Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katty
Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC

Openmind para el Vestido de Novia

Katty, el 18 de Octubre de 2019 a las 20:48 Publicado en el Foro moda nupcial 0 9
Mis bellas brides... Les quiero compartir algo muy curioso que me ocurrió en la busqueda de mi vestido de novia! Como algunas ya me conocen, quizás en algún debate notaron que estaba buscando mi vestido de novia corte princesa...

Openmind para el Vestido de Novia 1Bueno... Pues el día de ayer, tuve la posibilidad y el tiempo de retomar la búsqueda de mi vestido ideal! Y di con dos tiendas maravillosas, en las cuáles me iluminaron por decirlo así.... Debo confesar, que yo ya iba mentalizada buscando algo específico como les mostre mas arriba... Pero, al entrar en esas dos tiendas lo primero que me dijeron fue que lo mejor para decidir que te luce es ponerte diferentes tipos de vestidos y de cortes... Y pues yo accedi! Siendo la mejor decisión que pude tomar... Pues básicamente yo ya estaba con una idea en la mente y tenia mentalizado que ese era mi vestido ideal... Pero al final, me di cuenta de un estilo distinto al que yo buscaba con un corte muy diferente, pero que me hacia lucir como toda una princesa!!! Entonces mis brides, les aconsejo no "casarse" con una idea que quizas vieron en internet... Mejor tengan la mente abierta y disfruten de medirse distintos vestidos y estilos!
Pd: Aún no decido entre dos vestidos que me encantaron... Cuando tenga la decisión y si puedo fotografiarlo, lo compartire con uds!!!

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Octubre de 2019 a las 12:57
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es Katty, hay que medirse porque a veces lo que uno pienso no queda puesto como uno se lo imaginaba

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso consejo mi Katty linda Smiley heart

Es bueno probarse todos los estilos posibles para poder elegir el mejor...

Espero que nos muestres tus dos opciones para ayudarte a elegir mejor Smiley love

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo Katty. A veces tenemos en mente un estilo que no nos favorece o uno que se sale de nuestro presupuesto y terminas por decepcionarte de todos los vestidos. Es mejor ir con la mente abierta y dejarse asesorar por los expertos!
    • Responder
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katty, creo que eso nos pasa a muchas...
    Yo también quería un vestido tipo princesa ya que mi sueño era sentirme como en un cuento de hadas 🧚‍♀️ y decía que jamás utilizaría un vestido corte sirena 🧜🏻‍♀️....
    Y bueno, el cuento va que luego de medirme varios me decidí por uno tipo sirena y quedé 😍😍😍😍 😍 😍 😍Y si chicas, es un excelente consejo el que katty nos está dando, siempre tengamos mente abierta ya que nos podemos sorprender...
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Marzo 2020 Oklahoma
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes toda la razón aveces nos envejecemos con un solo corte en el vestido de novia 👰🏻 quizás dependiendo de nuestro cuerpo no todos los estilos quedan bien !!! Pero ese vestido de la foto se ve precioso
    • Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Superrrr te felicito y así también me paso yo iba con una idea super diferente y me abrí a aceptar a medirme otro y me quedé con uno en corte A y es divino
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katty super buen consejo, si encasillarse en una forma de vestido puede ser fatal por que con otra puedes lucir mucho mejor
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi me paso a mi !! Y pude encontrar un vestido que se ajuste a mi!!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Octubre 2020 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu consejo. Tienes mucha razón, uno puede ver estilos y cortes muy muy hermosos pero al medirse algo un poco diferente quedar enamorado...
    ¿Qué tipo de corte es tu nuevo vestido?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa