Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katty
Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC

Invitaciones Home Shower

Katty, el 31 de Octubre de 2019 a las 20:25 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 15

Hola lindas brides! Actualmente estoy en la fase de invitaciones, las de la boda ya gracias a Dios las mandamos a hacer!Y pues las del Home Shower, para ahorrar costos decidimos hacerlas nosotros... Es por ello que hoy quiero compartirles el primer borrador que tengo de la invitacion... Me gustaria saber que opinan, que le añadirian, o que le cambiarian! Y tambien tengo una duda, si poner el obsequio en la misma tarjeta, o añadir una mini tarjeta pegadita que diga el obsequio... Que opinan bellas brides!?
Invitaciones Home Shower 1



15 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 4 de Noviembre de 2019 a las 07:13
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Yeidy, a mí me parece too much pedir tanto a tus invitados porque asistir a una boda es de por sí costoso. Sin embargo parece que es una práctica más común de lo que uno cree, y como solo se invita a la familia más cercana, entonces parece que ellos están encantados de asistir y aportar un poquito más que los demás invitados.
    Ya es como el 3er debate que leo sobre este tema... Aunque otras novias lo hacen para poder invitar a la gente que no pudieron invitar a su boda.... En fin, para los gustos, los colores!
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la explicación! 😉
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra mucho haberte podido ayudar mi Katty Smiley love Sabes que lo hago con todo mi cariño.

    Ya vi como te quedaron y me encantaron...

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Katty
    Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime me salvaste la vida!!! Si el dibujito esta perfectoooo... Mas tarde que la arregle se las envio de nuevo...
    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super yo también quiero uno Smiley tongue

    Que actividades has pensado hacer ??

    • Responder
  • Katty
    Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip... Lo que organice con mi WP, es para que sea asi... Porque en si el home shower es un evento aparte del matrimonio! Entonces por eso lo haremos así...
    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las tarjetas estan hermosa y al igual que tu me surge la duda de lo vas hacer antes del matri o después, yo tengo pensado hacer unos pero tengo esta duda tambien tus invitados deben llevarte un regalo al home shower y otro regalo para una lluvia de sobres el día de tu boda?

    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katty me parece hermoso...las letras, los colores, el tipo de letra me parece súper lindo...yo recibí una y en la misma tarjeta decía el regalo que pedían y me parece bien
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Katty me alegra que te haya gustado mi propuesta Smiley love

    Yo pondría el dibujito de un regalo y al lado lo que le toca a cada uno. ¿Te gusta?

    • Responder
  • Katty
    Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mas como terminaste la frase... Y si voy a cambiar la letra de la leyenda!!! Y nonse si escribir como tu regalo es tal... O tu obsequio es tal... No se q me aconsejarias..
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi hermosa Katty Smiley heart

    Están súper lindas esas tarjetas... me encanta ese diseño. Lo único es que yo la letra cursiva de la frase la cambiaría porque no se lee muy bien, podría una como más sobria. En la última parte de la frase, quedaría como mejor: ayúdanos a llenar de más amor nuestra casita.

    ¿Qué te parece?

    Y en cuanto a lo de los regalos, yo creo que en la misma tarjeta quedan bien, tienes espacio en la parte de abajo, así que no se vería nada mal Smiley love

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Katty
    Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El home shower es aparte al matrimonio... Osea serán dos fiestas distintas por decirlo asi, Entonces al home shower solo ira la familia mas mas cercana... Y al matrimonio si asistiran mas personas, entonces para el shower pues pensaba en hacer una lista de regalos que ellos puedan adquirir en donde deseen,que no los condicione a una tienda en especifico... Y al matrimonio si lluvia de sobres normal!
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katty, está muy bonito el mensaje.


    Tengo una duda, tus invitados deben llevarte un regalo al home shower y otro regalo para una lluvia de sobres el día de tu boda? O el regalo que lleven al home shower ya es el aporte que el invitado va a hacerles?
    Yo te sugiero que hagas una lista de regalos en un almacén que te permita tener gran variedad de precios, y así no condiciones a la gente a que te dé un regalo específico porque tú no sabes cómo están sus finanzas en estos momentos. Es mejor que ellos vayan al almacén y miren lo que ustedes eligieron para que elijan el regalo que más se adapte a su situación económica.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2019 Boyacá
    An ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están preciosas!!😍
    Yo le agregaría un corazón!! O algún símbolo del amor!!😉
    • Responder
  • Sheina
    Novia Experta Noviembre 2019 Antioquia
    Sheina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas