Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katty
Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC

Cambio de planes...

Katty, el 26 de Septiembre de 2019 a las 05:21 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11
Hola mis brides... Les cuento que por mi cambio de trabajo y otras cosas q han ocurrido, algunas cosas de la boda están en pausa! Cosa que me tiene algo preocupada... Además q no he tenido mucho tiempo libre :/ Estoy tratando de organizar compromisos y reuniones, y finalmente aunque mi idea inicial era hacer las cosas yo solita... Me di cuenta q no puedo y pues voy a tener wedding planer, espero reunirme cosema la otra semana y que todo salga muy bien para poder continuar con los temas de la boda...

11 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 2 de Octubre de 2019 a las 21:35
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katty que buena decisión. Si estás demasiado ocupada con otras actividades es importante que tengas una mano derecha que te pueda apoyar con todos los preparativos de la boda. Que buena decisión!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Katty, igual me paso a mi, a la final todo lo estamos haciendo muy rápido porque la fecha de la boda no la pensamos correr, además ya entregamos muchas invitaciones, pero a la final todo saldrá excelente, todo con amor sale bien

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vas a salir todo perfecto mi Katty Smiley love No lo dudes!!!

• Responder
  • Katty
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues basicamente toda la decoración... Pero el tiempo no da, igual solo espero q todo salga perfectamente bien...
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Katty Smiley heart

Muy buena decisión, si ves que es mejor que alguien te ayude, pues adelante... Eso te mantendrá mucho más tranquila y las pocas cosas que te dediques a hacer para tu matri, te quedarán preciosas... ¿Qué cositas querías hacer tú misma? Smiley sexy

• Responder
  • Katty
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Ivonne! Espero que todo ya se encamine mejor y tambien de cierto modo disminuirle al estres...

• Responder
  • Katty
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo que mas me atemoriza, que no entienda bien lo que queremos... Pero confiemos en Dios en que todo va a salir bien!

• Responder
  • Katty
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii mujer! Ademas en ese sentido mi novio decidio que tambien me va a apoyar en esa cuestion para pues estar pendientes los dos de todo y si es el caso acosar juntos... Aunque espero que no sea necesario!

• Responder
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila katty, una ayuda extra no esta de mas...

Lo que te puedo decir es que en la reunión que tendrás con ella le cuentes todo con pelos y señales sobre lo que quieres, así no te estresadas por algo que este saliendo mal... Otra visita, ten comunicación con ella y pidele que te tenga al tanto de todo lo que hace por tu boda...

Éxitos con eso, y que todo salga súper bien...

• Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katty es bueno que puedas delegar, aunq es algo difícil por lo q venías trabajando en todo, pero con un buen control y una reunión clara con tu wedding planner todo te va a terminar de salir super bien
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katty, bueno debes tener un poco de paciencia y hacerle el seguimiento a la WP, se que todo saldrá bien, se clara con ella en lo que tu quieres y que todo te lo vaya contando y así tener una excelente comunicación con ella.
    Éxitos con tu nuevo trabajo y tus preparativos 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa