Ir al contenido principal
Yajaira
Yajaira

Medellín, Antioquia · Desde Septiembre de 2019

Puedes decirme Yaja! ⭐ Me encanta el mar, el clima caliente y compartir con mi familia.

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2021

1041días 3hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Yajaira
Ánimos arriba!
Yajaira en Foro matrimonio.com.co, El 6 de Mayo de 2020 a las 19:57

Bellas aminovias Quisiera que me contaran cómo van los ánimos por estos días de cuarentena donde hemos tenido que renunciar a muchas cosas! Al matrimonio, a ver a nuestros seres queridos, a respirar...

Carla, martes 12-May-20 7 85
Yajaira
Matrimonio en tiempos del covid 19
Yajaira en Foro matrimonio.com.co, El 12 de Abril de 2020 a las 20:35

Aminovias Cómo van con la fecha de sus matrimonios? Yo como les conté en un debate pasado, aplazamos nuestro matrimonio que estaba programado para junio 20, y aún no hemos escogido nueva fecha, ya que...

Camila, lunes 11-May-20 6 59
Yajaira
Boda aplazada
Yajaira en Foro matrimonio.com.co, El 7 de Abril de 2020 a las 22:40

Bellas aminovias Debido a la prórroga de la cuarentena por 15 días más, mi FE y yo tomamos la decisión de aplazar nuestro matrimonio. Es lo mejor, ya que nuestros trabajos están parados por esta...

Katherine, jueves 9-Abr-20 17 104
Yajaira
Yajaira + mi matrimonio en 3 imágenes
Yajaira en Foro juegos y test, El 7 de Abril de 2020 a las 10:59

Mes cuento que nuestro matrimonio lo soñamos como el día más especial del mundo, junto a nuestra familia más cercana y amigos. Queremos que la recepción sea muy parecido a esto. Las flores serán...

Xime, jueves 9-Abr-20 6 47
Yajaira
¿Qué piensan de los invitados por compromiso?
Yajaira en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:59

Mis bellas Hace poco vi unos comentarios de unas aminovias que van a tener invitados por compromiso en su boda como las amigas de la mamá, lo cual me parece inaceptable. Ustedes que piensan del tema?...

Xime, miércoles 11-Mar-20 8 49
Yajaira
Yajaira, mi despedida ideal es:
Yajaira en Foro juegos y test, El 9 de Marzo de 2020 a las 08:11

Mi despedida de soltera quiero que sea mixta, quiero que esté presente mi FE y que nuestros amigos vayan. Estamos pensando en alquilar una finca un fin de semana y divertirnos con juegos, música,...

Xime, martes 10-Mar-20 1 27
Yajaira
Confirmación
Yajaira en Foro antes del matrimonio, El 1 de Octubre de 2019 a las 15:45

Hola aminovias, les hablo desde Medellín. Mi novio y yo deseamos casarnos en junio del próximo año, pero tenemos un inconveniente y es que yo no he hecho la confirmación, y mis documentos de registro...

Laura, martes 3-Mar-20 14 131
Yajaira
Mis proveedores en Medellín
Yajaira en Foro juegos y test, El 2 de Marzo de 2020 a las 17:20

Hasta el momento mis proveedores son: 👰 vestido de novia: Natalia Arango Novias (proveedor de la app) 🥂 recepción: Celebrity Eventos ✉ tarjetas de invitación: impresiones finas 👠 tacones: Daniel...

Xime, martes 3-Mar-20 1 31
Yajaira
Así celebramos el amor Alex y Yajaira
Yajaira en Foro juegos y test, El 10 de Febrero de 2020 a las 16:41

Mi FE y yo siempre vamos a cenar a un restaurante diferente siempre. Nos encanta compartir juntos y tener charlas que no sean de cosas de la casa o trabajo. La verdad, lo hacemos siempre que podemos,...

Xime, martes 11-Feb-20 2 32
Yajaira
A 6 meses exactos del GD
Yajaira en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Diciembre de 2019 a las 11:20

Bellas aminovias Les cuento que estoy a 6 meses exactos de mi GD y no puedo estar más emocionada. Siento que vamos bien en los preparativos, tenemos iglesia, lugar y vestido de novia listos. Empezando...

Ximena, lunes 23-Dic-19 9 68
Yajaira
Yajaira y mi fecha especial es el 30 de agosto 2019
Yajaira en Foro juegos y test, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:33

Aminovias hermosas Les cuento que mi fecha especial siempre será el 30 de agosto de este año. Ese día es mi cumpleaños y lo quisimos celebrar en Cartagena ya que este año cayó fin de semana. Fue un...

Heidy, jueves 19-Dic-19 11 55
Yajaira
Preparación al Sacramento del matrimonio
Yajaira en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Noviembre de 2019 a las 18:37

Chicas, les cuento que este fin de semana hicimos el curso de preparación al Sacramento del matrimonio. Les digo que fue una experiencia fantástica! Aprendimos mucho, estuvimos muy atentos, fue un fin...

Ximena, martes 19-Nov-19 10 72
Yajaira
Luna de miel
Yajaira en Foro luna de miel, El 13 de Noviembre de 2019 a las 11:56

Hermosas brides 👰 Ya saben dónde van a ir con sus FE de luna de miel? Será clima frío o caliente?Yo aún no sé dónde iremos 🙈

Yajaira, viernes 15-Nov-19 29 142
Yajaira
La historia de amor de Yajaira y Alex ❤
Yajaira en Foro juegos y test, El 13 de Noviembre de 2019 a las 08:56

Esta hermosa historia empezó el 30 de noviembre de 2013 ❤ En Medellín, cada 30 de noviembre se celebra algo que se llama "alborada", es el día en que se recibe diciembre y se acostumbra salir de...

Xime, jueves 14-Nov-19 16 75
Yajaira
Obligatoriedad de boda civil
Yajaira en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Noviembre de 2019 a las 11:12

Hermosas aminovias 👰 Si lo que se tiene planeado hasta ahora es únicamente hacer boda católica y no civil, lo correcto y obligatorio es hacer también la boda civil? O por el contrario, no es...

Ximena, sábado 9-Nov-19 8 68
Yajaira
Decoración de iglesia
Yajaira en Foro ceremonia nupcial, El 28 de Octubre de 2019 a las 11:53

Preciosas aminovias Teniendo en cuenta en en nuestro GD probablemente haya otros matrimonios en la iglesia escogida, como han hecho con la decoración de la iglesia? Cada persona lleva su decoradora y...

Vanesa, lunes 4-Nov-19 17 116
Yajaira
Recepción boda
Yajaira en Antioquia, El 8 de Octubre de 2019 a las 11:43

Aminovias una pregunta, alguna ha contratado o tiene conocido que lo hayan hecho con Celebrity Eventos en el salón de Envigado? He encontrado comentarios de todo tipo de ellos y quiero saber si alguna...

Carolina, domingo 3-Nov-19 14 102
Yajaira
Mi matrimonio 2.0 + Yajaira
Yajaira en Foro juegos y test, El 29 de Octubre de 2019 a las 14:47

Aún no tengo web de matrimonio pero me encantaría! Usaría el dominio www.yajayalex.com El hashtag de nuestra boda será #yajayalexLa foto que usaría en ma web es esta:

Yajaira, jueves 31-Oct-19 7 41
Yajaira
¿Menú o agradecimientos?
Yajaira en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Octubre de 2019 a las 08:46

Preciosas aminovias 🤗 Hoy les quiero proponer el siguiente debate: ¿Qué prefieren poner en cada uno de los puestos de sus invitados, el menú o una tarjetita de agradecimiento junto con el...

Yajaira, miércoles 30-Oct-19 29 115
Yajaira
Vestido de novia
Yajaira en Foro moda nupcial, El 16 de Octubre de 2019 a las 11:19

Hola aminovias. ¿Con cuántos meses de anticipación empezaron a buscar su vestido de novia e ir a citas? Las leo!

Maria, martes 29-Oct-19 23 126
Yajaira
Pajecitos para el gd
Yajaira en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Octubre de 2019 a las 14:38

Mis hermosas aminovias El día de hoy les quiero preguntar tanto a las aminovias que ya se casaron como a las que están organizando su GD 2 cosas: 1. Cuál es la edad ideal de los pajecitos a incluir en...

Xime, lunes 28-Oct-19 15 93
Yajaira
Damas de honor
Yajaira en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Octubre de 2019 a las 10:44

Aminovias, espero que estén bien. Con mi FE había acordado que no tendríamos damas de honor, solo pajecitos que serán nuestros sobrinos. Pero ya estoy dudando sobre si tenerlas o no. Ustedes que me...

Xime, lunes 28-Oct-19 15 77
Yajaira
Zapatos para tu gd
Yajaira en Foro moda nupcial, El 16 de Octubre de 2019 a las 10:43

Hola aminovias, hablemos sobre los zapatos indicados para el GD. ¿Cómo deben ser los zapatos? ¿Abiertos o cerrados? ¿del mismo color del vestido u otro color? Si es así, ¿qué color es más lindo? Las...

Xime, lunes 21-Oct-19 26 224
Yajaira
Madrina de matrimonio
Yajaira en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Octubre de 2019 a las 21:02

Buenas noches Aminovias. Les pregunto, ¿cuál creen ustedes que es la función de la madrina de matrimonio? ¿En qué debe ayudar a la novia? Las leo!

Xime, lunes 14-Oct-19 4 54
Yajaira
Zapatos para mi GD
Yajaira en Foro moda nupcial, El 4 de Octubre de 2019 a las 08:49

Hola Aminovias, para mi GD quiero usar con mi vestido de novia tenis blancos para la ceremonia y la recepción. La verdad quiero estar lo más cómoda posible y sé que con ese calzado lo estaré y podré...

Karina, miércoles 9-Oct-19 18 135
Yajaira
Recepción boda
Yajaira en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Octubre de 2019 a las 15:47

Aminovias, alguna de ustedes ha celebrado su matrimonio o tiene referencias del Hotel Villa de los Ángeles en Medellín? Este lugar me parece encantador y quisiera celebrar mi matrimonio ahí pero...

Yajaira, miércoles 2-Oct-19 8 60

Grupos generales

Artículos por temas