Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tatiana
Novia Habitual Julio 2020 Antioquia

Como decirle a los invitados 🌼

Tatiana, el 19 de Mayo de 2020 a las 20:31 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13
Buenas noches Aminovias


Les cuento que mi fe y yo concluimos, en que nos vamos a casar solo con nuestras familias ( Papás, hermanos, sobrinos) pasamos de una lista de 250 invitados a 20 jajaja la verdad estoy muy feliz, no me afecta esta decisión porque para mi lo más importante es que este mi Fe ese día y mi familia, pero como nos casamos el 27 junio Si Dios lo permite, ya le habíamos dicho a algunos invitados, en este momento estamos buscando no se si una tarjeta o un detalle para darle a esas personas que íbamos a invitar contándoles la situación y que ya no será una gran celebración, que solo será algo familiar. Depronto alguien me puede dar alguna idea de que puedo hacer? Dios las bendiga. 🥰

13 Respuestas

Última actividad por Valery, el 30 de Mayo de 2020 a las 14:24
  • V
    Novia Novata Febrero 2019 Bogotá DC
    Valery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito recordatorio

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2020 Valle del Cauca
    Jassmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ame esta idea! Súper ✨
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Enero 2021 Magdalena
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos cuentas como te fue. Los mejores deseos en tu gran día.
    • Responder
  • Laura
    Novio Principiante Diciembre 2020 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... A nosotros nos paso exactamente lo mismo y lo que hicimos fue un video y lo enviamos por WhatsApp, en el cual decíamos que por la contingencia no podríamos hacer la super fiesta y q estábamos mirando si podíamos transmitir la ceremonia con el objetivo que nos acompañarán de manera virtual
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Marzo 2021 Valle del Cauca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola . Que bonita decisión y que rebaja de invitados. Se que no es fácil cambiar los planes.pero lo más importante es realizar el GD. Muchos éxitos que Dios los bendiga espero que subas fotos please 🙏🏽🙏🏽
    • Responder
  • Lina
    Novia Curiosa Julio 2020 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tati, nos pasa lo mismo, nuestra boda será el 11 de julio. Nosotros decidimos enviarles una tarjetita virtual (las invitaciones fueron virtuales, hicimos un videito) de agradecimiento y explicándoles que debido a las circunstancias, su asistencia será virtual; haremos una transmisión por zoom para compartir un momento grato con todos.
    Es algo que se sale de nuestras manos.
    Saludos
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Julio 2020 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esta idea 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰 Gracias
    • Responder
  • Katerine
    Súper Novia Enero 2021 Meta
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión genial, nada como celebrar con los más cercanos un día tan especial, yo quiero hacer lo mismo, pero mi novio no está de acuerdo. A mi me gusta la idea de Sonia
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Tati linda... me gusta mucho como solucionaste y es verdad... el amor no se cancela ni se aplaza Smiley heart

    Así que estoy segura que todo te va a salir hermosoooo.... ¿en dónde será entonces la celebración?

    Muñeca, a mi me gusta la idea de enviar una tarjeta de agradecimiento a tus invitados y si tienes los recordatorios, pues enviarlos...

    De todas formas, ¿no piensas hacer la celebración grande más adelante? Smiley love

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Tatiana que puedan de cierta forma cumplir sus sueños, hay que ver siempre el lado positivo de las cosas.

    Yo creo que puedes hacer una tarjeta de agradecimiento y enviarla con los recordatorios que tenías planeados. Y si te gustaría la idea de utilizar una plataforma para que algunos vean la boda sería genial, esta información la puedes incluir en la tarjeta.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Enero 2021 Magdalena
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen lindas unas velitas decorativas, puedes poner un mensaje de ^Que está luz ilumine nuestra amistad porque aunque no puedan compartir con nosotros estos momentos, queremos recordarle lo especiales que son para nosotros. Algo así Como decirle a los invitados 🌼 1

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bastantes invitados los que tenían, concuerdo, si tienen los recordatorios enviarlos, con una carta agradeciendo y explicando la situación.
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tati muy buena decisión y uff hicistes una rebaja grande de invitados me imagino lo difícil que fue para ti pero como dices es importante que este tu FE y la familia que mas quieres, pues mi idea para decirle a los invitados es que le envíes una tarjeta de participación con un lindo mensaje el de porque ya no serán invitados al matrimonio y si ya tenías recordatorios hechos puedes hacerles llegar también el recordario
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas