Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

LIZZ
Novia VIP Febrero 2016 Bolívar

Mi transformación en 60 dias

LIZZ, el 23 de Junio de 2015 a las 09:02

Publicado en el Foro belleza 121

mi transformación en 60 dias hola chicas de la comunidad mi transformación en 60 dias mi transformación en 60 dias mi transformación en 60 dias mi transformación en 60 dias mi transformación en 60 dias mi transformación en 60 dias mi transformación en 60 dias chicas de la comunidad hoy quiero...

mi transformación en 60 dias

hola chicas de la comunidad

mi transformación en 60 dias chicas de la comunidad hoy quiero compartir con ustedes mis resultados de perdida de peso aunque no son los definitivos si quiero mostrarles lo que he alcanzado en 60 dias de arduo entrenamiento y cuidando mi alimentación. Pesaba 85 kilos y ya he bajado 15kilos y estoy feliz mi meta es llegar a mi peso ideal que es quedar entre los 60 - 65 kilos
Quiero darle continuidad a mi anterior debate asi que te pregunto

Que haces para cuidar tu peso?
Cuanto kilitos has bajado?
Cuantos kilos quieres bajar?

ho

121 Respuestas

• Mayra
    Novia Habitual Junio 2018 Valle del Cauca
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien... Porque querer es poder!! Súper linda Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2016 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte yo quiero y espero poder jaja la boca me Mata tu como lo has logrado te has ayudado de algún tipo de pastilla o solo dieta o ejercicio ??
    • Responder
  • LIZZ
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Noviembre 2015 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!! Notas como esta el que quiere puede, felicitaciones Smiley smile
    • Responder
  • LIZZ
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary claro que si es una transformación de adentro hacia fuera, estoy feliz porque en este camino me he demostrado que soy capaz de muchas cosas y espero ir mejorando mas y mas.
    Hice muchos cambios físicos, emocionales, etc que mi novio los adoptó tambien y estamos felices

Gracias por tu mensaje Maria y bienvenida nuevamente a la comunidad del anillo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2015 Tolima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Liceth que hiciste?? yo acabe de tener un bebé y necesito rebajar para el matri ayuda!!!!

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Liceth, mujer divina!! Estoy con la boca abierta mientras escribo este comentario porque ha sido un gran cambio. Te admiro y te felicito por poner todo de ti, por proponerte una meta y cumplirla tan bien. Estas divinisima, me imagino que estás feliz con tu cambio y eso me alegra un montón porque hay que sentirse bien tanto por dentro como por fuera Smiley winking

Lo más lindo de todo es ponerse con la actitud y asumir la vida con esta energía positiva así como tu dices 'dejar las excusas'!! Smiley winking

• Responder
  • LIZZ
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente estos resultados los he conseguido con insanity un poco de p90x y alimentación sana
    • Responder
  • Wendy
    Novia Habitual Agosto 2015 Santander
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien es maravillozo :Smiley heart
    • Responder
  • Liajohy
    Novia Habitual Noviembre 2015 Atlántico
    Liajohy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones nena. Excelente trabajo.

Hay algo que se llama insanity y es excelente. Lo mismo evitar los carbohidratos nocturnos ayuda muchísimo.

Comer 5 veces al día.

• Responder
  • LIZZ
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Laurita la salud ante todo ya estoy trabajando para bajar lo que me falta que gracias a dios pues no es mucho jejeje de vez en cuando yo me doy mi pecadito
    • Responder
  • LIZZ
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mafe que bueno yo ya estaba buscando mas entrenamiento para mantener y mejorar porque realmente lo hice por mi es que ya no aguantaba todo ese peso lo de la limpieza del colon me han dicho que ayuda muchísimo.
    • Responder
  • Mafe
    Novia Habitual Octubre 2015 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicitaciones! Ese es el ejemplo de que cuando uno quiere puede, ojalá luego de todo este trote sigas cuidándote. Yo estoy con los ejercicios de crossfit. Si quieres ver los links e descarga están en el foro de belleza y salud. Se llama entrenamiento para ponerse como un lulo.

Además inicie mi preparación haciéndome una limpieza de Colon, sip suena raro y un tanto desubicado en este entorno pero la verdad q me ayuda a sentirme bien por dentro y por fuera.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2015 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la actitud responsables con uno mismo yo por salud baje 11 y desde septiembre del año pasado juego con 2 kilos para subir y bajarme he mantenido 62 - 64 dieta saludable aunque tengo dias que peco pero ley de compensación. Bendiciones ya hiciste el trabajo mas duro ahora a mantenerte.
    • Responder
  • Jinney
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bogotá DC
    Jinney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Felicitaciones
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Diciembre 2015 Norte de Santander
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones luces genial! a mi siempre me ha dado duro el ejercicio pero empezare asi como dijiste uno se queda en excusas, mañanna empiezo y no hace nada, de verdad que admiro tu esfuerzo y diciplina
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Bogotá DC
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno la fuerza de voluntad te ves muy bonita. Yo ando en ese proceso y me inscribí a Instafit es muy bueno con respecto a la alimentación y rutina definitivamente te ayuda mucho a mejorar hábitos.

Felicitaciones
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woww!! te felicito, pocas tenemos esa fuerza de voluntad, luces muy bonita. pero recuerda que ya Dios te regalo un hombre que te ama y ha decidido pasar su vida junto a ti, asi que cuando llegues a tu peso ideal puedes seguir cuidandote pero nunca volverte obsesiva, y obviamente tratar de lucir siempre preciosa para él.

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2015 Valle del Cauca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super.. Te veras divina con el vestido soñado
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Junio 2015 Atlántico
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te felicito... to tambien he bajado de peso y me siento genial...
    • Responder
  • Nataly
    Novia Habitual Noviembre 2015 Boyacá
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien estoy juiciosa, aunque no necesito bajar de peso quiero mantenerme y llegar radiante al dia de mi boda, cero excusas

• Responder
  • Constanza
    Bogotá DC
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades mujer te admiro... Mi boda es en un año y si quiero verme linda con el vestido tendré que adoptar tu misma voluntad

Todas podemos lo que pasa es que la flojera nos gana aveces pero que mayor motivación que nuestro matrimonio y vernos divinas con nuestro vestido
    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Noviembre 2015 Valle del Cauca
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ya los busco y a empezar!!!!
    • Responder
  • LIZZ
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si diana cada dia tenemos una excusa diferente hay que comenzar a creer en nosotros mismos
    • Responder
  • N
    Súper Novia Diciembre 2015 Antioquia
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones, lo mejor de tus palabras es leer donde dices que dejaste el "no puedo", "las excusas" y "mañana comienzo". Todos es cuestión de actitud.

• Responder
  • LIZZ
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En internet youtube y twitter es fácil encontrar las rutinas de fausto Murillo o tambien conocido como @turbosteps el es un trainer colombiano super bueno y motivador tambien si quieres hacer como yo el reto de Insanity de shaunT busca los videos y la guia de entrenamiento en internet es probable que alguien los haya montado a la red.
    Otros ejercicios puede ser zumba y hay uno en particular que me gusta mucho es taebo en YouTube lo consigues y es hecho por Billy Banks
    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Noviembre 2015 Valle del Cauca
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón con las dietas a mi ya me paso una vez, bajas super rápido pero así mismo vuelves y subes, ya mismo bajo la aplicación y en cuanto la comida ya anule las gaseosas y los dulces, me faltaría las grasas y un poco a las harinas, otra pregunta, tienes alguna rutina de ejercicios que me recomiendes???
    • Responder
  • LIZZ
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3kilos esta muy bien adelante ve con toda y veras que si se puede cabe anotar que asi como no es tan fácil bajar en ocasiones a algunas personas les cuesta un poquito subir
    • Responder
  • LIZZ
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto melissa esa es la fórmula del éxito
    • Responder
  • LIZZ
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias samy
    • Responder
  • LIZZ
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena ya me falta poco pronto pronto gracias eres muy amable
    • Responder
  • LIZZ
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo la comida es muy rica pero bueno busca eso que te motiva tanto y encontraras las herramientas para no pecar mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa