- Matrimonios
- Comunidad
Diana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2015
Química farmacéutica y trabajo actualmente como visitador médico. Tengo un hermoso hijo de 9 años con mi futuro esposo... *****Anhelando el día de mi... Ver más
Química farmacéutica y trabajo actualmente como visitador médico. Tengo un hermoso hijo de 9 años con mi futuro esposo... *****Anhelando el día de mi boda!*****
- Novia Habitual
- 497 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio será en la iglesia y la celebración en una hacienda pequeña en el norte de Bogota.....ansiosa por cada uno de los detalles!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
114
Hola a todas... me encuentro a dos meses de mi boda y hace más de un mes separe con una suma importante todo el tema de la recepción. ..me puse a indagar por internet y encontré más comentarios Buenos...

Hola a todas.. ya estoy felizmente casada...no tengo fotos aún pero quiero contarles que todo salio super bien...con mi esposo nos gozamos todos los momentos y la gente según nos comentaron la pasaron...

Lista para salir rumbo a la iglesia Con mi hermosa hija Mi hermosa hija Mis hermosas damas Mis Damas Mis zapatos 1 Mas que lista para llegar al altar Q mi amor no me viera hasta la entrada a la...

Mis últimas fotos
29Mi Actividad

Creé un post
Hace 3465 díasHola a todas.. ya estoy felizmente casada...no tengo fotos aún pero quiero contarles que todo salio super bien...con mi esposo nos gozamos todos los momentos y la gente según nos comentaron la pasaron de maravilla. .hubo detalles que no eran los que...

Participé en el post de Carolina
Hace 3471 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas