Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2019
- Novia VIP
- 5.034 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Lindas aminovias! Me gustaría conocer sus diferentes experiencias y proveedores para casarse en Cartagena. Teniendo en cuenta que soy de Bogotá, que recomendaciones me dan para que el proceso aunque...

Deseo renovar votos con mi esposo, pero únicamente queremos realizar la ceremonia católica... Sin recepción, como podríamos explicar esto en las invitaciones? Que ideas se les ocurren! Gracias por su...

Chicas, de las cositas que ya he realizado de la boda... Con mi novio tuvimos la maravillosa oportunidad de realizar el curso prematrimonial en La Parroquia San Simon Apostol, y en base a eso quiero...

Bueno lindas aminovias... Aquí les presento a mi bello esposito!!! Eso fue el 21 de Diciembre de 2019! Actualmente estamos en nuestra luna de miel, por eso no les he podido compartir más... Apenas...

Bueno mis lindas aminovias, como lo prometido es deuda! Hoy despues de un mes de ese gran dia les quiero compartir con lujo de detalles todo lo que sucedio... Bueno para empezar, mi boda fue el 21 de...

Lindas aminovias... Quiero compartir con uds un poco de mi experiencia en la última semana y las últimas horas antes del Gran Día! El tiempo se hace corto! Realmente esa última semana pasa demasiado...

Buenos días lindas aminovias! Les cuento que estoy a 9 días y 21 horas... Y han Sido días locos! Con mucho por hacer, trabajo y demás... Me tiene realmente agotada, que vivo con sueño! Pero lo bueno...

Bueno mis lindas brides, les cuento que a 16 dias de mi GD todo ha estado super loco y de mucho agite! Por eso no he podido compartir mucho con uds!!! La semana pasada fuimos porfin a mandar a hacer...

Lindas aminovias... Hoy les traigo una mini encuesta, q eligen velo o tocado!?

Bueno mis lindas brides, les cuento que la semana pasada recibi mis invitaciones el dia Sabado y desde entonces en cada momento libre estuve por toda la ciudad repartiendolas a todos mis familiares y...

Bueno mis lindas brides, primero q nada quiero disculparme con uds por estar algo ausente de la comunidad! Realmente han sido dias locos y de corre corre... Esta semana empezamos a entregar...

Mis lindas brides, les cuento que ayer era la primera prueba de mi vestido (El cual mande a hacer)... Pero pues las novias de Bogota han de saber que desde el Jueves 21 ha estado imposible la ciudad...

Lindas brides... Hoy les quiero compartir este regalito que mi FE y yo quisimos hacerles a los bestman! En total son 7 contando a el padrino principal... Decidimos hacerles camisetas totalmente...

Mis lindas brides, les quiero compartir hoy los corsage y tarjetas que hice para mis damitas de honor! Ademas, les compre a todas una pulserita que entregare en unas bolsitas rojitas que estan mas...

Lindas Brides! Les cuento que finalmente tengo mis zapatos de Novia!!! Y pues a raíz de varios sabios consejos de una tía y mi mama... Decidí comprar algo sencillo, bonito y que pueda utilizar después...

Estoy súper frustrada... Porque hoy quize ingresar a la app y no me dejo! Me saco mi usuario y cuando voy a ingresarlo no hace el proceso como tal... Solo puedo ingresar desde pc! Y realmente eso me...

Lindas brides, les quiero compartir como quedaron las invitaciones del Home Shower! Las hice yo, finalmente en la parte del regalo como uds me recomendaron elegí el regalito amarillo! Cada una va...

Bueno lindas brides, en base a sus sugerencias... Miren como va... Les gusta mas esta letra? Y del regalito que opinan... Ponemos el regalo escrito en esferito o tambien impreso? (Disculpen si la...

Hola lindas brides! Actualmente estoy en la fase de invitaciones, las de la boda ya gracias a Dios las mandamos a hacer!Y pues las del Home Shower, para ahorrar costos decidimos hacerlas nosotros......

Lindas aminovias... Como amanecen éste día!? Bueno! Espero que muy bien! Retomando... Me gustaría saber que destinos nacionales o que planes dentro de Colombia consideran cheveres para luna de miel,...

Mis bellas brides, esta noche en este fin de semana, les traigo inspiración en vestidos en corte A y corte Imperio! ¿Cual es su favorito? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ...

Lindas brides!!! Les quiero compartir, como lucirán mas o menos mis bridesmaids y los bestman de mi FE! Bueno, para empezar los colores de mi boda serán vino tinto, palo de rosa y blanco. Por eso...

Mis bellas brides... Les quiero compartir algo muy curioso que me ocurrió en la busqueda de mi vestido de novia! Como algunas ya me conocen, quizás en algún debate notaron que estaba buscando mi...

Bueno, lindas brides en mi manera de ajustar costos y demas... Me entro la curiosidad de saber cuanto gastaron las novias que ya se casaron... o cuanto llevan gastado las novias que están en este...

Mis lindas novias... Les quiero compartir que realmente han pasado muchisimas cosas estos dias (razon por la cual tampoco he estado full activa) pero básicamente... Los planes van a cambiar y espero...

Lindas brides... Q tan posible creen q sea una boda low cost tratando de hacer la mayoria de la decoración... Alguien q haya pasado por esa situación o referencias de cositas en las q se pueda ahorrar...

Estoy que tiro la toalla... Queridas brides esta semana debia hacer mil cosas, me enferme terrible, tuve q ir a la eps y me negaron la atención... Tengo mil cosas q hacer pero no tengo salud o cabeza...

Hola mis brides... Les cuento que por mi cambio de trabajo y otras cosas q han ocurrido, algunas cosas de la boda están en pausa! Cosa que me tiene algo preocupada... Además q no he tenido mucho...

Hermosas brides como están!? Lindas alguna de uds me podría colaborar... Estoy buscando un libro de firmas como este...

Chicas, cuantos puntos de 1 a 5 para este peinado!

Hola chicas, soy una futura novia... que no tiene ni idea de por donde empezar! Realmente espero de su ayuda y poder asi mismo aprender y lograr muchas cosas!

Buenos dias aminovias!!! Hoy quiero que me ayuden a elegir cuál sería la mejor decoración para mis zapatos de novia... (Yo misma lo quiero hacer para darles un estilo diferente) entonces... Quizas los...