Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katty
Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC

Y así es la semana de una novia...

Katty, el 4 de Diciembre de 2019 a las 15:51 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13

Bueno mis lindas brides, les cuento que a 16 dias de mi GD todo ha estado super loco y de mucho agite! Por eso no he podido compartir mucho con uds!!! La semana pasada fuimos porfin a mandar a hacer las argollas, tambien estuvimos viendo apartamentos y confiando en Dios ya tendremos nuestro nidito de amor pronto, y ademas tuvimos la sesion de fotos PreBoda el Sabado, y el Domingo celebramos finalmente el Home Shower...

Les comparto algunas de las foticos de la Sesion preboda, y en el transcurso de esta semana ya me mandan las del Home Shower!!!

Y uds lindas brides, como van sus contadores? Estan de igual de agitados y en corre corre como el mio, o van con mas calma?

1 Y así es la semana de una novia... 12 Y así es la semana de una novia... 23 Y así es la semana de una novia... 3

13 Respuestas

Última actividad por Heidy, el 16 de Diciembre de 2019 a las 12:47
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Señorita, muy bellas fotos.....

y si, los últimos días son de correr y correr...

No llenes de estrés, lleva todo con calma y paciencia...Todo saldrá bien...

• Responder
  • Sully
    Novia Experta Abril 2021 Bogotá DC
    Sully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas apunto!!!!! felicidades y tranquila que cuando menos lo imagines es el Gd

• Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te falta nada para tu GD 👏👏👏 que emoción tan grande

Yo todavía estoy relajada con mis preparativos porque falta mucho tiempo.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy me acuerda de mi época universitaria... iba mucho a esa biblioteca mi Katty Smiley heart

• Responder
  • Katty
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese lugar es la biblioteca Virgilio barco en Bogotá... Es gigante y tiene muchos ambientes preciosos!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Katty linda... has hecho un montón de cosas Smiley love

Esas fotos están preciosas y te veías espectacular... ¿En qué lugar fue la sesión, preciosa?

Espero con ansias que nos cuentes lo detallitos de tu home shower.

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Katty Muchas gracias por tu consejo lo tendré en cuenta.
    • Responder
  • Katty
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aprovechalo! Porque cuando sientas la fecha mas cerca, sentiras que no tienes ni tiempo de dormir... Y en ciertos momentos es algo agotador!

• Responder
  • Katty
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tienes toda la razon no dejes todo para Enero, porque quizas sea una locura!!! A mi en este caso, el paro y toda esa cuestion en Bogota fue lo que me hizo atrasar un poco, porque muchos lugares me cancelaron las citas a causa del paro y los problemas de movilidad en la ciudad... Pero confiando en Dios, ya voy retomando todo!

• Responder
  • Katty
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii yo tambien ame esa fotito!!! Y en el Home Shower, gracias a Dios todo salio perfecto... Hicimos algunos jueguitos que ya luego les comparto con foticos y todo... Y nos llegaron muchisimos regalitos, realmente fue hermoso ver como la familia nos apoya tanto y quiere brindarnos pues gotitas de amor para nuestro nuevo hogar! Fue toda una bendicion!

• Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto la foto 3 ♥ esta preciosa , aun tengo tiempo pero me dan nervios y ansiedad Smiley tongue

Como te fue en el aparta shower , cuéntame por fis tu experiencia que hiciste Smiley tongue

• Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katty super lindas las fotos, muy románticas y amorosas...yo te cuento que he estado organizando cosas estoy a 50 días y no quiero dejar todos los pendientes para enero
    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katty me imagino el corre corre te falta muy poco días mi contador todavía tiene mucho tiempo entonces estoy este mes como relajadita ya para recargar energías en enero.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa