Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

LIZZ
Novia VIP Febrero 2016 Bolívar

Mi transformación en 60 dias

LIZZ, el 23 de Junio de 2015 a las 09:02

Publicado en el Foro belleza 121

mi transformación en 60 dias hola chicas de la comunidad mi transformación en 60 dias mi transformación en 60 dias mi transformación en 60 dias mi transformación en 60 dias mi transformación en 60 dias mi transformación en 60 dias mi transformación en 60 dias chicas de la comunidad hoy quiero...

mi transformación en 60 dias

hola chicas de la comunidad

mi transformación en 60 dias chicas de la comunidad hoy quiero compartir con ustedes mis resultados de perdida de peso aunque no son los definitivos si quiero mostrarles lo que he alcanzado en 60 dias de arduo entrenamiento y cuidando mi alimentación. Pesaba 85 kilos y ya he bajado 15kilos y estoy feliz mi meta es llegar a mi peso ideal que es quedar entre los 60 - 65 kilos
Quiero darle continuidad a mi anterior debate asi que te pregunto

Que haces para cuidar tu peso?
Cuanto kilitos has bajado?
Cuantos kilos quieres bajar?

ho

121 Respuestas

• S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow nena felicitaciones!!!! Ver tus resultados es el indicador de que la voluntad y la constancia todo lo pueden. Te ves super.

Yo para cuidar mi peso trato de comer saludablemente, sin azucares, harinas ni comida de paquete, aunque de vez em cuando me pego mis desjuicios...jejeje. Además, camino todos los días por lo menos 30 minutos, tomo mucha agua y los fines de semana salgo en bicicleta.

He bajado 10kg y espero bajar otros 5kg.
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2015 Casanare
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Liceth eres un ejemplo! De verdad felicitaciones! Yo también tomé la decisión, comencé a hacer ejercicio y he bajado 9 kg... En cuanto a la dieta he mejorado un poco, pero no he sido tan juiciosa... No quiero privarme de tantas cosas ricas... jejejeje... Voy a comer saludable y seguir ejercitandome, minino tengo que llegar a 65 kg (Estoy en 71 kg)...
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Agosto 2015 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quieroooo....como hiciste???! Cuentanos porfis
    • Responder
  • Gina Paola
    Novia VIP Octubre 2015 Valle del Cauca
    Gina Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwww Liceth te felicito, es admirable, tu caso me motiva mucho, en verdad sí se puede. Yo siempre fui delgada, incluso después de tener a mi hijo no llegaba ni a 50 kilos, poco a poco fui subiendo pero jamás pasaba de 60 k, hasta que hace unos meses me empecé a descuidar y si echarle la culpa del todo al estrés de los preparativos de boda...subí 20 kilos y estoy aterrada, ésta mañana estaba buscando algo para ponerme el sábado que tenemos el cursillo prematrimonial y nada me queda bien y ha sido el proceso de los últimos meses comprar ropa nueva para asistir a cada compromiso y me da hasta pena ver que estoy dos tallas más cada vez...con tanta ropa buena que tengo y no me queda Smiley sad necesito empezar una dieta y rutina de ejercicios pero yaaa, no sólo para mi boda, quiero hacerlo por mi salud. Hoy creé un debate para recibir sus sabios consejos, espero de todo corazón los tuyos, porfa cuéntame en detalle que haces para adelgazar tanto y tan rápido. Sé que todos los organismos son diferentes pero consultándole a un médico de pronto me puede servir a mí. Muchas gracias.
    • Responder
  • Yisel
    Novia Experta Junio 2015 Valle del Cauca
    Yisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones por tu disciplina y constancia, te ves muy bien! Un abracito Smiley smile

• Responder
  • Angélica
    Súper Novia Noviembre 2015 Valle del Cauca
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww te felicito, yo necesito bajar 10 kilos de aquí a noviembre y luego mantenerme en ese peso, esta semana empecé el gym y me gustaría ayudarme con una buena dieta, cual haces tu??
    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Querida: Wow, wow, wow...Smiley surprise ...¡Quién pidió pollo!...

De verdad que eres todo un ejemplo de esfuerzo y constancia en la comunidad.

Muchas felicitaciones!!! Y si así estás ahora, imagínate cómo vas a quedar para tu gran día!

Saludos! Smiley winking

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!! felicitaciones! y en muy poco tiempo

yo hago ejercicio, pero lo he dejado en estas últimas 3 semanas por que he priorizado otras cosas

yo soy vegetariana y no como mucho dulce, pero tampoco me cohibo. He bajado mucho a las chucherías porque en mi empresa no venden Smiley smile. Como estoy me siento bien. tengo 80 días para tonificar que es lo que me falta Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2015 Risaralda
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!!! Te admiro y felicitaciones. Yo empece hacer ejercicio hace 20 dias, llevaba un año sin ir al gym y claro ya se me estaba notando mucho peso. Espero seguir juiciosa y cuidandome de la boca. Mi meta es bajar 7 kilos y estar tonificada como hace un año. De nuevo te felicito y en tan pocos dias eso demuestra disciplina.

• Responder
  • Aylin
    Novia VIP Agosto 2015 Antioquia
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones... Excelente transformación, te verás hermosa y además estarás muy saludable...
    • Responder
  • Luzadri
    Novia VIP Mayo 2015 Valle del Cauca
    Luzadri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waooo muchas felicidades, definitivamente cuando uno se propone algo lo alcanza y tu lo has hecho de una manera impresionante, te admiro un monton... sigue asi!!! (te vas a ver increiblemente hermosa para la boda)

• Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil felicidades Liceth, el camnio es inmenso y lo mejor es que también vas a tener mas calidad de vida. Yo me alimento muy balanceado, bebo abundante agua, no consumo azúcar refinada, cero gaseosas y jugos procesados, gimnasio 6 días a la semana y mucho tea.
    • Responder
  • LIZZ
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dayana busca un ejercicio que sea divertido y que te guste y verás lo rápido que te motivas
    • Responder
  • LIZZ
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Febrero 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones!!!!!!!!! De verdad se necesita mucho empeño! y vale la pena! Yo tengo que entrar en regimen nuevamente.. este primer semestre me hicieron dos operaciones y hasta ahora puedo volver a hacer ejercicio.. Nuevamente felicitaciones! Te ves muy bien!

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Liceth eres la prueba de que la alimentacion y el ejercicio son las claves para control del peso...

Por la rutina que tengo solo he podido hacer dieta, pero se que los resultados no seran tan buenos Smiley sad

• Responder
  • Yaya
    Novia Máster Abril 2017 Norte de Santander
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que cambio tan impresionante te felicito!!!
    La verdad a mi me da pereza después de mi embarazo quede pesando 70 kilos y mi peso ideal es 55 baje rápido de peso pero me quedo un poquito de panza y la piel flácida y pero con eso de los trasnochos me levanto con sueño y me da pereza hacer ejercicio para tonificar pero tengo que dejar mi pereza y empezar a hacer ejercicio
    • Responder
  • LIZZ
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo que en tu alimentación incluyas alimentos con mucha fibra para agilizar tu metabolismo y ejercicios cardiovasculares son buenísimos
    • Responder
  • LIZZ
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x-tina debo decir que pensé que no podía pero dia a dia me fui convenciendo que si se puede
    • Responder
  • Arestrepojimenez
    Súper Novio Octubre 2016 Bolívar
    Arestrepojimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Liceth... como mi meta son 45 kilos y mi metabolismo es muuuuuuuuuuuuy lento, mi reto fue de 6 meses: de Julio a Diciembre para que el otro año mantenerme.

• Responder
  • LIZZ
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si se comienza bajando un gramo a la vez ekka es duro pero no imposible
    • Responder
  • LIZZ
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alexandra si he estado juiciosa y estoy feliz con lo que he alcanzado
    • Responder
  • -Cris
    Súper Novia Octubre 2015 Antioquia
    -Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuujy super! Sigue asi, con buenos hábitos alimenticios y rutina e ejercicio. Luces regia
    • Responder
  • Arestrepojimenez
    Súper Novio Octubre 2016 Bolívar
    Arestrepojimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!! Yo cuido mi alimentación, he bajado 7 pero mi meta son 45. Sí, no es fácil pero con esfuerzo todo se puedes. Y más cuando mi tendencia es a subir hasta con el agua que tomo...

• Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como bien y tomo mucha agua. Peso 52,5 kilos y ese es el peso que me gusta, aunque bajaré a 51 para el matri.
    Felicitaciones, buenisima tranaformación, muy juiciosa y en tan pocos dias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa