Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katty
Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC

a 16 horas del Gran día!

Katty, el 20 de Diciembre de 2019 a las 13:03 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 13

a 16 horas del Gran día! 1
Lindas aminovias... Quiero compartir con uds un poco de mi experiencia en la última semana y las últimas horas antes del Gran Día!
El tiempo se hace corto! Realmente esa última semana pasa demasiado rápido, así q traten de no tener tantos pendientes para esa semana! Igualmente traten de disfrutar cada paso al máximo y dejar de lado los problemas ajenos... Finalmente todos estos momentos no se repiten en la vida!!! También siempre estén alertas ante cualquier cosa que pueda suceder... Los contratiempos nunca van a faltar porque de eso se trata la vida... Y pues chicas, les agradezco mucho sus consejos, las muchas veces que me leyeron y ayudaron a resolver mis dudas! Todo este camino de locura, amor y demás, fue mucho más ameno con su compañía y apoyo!!! Espero poder compartirles todo lo que sucedió en mi GD y subir foticos!!!
Gracias chicas por todo su apoyo y su compañía desde la distancia!

13 Respuestas

Última actividad por Sheina, el 28 de Diciembre de 2019 a las 11:55
  • Sheina
    Novia Experta Noviembre 2019 Antioquia
    Sheina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya quiero ver tus fotos,disfruta mucho
    • Responder
  • Luz
    Novia Habitual Julio 2021 Córdoba
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!! Bendiciones 🎉🤗
    • Responder
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Katty tienes razón el tiempo pasa volando y no nos damos cuenta en que momento todo llego nuestro GD... Espero hayas disfrutado tu GD como nunca y solo puedo desearte amor, paz y millones de bendiciones para su nuevo hogar....

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katty ya eres toda una señora casada. Estás en el grupo de las amiesposas. Felicidades y espero leer pronto tu crónica.
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡MUCHAS FELICIDADES linda!!

    Katty hermosa deseo que sean inmensamente felices, que siempre estén igual de conectados y que el amor triunfe en su relación Smiley love

    Gracias por esos consejos de una novia sabia, ¡serán de gran ayuda para las que están a punto de casarse!

    Un besito

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Marzo 2020 Oklahoma
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades ya debes estar disfrutando de tu gran día espero que todo te haya salido perfecto !!!! Esperamos con ansias ver foticos de la boda un abrazo 🤗
    • Responder
  • Katty
    Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy así como el gif de Jennifer Aniston!!! Tengo nerviesitos... Pero confiando en Dios todo saldrá muy bien!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2025 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción tan grande ,ya casi te llega la hora



    • Responder
  • Sully
    Novia Experta Abril 2021 Bogotá DC
    Sully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda... ten un excelente dìa y esto es una esperiencia de nunca olvidar. exitos!

    • Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan bella katty te te saldrá super genial que emoción si se siente ya la anciedad pero todo les facinara a todos
    • Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas felicidades mi reina, falta muy muy poco, deseo que todo supere tus expectativas, un abrazo

    • Responder
  • Katty
    Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juanita, por tus bellos deseos!!! Y siii... Espero poder compartirles cómo nos fue...
    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katty mis mejores deseos para tu GD!!! Que esté lleno de momentos hermosos inolvidables de mucha alegría y felicidad disfrútalo al maximo.
    Quedó atenta para ver las foticos y nos cuentes con detalles como fue tu boda.
    Míl bendiciones, muchas felicidades para su nuevo hogar👰🎉🎉🎉🎉🎉🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎉🎉🎊🎊🎉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas