Hola chicas:
Quiero compartir con ustedes una experiencia que ya pasó y que gracias a Dios no causó malestares...espero.
Tanto mi padre como mi madre los tendré en mi boda, pero en el caso de mi papá, este no ha estado presente gran parte de mi vida, contrario a mi madre que ha estado conmigo en todo momento; ya que se separaron cuando yo tenía tres años de edad.
Son mil preparativos los que aún tengo pendientes para mi gran día que es el próximo 12 de diciembre, pero en cierto momento llegó a debate el tema de quién me iba a entregar. Al principio cargada de prejuicios pensé que no tanto mi padre, sino la familia, se molestarían por no haberlo elegido a él para que me llevara al altar, pero al instante comprendí que no se trata de agradar a los demás el día más importante de mi vida, sino por el contrario sentirme feliz y acompañada por las personas que siempre han estado allí.
Le hice el comentario a varias personas cercanas y familiares que de inmediato me dijeron que cómo se me ocurría dejar por fuera a mi papá de ese momento, pero tomé valor y les manifesté que ya era una decisión tomada; mi madre la que ha estado conmigo en los momentos amargos, difíciles y hermosos de mi vida, se merece a todo honor ese lugar privilegiado.
Pero una cosa era pensarlo y otra decirle a él que no me entregaría. Hablando con su actual esposa ella me preguntó que él quería saber cómo era el asunto el día de la boda para entregarme y de inmediato le aclaré con mucho amor que yo quería que en ese momento me acompañara mi madre, a lo que ella respondió de inmediato que por supuesto ella se merecía ese lugar.
No se sientan presionadas a hacer lo que ustedes no quieren. En una ocasión tan especial como estas también uno se ve en la encrucijada de 'familiares' que terminas invitando por pena, no porque realmente quieres hacerlo...creo que aquí lo más importante es la felicidad de la pareja que está a punto de dar ese paso tan importante frente a Dios, lo demás no importa así seas tildada de odiosa y de mil cosas más por personas que no te aportan nada bonito.
Saludos novias hermosas y sigan construyendo sus sueños para ese día anhelado.