Holaa las he extraño mucho
Primer mes
Bueno aún andamos con cosas del matrimonio y adaptar el nido de amor y así, les cuento que al inicio de elegir con el fotógrafo como íbamos a trabajar generalmente realizan un pre boda y la boda y esas cosas pero yo no me sentía convencida en hacer fotos con ropa como muy simple y el nos propuso un post y como yo compre el vestido tocaba sacarle jugo Jajajaj les cuento la aventura.
1. Decidimos hacerla en algo natural por mi afinidad a la carrera y cosas así fue en la represa de Hidrosogamoso el martes 8 nos encaminamos en los carros del fotógrafo y el nuestro y nos perdimos ellos se fueron adelante y la señal de los celulares no cogía llegamos sobre la puesta de sol osea perdimos el viaje porque las tomas no quedaron como queríamos.
2. El miércoles que paso otra vez programo el viaje pedí permiso y arrancamos a la 1 llegamos a tiempo hicimos las tomas pero no me podía meter a la represa entonces como que no sentía comodidad un habitante del sector por la vía San Vicente en Santander nos dijo que nos llevaba en chalupa hasta una cascada y nosotros bueno vamos. Les cuento fue hermoso!!!!! tanto que me metía en el agua cristalina como si tuviera vestido de baño jajaja las tomas me gustaron mucho les adjunto un adelanto no nos pudo pasar todas porque aun no escogemos las que irán en el fotobook pero estoy felizzz
Beso de amor
Pdta recuerdan el nido desagradecido de pajaritos bueno ahora están haciendo otro en una cobija de lana Diosss vamos a ver como adaptamos el lugar para ellos no se si sean los mismo o solo nos recomendaron por el buen servicio jajajaj.♥
Atardecer