Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Novata Diciembre 2019 Antioquia

Vestido en Sposamia

Paula, el 5 de Diciembre de 2019 a las 02:09 Publicado en el Foro moda nupcial 0 5
Hola niñas. Compré mi vestido hace unos meses en Sposamia y cuando lo compré me dijeron que los arreglos del vestido estaban incluidos pero que la lavada y si quería un velo largo si tenía que pagar. Hoy fui a la medición y me quieren cobrar los arreglos. Alguien ha comprado ahí que me pueda ayudar?

5 Respuestas

Última actividad por Paola, el 5 de Diciembre de 2019 a las 19:37
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura
    Para un vestido que haya costado mucho no me parece prudente cualquier modista, las personas que lo hicieron son las más idóneas. En otras casas de novias que he averiguado los arreglos siempre van adicional y som alrededor de 600mil pesos.
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula bienvenida a esta comunidad 👏👏👏.
    Si tienes un contrato de compra y en él está especificado que incluye los arreglos, ve derecho a la oficina de industria y comercio y radica la queja.

    En caso que no haya quedado estipulado en el contrato, entonces lo más recomendable es buscar una modista de confianza.
    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula te recomiendo que averigues en todas las ciudades hay una oficina de protección al consumidor, allí te pueden asesorar para que el almacén cumpla con lo pactado. Buena suerte
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Bogotá DC
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una prima que también le pasó lo mismo pero en otra tienda. Al final tuvo que hacer varios arreglos por aparte y le salieron costosos. Yo que tu hago como dice Xime ves a otras Modista y cotiza para que salga menos caro
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Paula Smiley love

    Mientras llegan las aminovias a ayudarte con esto, qué tal si nos cuentas cómo es tu vestido...

    Yo creo que sería bueno que vayas averiguando con alguna modista a ver si te hace los arreglos a un mejor precio... ¿Porque te están cobrando mucho, preciosa? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas