Ir al contenido principal
Katty
Katty

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1581días 13hrs

Posts

49
Ordenar por:
Último mensaje
Katty
Renovación de votos
Katty en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Diciembre de 2023 a las 22:13

Deseo renovar votos con mi esposo, pero únicamente queremos realizar la ceremonia católica... Sin recepción, como podríamos explicar esto en las invitaciones? Que ideas se les ocurren! Gracias por su...

Judit, lunes 22-Ene-24 1 11
Katty
Casarse en Cartagena
Katty en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Marzo de 2022 a las 20:09

Lindas aminovias! Me gustaría conocer sus diferentes experiencias y proveedores para casarse en Cartagena. Teniendo en cuenta que soy de Bogotá, que recomendaciones me dan para que el proceso aunque...

Valeria, lunes 15-Ene-24 4 55
Katty
Curso Prematrimonial en La Parroquia San Simon Apostol
Katty en Foro ceremonia nupcial, El 21 de Agosto de 2019 a las 22:47

Chicas, de las cositas que ya he realizado de la boda... Con mi novio tuvimos la maravillosa oportunidad de realizar el curso prematrimonial en La Parroquia San Simon Apostol, y en base a eso quiero...

Jeimy, viernes 26-May-23 10 307
Katty
Sr & Sra
Katty en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Enero de 2020 a las 17:31

Bueno lindas aminovias... Aquí les presento a mi bello esposito!!! Eso fue el 21 de Diciembre de 2019! Actualmente estamos en nuestra luna de miel, por eso no les he podido compartir más... Apenas...

Heidy, jueves 6-Feb-20 31 347 2
Katty
El Gran Día!
Katty en Foro ceremonia nupcial, El 22 de Enero de 2020 a las 14:39

Bueno mis lindas aminovias, como lo prometido es deuda! Hoy despues de un mes de ese gran dia les quiero compartir con lujo de detalles todo lo que sucedio... Bueno para empezar, mi boda fue el 21 de...

Sheina, domingo 26-Ene-20 20 138
Katty
a 16 horas del Gran día!
Katty en Foro antes del matrimonio, El 20 de Diciembre de 2019 a las 13:03

Lindas aminovias... Quiero compartir con uds un poco de mi experiencia en la última semana y las últimas horas antes del Gran Día! El tiempo se hace corto! Realmente esa última semana pasa demasiado...

Sheina, sábado 28-Dic-19 13 131
Katty
a casi 9 días del gd
Katty en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Diciembre de 2019 a las 07:15

Buenos días lindas aminovias! Les cuento que estoy a 9 días y 21 horas... Y han Sido días locos! Con mucho por hacer, trabajo y demás... Me tiene realmente agotada, que vivo con sueño! Pero lo bueno...

Lorena, jueves 19-Dic-19 18 89
Katty
Y así es la semana de una novia...
Katty en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Diciembre de 2019 a las 15:51

Bueno mis lindas brides, les cuento que a 16 dias de mi GD todo ha estado super loco y de mucho agite! Por eso no he podido compartir mucho con uds!!! La semana pasada fuimos porfin a mandar a hacer...

Heidy, lunes 16-Dic-19 13 90
Katty
Velo vs Tocado
Katty en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Noviembre de 2019 a las 10:24

Lindas aminovias... Hoy les traigo una mini encuesta, q eligen velo o tocado!?

Heidy, sábado 7-Dic-19 18 105
Katty
Mis invitaciones!
Katty en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Noviembre de 2019 a las 09:07

Bueno mis lindas brides, les cuento que la semana pasada recibi mis invitaciones el dia Sabado y desde entonces en cada momento libre estuve por toda la ciudad repartiendolas a todos mis familiares y...

Katty, sábado 7-Dic-19 18 101
Katty
Cosas locas...
Katty en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Noviembre de 2019 a las 13:12

Bueno mis lindas brides, primero q nada quiero disculparme con uds por estar algo ausente de la comunidad! Realmente han sido dias locos y de corre corre... Esta semana empezamos a entregar...

Heidy, domingo 1-Dic-19 12 100
Katty
Vestido de Novia
Katty en Foro moda nupcial, El 24 de Noviembre de 2019 a las 08:55

Mis lindas brides, les cuento que ayer era la primera prueba de mi vestido (El cual mande a hacer)... Pero pues las novias de Bogota han de saber que desde el Jueves 21 ha estado imposible la ciudad...

Angie, sábado 30-Nov-19 13 89
Katty
Regalitos para los Bestman o Caballeros de Honor...
Katty en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Noviembre de 2019 a las 06:14

Lindas brides... Hoy les quiero compartir este regalito que mi FE y yo quisimos hacerles a los bestman! En total son 7 contando a el padrino principal... Decidimos hacerles camisetas totalmente...

Xime, lunes 25-Nov-19 21 87
Katty
Regalitos Damas de Honor
Katty en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Noviembre de 2019 a las 21:22

Mis lindas brides, les quiero compartir hoy los corsage y tarjetas que hice para mis damitas de honor! Ademas, les compre a todas una pulserita que entregare en unas bolsitas rojitas que estan mas...

Katty, jueves 21-Nov-19 22 118
Katty
Mis sencillos pero tiernos zapatos de novia! :d
Katty en Foro moda nupcial, El 11 de Noviembre de 2019 a las 20:35

Lindas Brides! Les cuento que finalmente tengo mis zapatos de Novia!!! Y pues a raíz de varios sabios consejos de una tía y mi mama... Decidí comprar algo sencillo, bonito y que pueda utilizar después...

Xime, jueves 14-Nov-19 25 127
Katty
No me funciona la app
Katty en Foro soporte, El 12 de Noviembre de 2019 a las 12:51

Estoy súper frustrada... Porque hoy quize ingresar a la app y no me dejo! Me saco mi usuario y cuando voy a ingresarlo no hace el proceso como tal... Solo puedo ingresar desde pc! Y realmente eso me...

Ximena, miércoles 13-Nov-19 10 66
Katty
Finalmente, las invitaciones del Home Shower!
Katty en Foro manualidades, El 9 de Noviembre de 2019 a las 19:15

Lindas brides, les quiero compartir como quedaron las invitaciones del Home Shower! Las hice yo, finalmente en la parte del regalo como uds me recomendaron elegí el regalito amarillo! Cada una va...

Katty, lunes 11-Nov-19 18 116
Katty
Invitaciones Home Shower Actualizado! :p
Katty en Foro antes del matrimonio, El 1 de Noviembre de 2019 a las 19:26

Bueno lindas brides, en base a sus sugerencias... Miren como va... Les gusta mas esta letra? Y del regalito que opinan... Ponemos el regalo escrito en esferito o tambien impreso? (Disculpen si la...

Ximena, lunes 4-Nov-19 13 74
Katty
Invitaciones Home Shower
Katty en Foro antes del matrimonio, El 31 de Octubre de 2019 a las 20:25

Hola lindas brides! Actualmente estoy en la fase de invitaciones, las de la boda ya gracias a Dios las mandamos a hacer!Y pues las del Home Shower, para ahorrar costos decidimos hacerlas nosotros......

Ximena, lunes 4-Nov-19 15 1.824
Katty
Luna de miel!
Katty en Foro luna de miel, El 30 de Octubre de 2019 a las 05:19

Lindas aminovias... Como amanecen éste día!? Bueno! Espero que muy bien! Retomando... Me gustaría saber que destinos nacionales o que planes dentro de Colombia consideran cheveres para luna de miel,...

Xime, viernes 1-Nov-19 17 101
Katty
Inspiración en Corte A e Imperio
Katty en Foro moda nupcial, El 27 de Octubre de 2019 a las 21:39

Mis bellas brides, esta noche en este fin de semana, les traigo inspiración en vestidos en corte A y corte Imperio! ¿Cual es su favorito? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ...

Ximena, martes 29-Oct-19 5 49
Katty
Bridesmaids & Bestman
Katty en Foro moda nupcial, El 21 de Octubre de 2019 a las 21:19

Lindas brides!!! Les quiero compartir, como lucirán mas o menos mis bridesmaids y los bestman de mi FE! Bueno, para empezar los colores de mi boda serán vino tinto, palo de rosa y blanco. Por eso...

Natalia, jueves 24-Oct-19 20 93
Katty
Openmind para el Vestido de Novia
Katty en Foro moda nupcial, El 18 de Octubre de 2019 a las 20:48

Mis bellas brides... Les quiero compartir algo muy curioso que me ocurrió en la busqueda de mi vestido de novia! Como algunas ya me conocen, quizás en algún debate notaron que estaba buscando mi...

Laura, lunes 21-Oct-19 9 85
Katty
Cuanto llevan gastado en su boda!?
Katty en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Octubre de 2019 a las 21:48

Bueno, lindas brides en mi manera de ajustar costos y demas... Me entro la curiosidad de saber cuanto gastaron las novias que ya se casaron... o cuanto llevan gastado las novias que están en este...

Xime, lunes 21-Oct-19 17 106
Katty
a replantearse y continuar
Katty en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Octubre de 2019 a las 06:18

Mis lindas novias... Les quiero compartir que realmente han pasado muchisimas cosas estos dias (razon por la cual tampoco he estado full activa) pero básicamente... Los planes van a cambiar y espero...

Heidy, miércoles 16-Oct-19 9 74
Katty
Boda Low Cost...
Katty en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Octubre de 2019 a las 06:29

Lindas brides... Q tan posible creen q sea una boda low cost tratando de hacer la mayoria de la decoración... Alguien q haya pasado por esa situación o referencias de cositas en las q se pueda ahorrar...

Katty, lunes 14-Oct-19 29 261
Katty
Desesperada... Unu
Katty en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Octubre de 2019 a las 20:25

Estoy que tiro la toalla... Queridas brides esta semana debia hacer mil cosas, me enferme terrible, tuve q ir a la eps y me negaron la atención... Tengo mil cosas q hacer pero no tengo salud o cabeza...

Ximena, lunes 7-Oct-19 6 73
Katty
Cambio de planes...
Katty en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Septiembre de 2019 a las 05:21

Hola mis brides... Les cuento que por mi cambio de trabajo y otras cosas q han ocurrido, algunas cosas de la boda están en pausa! Cosa que me tiene algo preocupada... Además q no he tenido mucho...

Ximena, miércoles 2-Oct-19 11 64
Katty
Libro de firmas
Katty en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Septiembre de 2019 a las 05:28

Hermosas brides como están!? Lindas alguna de uds me podría colaborar... Estoy buscando un libro de firmas como este...

Xime, lunes 30-Sep-19 15 79
Katty
Que tal este peinado!?
Katty en Foro moda nupcial, El 27 de Agosto de 2019 a las 23:01

Chicas, cuantos puntos de 1 a 5 para este peinado!

Ana, miércoles 25-Sep-19 17 81
Katty
Una Futura Novia!
Katty en Foro antes del matrimonio, El 20 de Agosto de 2019 a las 13:56

Hola chicas, soy una futura novia... que no tiene ni idea de por donde empezar! Realmente espero de su ayuda y poder asi mismo aprender y lograr muchas cosas!

Mabel, martes 17-Sep-19 21 140
Katty
Vs de Zapatos!!!
Katty en Foro moda nupcial, El 14 de Septiembre de 2019 a las 05:12

Buenos dias aminovias!!! Hoy quiero que me ayuden a elegir cuál sería la mejor decoración para mis zapatos de novia... (Yo misma lo quiero hacer para darles un estilo diferente) entonces... Quizas los...

Sara, martes 17-Sep-19 11 64

Grupos generales

Artículos por temas