Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sully
Novia Experta Abril 2021 Bogotá DC

La Historia de Amor de Sully y Camí

Sully, el 13 de Noviembre de 2019 a las 09:19 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 7
Les cuento que nuestra historia inicio un poco en silencio... 🙊🙊



Yo conocí a mi FE hace tres años por una amiga pero en ese tiempo yo salía con otro chico y a mi amiga le interesaba a mi Fe (el nunca estuvo interesado en ella)
Paso el tiempo y pues yo me hablaba con el bien cuendo nos veíamos en grupo hasta que un día (febrero)el me habló por Whatsapp y ese día salimos a comer arepas rellenas de $5.000, la idea era que el conociera el barrio ya que el era nuevo en esa zona.
Después de esa salida comenzamos a salir y como amigos muy casual ya que éramos vecinos, después de unos meses el se fue por trabajo un mes fuera del país y el día que el me dijo que se tenía que ir 😭 no sé pero me dolio y yo no entendía por qué si solo éramos amigos y ya. Antes de irse el me dijo que sentía cosas por mi y yo también pero yo no podía iniciar algo cuando sabía que mi amiga estubo interesada en el meses atrás (me sentía mal por qué yo al principio le decía a ella que le robara un beso pero ella nunca lo hizo, ella es más seria con esos asuntos)
En ese mes de distancia fue para reflexionar y para alejarnos pero paso todo lo contrario, nos unimos más y pues decidimos hablar con ella cada uno por aparte pues de que queríamos hacer las cosas correctamente sin hacer daño a nadie. Obviamente en ese momento pues ella me odio y solo me dijo " espero que en dos años me digas si fue la decisión correcta" me sentía mal por qué creo que hice daño a pesar que nunca pasó nada entre ellos fue matar una ilusión.
Después de dos meses a mí se me presento la oportunidad de irme fuera del país y lo único que mi Fe dijo fue "adelante yo te estaré esperando y apoyando" y pues en este año y seis meses de distancia el me visto en USA yo voy a Colombia y nos encontramos en México.
Mi última visita a Colombia (mes julio) yo fue por el matrimonio de mi mejor amiga dónde las damas de honor éramos mi amiga la misma de toda la historia y yo y ese día se dió la oportunidad de que yo hablara nueva mente con ella pues ofreciéndole disculpas como paso yodo y dándole las gracias por preséntame a un hombre maravilloso.
(Realmente yo la quiero mucho y pues yo tomé la decisión de arriesgarme con el por qué sabía que nunca pasó nada entre ellos)

Y después de hablar con ella y todo que do bien!!!! Luego de unos minutos después Mi mejor amiga me llamo y fue cómplice para que ese día apenas terminara la boda mi FE me pidió matrimonio!!
Y pues al siguiente día teníamos el cumple de mi mamá pues le dijimos la noticia a mi mamá y la familia de él. Después yo tomé un avión para USA de nuevo.
La Historia de Amor de Sully y Camí 1La Historia de Amor de Sully y Camí 2La Historia de Amor de Sully y Camí 3Está fue segunda pedida de mano antes nuestras mamásLa Historia de Amor de Sully y Camí 4Y estamos ya listos para casarnos el 26 de septiembre del 2020.
Y ya con hacienda lista, cura, organizador de boda.
,,😍😍😍😍

7 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 26 de Marzo de 2020 a las 01:00
  • Silvia
    Novia Habitual Marzo 2021 Valle del Cauca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial me parece la historia
    Cuando la leí me pareció estar en cada una de las fases.
    Cuidate mucho y que Dios los bendiga
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia tan bella Sully y qué bonito detalle que haya pedido tu mano con sus mamis presentes. Se ve que es muy romántico tu FE. Felicidades hermosa
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda historia mi Sully Smiley love

    Uy, yo no me imagino lo mal que te sentías al principio por estar con el chico que le gustaba a tu amiga, pero así es la vida... aveces uno tiene que pensar solo por uno y por nuestra felicidad... ¿tu amiga ahora ya te perdonó, preciosa? Smiley heart

    Bueno hermosa, ya estas dentro de las finalistas del concurso de la web premium, el lunes conoceremos a la ganadora... A ver si eres tu.

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Sheina
    Novia Experta Noviembre 2019 Antioquia
    Sheina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia, lo que es os uno es PA uno. Jejejr
    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó esta historia. El amor todo lo puede ❤ lo mejor es que pudiste hablar de nuevo con tu amiga
    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Septiembre 2020 Bogotá DC
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda historia! Les auguro lo mejor.

    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que divertida historia q emocionante , que triste de lo tu amiga lo buwno fue que pudieron hablar , ♥

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas