28 votos

50%

40 votos

6%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Oct-20 75 1
Xime
Mi requisito para elegir el VESTIDO es ____ 👗
Xime, El 15 de Septiembre de 2020 a las 06:56

Hola chicas 👰 Antes muerta que sencilla, ¡sí! ¿pero a qué precio? En este debate vamos a elegir el requisito máximo que te pusiste para tu vestido. ¿Qué tiene que tener sí o si? A. Buen precio, sobre...

Diana, sábado 31-Oct-20 62 1
Silvia
Damas de honor.. que les regalo??
Silvia, El 7 de Septiembre de 2020 a las 01:58

Hola niñas lindas.. bueno después de todo lo que nos ha pasado a todas en este hermoso año, bueno decidimos cambiar nuestra fecha de boda para el 2021.. bueno ahora decidí tener damas de honor; algo...

Silvia, viernes 11-Sep-20 5
M
Amores míos ❤ aquí esta la crónica de mi matrimonio.
María, El 6 de Septiembre de 2020 a las 14:18

Gracias altísimo por ser tan perfecto. ❤ Recuerdo que desde pequeña siempre soñaba con casarme a los 30; queriendo que fuera a los 20, que mi padre me llevara al altar, que mi madre me ayudara a...

Maria, sábado 12-Sep-20 10 1
Isabel
Faltan 5 días para mi gran día
Isabel, El 6 de Septiembre de 2020 a las 23:40

Gracias a Dios no tuvimos que mover nuestra fecha, aprovecho para contarles la mezcla de sentimientos que se sienten ya faltando tan poquitos días, además pedirles recomendaciones para estos días...

Maria, martes 8-Sep-20 13
Vannessa
Me caso en Casa
Vannessa, El 8 de Mayo de 2020 a las 06:57

Buenos días chicas, les cuento que decidimos con mi prometido la otra semana casarnos acá en la casa, inicialmente me casaba el 22 de marzo pero por todo lo que pasó lo aplace para el 14 de junio,...

Vannessa, sábado 8-Ago-20 52 1
Xime
Con estos ZAPATOS... ¡Me caso!
Xime, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

Hola hermosas Empezamos votando sobre esta prenda nupcial que muy importante para todas las novias y de paso se van a llevar unos bellos abanicos para sus invitados... Con estos zapatos 👇 ¿Te casas?...

Si, me caso

28%

82 votos

No, no me gustan

72%

215 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Abr-21 219 5
Xime
¡Juega y cásate con estos ABANICOS que te REGALAMOS! 🎁
Xime, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola bellas! Sabemos que el look de los novios es uno de los detalles más importantes que tienen en cuenta durante los preparativos. Por eso esta semana te invitamos a jugar a "Con este LOOK... ¡Me...

Andrea Lopez, jueves 20-Ago-20 15 3
Tatiana
Como decirle a los invitados 🌼
Tatiana, El 19 de Mayo de 2020 a las 20:31

Buenas noches Aminovias Les cuento que mi fe y yo concluimos, en que nos vamos a casar solo con nuestras familias ( Papás, hermanos, sobrinos) pasamos de una lista de 250 invitados a 20 jajaja la...

Valery, sábado 30-May-20 13
Xime
¿Cuánto conoces a tu pareja? Nivel 1
Xime, El 19 de Mayo de 2020 a las 06:05

Hola mis amores ❤️ Empezamos con este divertido juego para que se den cuenta si conocen 100% a sus amores y de paso, si llegan hasta el nivel 4 se llevan unos hermosos colgadores de amor para las...

Yesica, jueves 2-Jul-20 107
Xime
ZAPATOS: ¿Rosados o Rojos?
Xime, El 12 de Mayo de 2020 a las 06:05

Los zapatos en el Gran Día si son de algún color quedan preciosos, así que si VOTAS y COMENTAS en este debate acerca del color de tus zapatos preferidos, vas a recibir DOS hermosas ETIQUETAS para que...

68%

96 votos

31%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Nov-20 113
Xime
DAMAS: ¿Rosadas o Rojas?
Xime, El 12 de Mayo de 2020 a las 06:05

Sigamos este juego con... ¡Las damas! Las cómplices de la novia ¿Las prefieres vestidas de rosado o de rojo? Después de votar, dime en los comentarios si te gustaría que llevaran todas el mismo...

76%

108 votos

24%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Nov-20 117
Xime
UÑAS: ¿Rosadas o Rojas?
Xime, El 12 de Mayo de 2020 a las 06:05

¿Quieren llevarse esas dos etiquetas para personalizar sus matrimonios? Pues no dejen de VOTAR y COMENTAR este debate 👇 Miremos las uñas del Gran Día... ¿Rosadas o Rojas? 🌸🌹 ¿Por cuál de estos dos...

91%

143 votos

8%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Nov-20 120
Keila
Kit deseguayabe
Keila, El 30 de Mayo de 2017 a las 10:38

Hola querida comu! unos días antes de la boda encontré estos kit desenguayabe y me parecieron geniales, me acorde de una tía que siempre tiene bonfiest y advil en casa, y cuando tomamos ella pasa...

Silvia, sábado 18-Abr-20 16
Xime
STOP: Look nupcial
Xime, El 14 de Abril de 2020 a las 06:05

Hello girls 🥰 Comenzamos a jugar el STOP de Matrimonio.com.co. Recuerden, tienen que decir algo que comience con la primera letra de su nombre, en mi caso, voy a jugar con primera letra de mi segundo...

Nicol, miércoles 10-Jun-20 67
M
¿Corona de flores?
Mafe, El 26 de Marzo de 2020 a las 15:15

Hola! Les cuento que me puse a ver opciones de peinados y eso para mi GD y vi una foto donde el peinado es Super sencillo y con una corona de flores y me enamore 🤭además que tengo el cabello así corto...

Andrea, domingo 19-Abr-20 33
Silvia
Abanicos pintado: ¿Dónde los consigo?
Silvia, El 26 de Marzo de 2020 a las 09:06

Hola niñas buen día Hoy día deseo dar en mi boda unos lindos abanicos. Mi novio y yo nos antojamos de uno que vimos. Pero no se quien lo puede hacer. Por eso acudo a ustedes por si conocen a alguien...

Xime, viernes 27-Mar-20 4
Sully
La Historia de Amor de Sully y Camí
Sully, El 13 de Noviembre de 2019 a las 09:19

Les cuento que nuestra historia inicio un poco en silencio... 🙊🙊 Yo conocí a mi FE hace tres años por una amiga pero en ese tiempo yo salía con otro chico y a mi amiga le interesaba a mi Fe (el nunca...

Silvia, jueves 26-Mar-20 7
Juanita
En el gd usaremos palo de rosa, Blanco y Dorado
Juanita, El 24 de Marzo de 2020 a las 18:26

En nuestro GD vamos a tener flores palo de rosa y blancas El salón tendrá una decoración con Velos serán blancos y dorados Globos Chinos en dorado Bueno ahora queridas Aminovias quiero que me cuenten...

Juanita, jueves 26-Mar-20 13
Wendy
Triste e indecisa
Wendy, El 12 de Marzo de 2020 a las 08:35

Hoy me siento demasiado triste, mi boda estaba planificada para el 2 de mayo y con esto del corona virus ya nose ni se vaya poder pues mi pareja vive en canada y nos casamos en colombia.. mi mamá...

Silvia, jueves 26-Mar-20 57
Silvia
Es bueno invitar niños al matrimonio
Silvia, El 9 de Marzo de 2020 a las 11:51

Ustedes que opinan sobre invitar niños al matrimonio

Xime, jueves 26-Mar-20 17 1
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué día de la semana es tu boda?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola lind@s! El día o la temporada de matrimonio define mucho el presupuesto, en nuestro país las temporadas no están tan marcadas porque no tenemos estaciones, pero dependiendo del día del semana...

Lina, domingo 30-Jul-23 870
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de matrimonio quieres?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola novi@s, Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar...

Lina, domingo 30-Jul-23 957
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu matrimonio?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola novi@s! Empezamos con el test Dime cómo quieres tu boda y te digo cuanto cuesta La primera pregunta del test es: ¿Cuantos invitados quieres en tu matrimonio? A. Entre 10 - 30 B. Entre 30 - 60 C....

Lina, domingo 30-Jul-23 1.186
Xime
ÚLTIMO PASO para desbloquear tu regalo de amor 💕
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Hola mis amores Gracias por haber estado TAN JUICIOSAS respondiendo todas las preguntas de este especial y como sé que están ansiosas por tener su regalito, les dejo lo último que tienen que hacer...

Carito, sábado 29-Feb-20 71 3
Xime
¿Cuántas ganas tienes de que llegue el Gran Día?
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Lindas Ya con esta pregunta completan el PRIMER PASO para llevarse ese lindo regalito de San Valentín que sé que les va a encantar... Responde: ¿Cuántas ganas tienes de que llegue el Gran Día? Haz...

Estefani, viernes 28-Ago-20 337

Grupos generales

Artículos por temas