Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafe
Bogotá DC

¿Has pensado en comprar el vestido por Internet?

Mafe, el 11 de Diciembre de 2019 a las 10:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 6

Hola comuuuu Smiley ring

Estos días he visto que muchas novias están pensando en comprar sus vestidos por internet, algunas ya lo han hecho y están contentas, pero otras quieren saber cómo funciona o escuchar opiniones de compradoras Smiley surprise

 

He abierto este espacio 👇 para que las novias que compraron sus vestidos por Internet nos puedan ayudar contándonos sus experiencias.

¿Cómo les fue con la compra de sus vestidos?

giphy.gif

¡Podemos ayudarnos entre todas!

Opina en >> Comprar, alquilar o mandar a hacer el vestido: ¿Cuál es tu mejor opción?

6 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 12 de Diciembre de 2019 a las 21:02
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré por la página jjshouse. No es tan barato como AliExpress o Wish, pero ya dos compañeras de trabajo habían comprado sus vestidos de novia desde esa página y me generó mucha confianza. La calidad superó mi expectativa.
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Marzo 2020 Oklahoma
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré por internet pero me serciore qué la tienda era seria y cumplia con las expectativas y la calidad Del vestido
    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo, nunca fue una opción, que susto que todas tus ilusiones frente al vestido se dañen por culpa de un proveedor, he escuchado muchas historias y preferí hacerlo personalmente
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Bogotá DC
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siiii lo pedí por Internet obvio hice mis respectivas preguntas sobretodo relacionado al tema de la garantía. Afortunadamente todo salió conforme a lo que deseaba. Me salió a bien precio y mi vestido es precioso.
    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues realmente he visto unos vestidos preciosos en internet pero prefiero ir a la tienda y medirmelo.
    • Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese tema del Internet me asusta un poco yo prefiero algo tangible y estar segura de q es lo q compro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas