Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katty
Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC

Desesperada... Unu

Katty, el 1 de Octubre de 2019 a las 20:25 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6
Estoy que tiro la toalla... Queridas brides esta semana debia hacer mil cosas, me enferme terrible, tuve q ir a la eps y me negaron la atención... Tengo mil cosas q hacer pero no tengo salud o cabeza para eso, la semana recien empezo y realmente ya no doy mas... Bellezas, consejos para una novia enfermita y desesperada!

6 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 7 de Octubre de 2019 a las 15:51
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katty hermosa, intenta tomar cosas naturales para que te sientas mejor. Un licuado o batido para subir la energía. Trata de relajarte porque hay cosas que no puedes controlar y estresarse solo va a complicar más tu salud.

Pregúntate: qué pasa si no hago "x" actividad, afecta algún aspecto de mi vida? Si la respuesta es "No" o "no mucho" pues déjala para cuando te sientas mejor.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katty, la verdad yo también me he sentido muy mal, siento agotamiento físico y mental y he llorado porque siento que no puedo más. El consejo de mi FE: respirar, tranquilizarse y dejar que todo fluya
    • Responder
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Katty estar enferma es lo peor y si tienes mil cosas por hacer se complica un poco mas la cosa...

Relajante y cuentame que tienes... Quizás te puedo ayudar...

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Uy! que cosa tan mala mi Katty... ¿pero que es lo que sientes? Smiley sexy

• Responder
  • Katty
    Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q si... Porque me estresa tener tanto por hacer y no poder... Y en urgencias me mandaron a cita prioritaria, fui a solicitar dicha cita... Y me dijeron q debia tener 3 dias de disponibilidad para la atención... Osea basicamente vayase mejor a su casa y automediquese q es mas rápido...
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella Katty Smiley heart

Yo sé que estar enfermo es lo peor y más cuando tenemos un millón de cosas por hacer, pero lo mejor es parar un poco, recuperarse bien bien y ahí si seguir... Ya sabes que si no nos cuidamos podemos empeorar y ahí si es que no podemos hacer nada Smiley sexy

Me parece terrible que no te hayan atendido en la eps... ¿Qué justificación te dieron?

Mucho ánimo, preciosa... Cuídate mucho y verás que en 2 días ya estás de maravilla Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa