Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

LIZZ
Novia VIP Febrero 2016 Bolívar

Mi transformación en 60 dias

LIZZ, el 23 de Junio de 2015 a las 09:02

Publicado en el Foro belleza 121

mi transformación en 60 dias hola chicas de la comunidad mi transformación en 60 dias mi transformación en 60 dias mi transformación en 60 dias mi transformación en 60 dias mi transformación en 60 dias mi transformación en 60 dias mi transformación en 60 dias chicas de la comunidad hoy quiero...

mi transformación en 60 dias

hola chicas de la comunidad

mi transformación en 60 dias chicas de la comunidad hoy quiero compartir con ustedes mis resultados de perdida de peso aunque no son los definitivos si quiero mostrarles lo que he alcanzado en 60 dias de arduo entrenamiento y cuidando mi alimentación. Pesaba 85 kilos y ya he bajado 15kilos y estoy feliz mi meta es llegar a mi peso ideal que es quedar entre los 60 - 65 kilos
Quiero darle continuidad a mi anterior debate asi que te pregunto

Que haces para cuidar tu peso?
Cuanto kilitos has bajado?
Cuantos kilos quieres bajar?

ho

121 Respuestas

• LIZZ
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda es que hace 60 dias hice un debate comentando que iba a iniciar una rutina nueva de ejercicios ya que lo que hacia no era que me estaba dando mucho resultados si pero no como yo quería asi que bueno comencé a hacer el entrenamiento de. Insanity y cambie mi alimentación con el apoyo de mi novio y estos son los resultados debo decir que el tambien a bajado 37 kilos vamos a seguir todavía nos falta llegar a nuestras metas personales pero estamos super felices con todo este cambio
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Julio 2015 Bogotá DC
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waooo eres mi heroína jejeje Felicitacioned yo no vi el debate... Cuentame como lo lograste?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Diciembre 2015 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow felicidades eres una dura, yo estoy en las mismas , pero con la comida no he sido muy juiciosa Smiley sad
    • Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Julio 2015 Atlántico
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper, que bien te vez!! Con ese mismo esfuerzo y ganas pronto vas a llegar a tu meta, Vamos por esos 60 kg tu puedes!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2017 Antioquia
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena iniciativs, estas muy linda!!
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Mayo 2016 Atlántico
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente iniciativa!.. Bueno hay q mantener una dieta saludable y ejercicio!
    • Responder
  • Ludy
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bogotá DC
    Ludy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahí unos 3 kg; pero no soy tan juiciosa
    Un amigo tomó la misma decisión que tú y le bajó a la comida chatarra, al azúcar y monta bici; le ha ido igual de bien que a ti
    • Responder
  • LIZZ
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra jejejej eso espero hacerle muchos arreglos al vestido
    • Responder
  • LIZZ
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias alejandra Smiley winking
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Meta
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque eres hermosa. Quedaste super
    De que te sientas bien todo va a estar bien. Te felicito. No soy ni muy flaca mi muy gorda. A mi me toca es tonificar mi cuerpo. De peso estoy bien. Solo tengo ese gordito en la barriga. Voy a poner en práctica a hacer ejercicios. Smiley laugh
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2015 Bogotá DC
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde se consigue el curso intensivo del q hablan "insanity" he oído bastante de el...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2015 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa! Te felicito. Es admirable tu dedicación y disciplina. Te verás hermosa!
    • Responder
  • LIZZ
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias aylin que linda
    • Responder
  • LIZZ
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quitar el azúcar ayuda muchísimo, cuéntame cuanto quieres subir?
    • Responder
  • LIZZ
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias johana eres muy amable la determinación es lo mas importante
    • Responder
  • Ludy
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bogotá DC
    Ludy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien; se nota mucho tu esfuerzo Smiley smile
    Dejar el azúcar ayuda bastante.
    En mi caso necesito subir un poco porque estoy muy flaquita.
    • Responder
  • LIZZ
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pao!!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Junio 2015 Boyacá
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper te vez muy linda
    • Responder
  • J
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te felicito por lograr ese reto que te propusiste definitivamente cada ser deberia llevar escrito en su frente ese SI SE PUEDE es la mejor manera de vivir conformes una vida plena y sana, me alegra por ti que te encuentres en forma te ves bien...

• Responder
  • Gina Paola
    Novia VIP Octubre 2015 Valle del Cauca
    Gina Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus recomendaciones, las seguiré al igual que los consejos que amablemente me escriben las demás chicas de la comunidad. Seré constante y dedicada Smiley catface. Yo sé que lo lograré..!!
    • Responder
  • LIZZ
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola angelica que bueno que entraste al gym no lleve una dieta especifica por que en mi opinión las dietas rápidas solo hacen que tengas un efecto rebote terminas siempre pesando mas que antes asi que lo que hago para organizar lo que como sin pasarme del. Las calorías que mi cuerpo requiere para funcionar bien haciendo ejercicio mi App se llama my fitness pal y es muy buena ingreso el ejercicio que hago y lo que como y sin pasar hambre que es lo mas importante mas frutas y vegetales y menos grasas y harinas
    • Responder
  • LIZZ
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yisel si quiero verme y sentirme muy bien
    • Responder
  • LIZZ
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gina asi era yo cuando tenia 18 años era una niña talla 6 super bonita y delgada pero entre a la U y ahí me descuide comencé a dedicarme mas a la carrera y fui descuidándome hasta llegar este diciembre que paso a ser talla 14- 16 y dije ya no mas asi que decidi hacer un cambio en mi vida y pues cambie mi alimentación saque el helado el arroz blanco y la papa frutas inclui proteínas magras cereales con fibra, yogurt ligero mas frutas y vegetales
    Con respecto al ejercicio hice un entrenamiento intensivo de 60 dias se llama insanity yo lo recomiendo ampliamente
    • Responder
  • LIZZ
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primordial retire las harinas muy poco como arroz e incluí pan integral galletas integrales menos quesos y mas vegetales y frutas mi buena porción de proteínas. Y ejercicio físico de rendimiento mas que todo cardio
    • Responder
  • LIZZ
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si paola de ves en cuando yo tambien peco pero luego me recupero jejejeje querer es poder lograras bajarlos yo se que si animo
    • Responder
  • LIZZ
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Johanna que bueno que te mantengas en forma y las aplicaciones son una excelente ayuda
    • Responder
  • LIZZ
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra que bien te felicito por tus resultados 10 kilos es bastante peso perdido tu lo has dicho voluntad y constancia
    • Responder
  • LIZZ
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Ingrid lo ideal es que hagas una hora de ejercicio cardiovascular de tu gusto y en mi caso inclui en mi dieta alimentos con fibra frutas y mas vegetales y menos fritos helados y bebida gaseosa aunque hago trampa con la gaseosa porque si tomo pero de dieta
    • Responder
  • LIZZ
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria lucia algo que implemente para conteo lar lo que como es descargar un contador de calorías (App) hay muchas pero la que yo uso se llama my fitness pal me ayuda mucho para registrar y saber lo que como en el dia y los ejercicios y tambien inclui un cereal con mucha fibra y yogurt 0% de grasa en las mañanas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Malu* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!! que chevere que estes en forma ahora, cuentanos que has hecho?? yo tengo q bajar por lo menos 7 kg ideal 10, para lo cual estoy haciendo zumba y natacion desde hace 1 mes, pero apenas he bajado 2 kg Smiley sad se que tengo que cuidarme con la comida pero es muy dificil... danos tus truquitos Smiley winking
    • Responder
  • Ingrid R.
    Novia VIP Septiembre 2015 Magdalena
    Ingrid R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow felicitaciones!!! Que hiciste??? Comprate el tucro.. Yo quierooooo.. Necesito bajar algunos kilos y me cuesta mucho.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2017 Bogotá DC
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves muy bien, y en tu boda estaras despampanante, te felicito... Yo siempre he tenido mi peso al limite si bajo mas estare baja de peso, y ahora por algunas cuestiones familiares me baje normalmente estaba en 50 he llegado a 47 y en realidad es muy poco peso para el q deberia, al igual trato de hacer ejercicio y como bien, tengo una aplicación en mi cel q me ha parecido super, se llama seven son 7 minutos todos los dias y es un proyecto a siete meses pero luego te impulsan a los 12 meses... Todo esto requiere constancia, y sin duda tu eres la muestra de ello
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa