Medellín, Antioquia · Desde Septiembre de 2019
Puedes decirme Yaja! ⭐ Me encanta el mar, el clima caliente y compartir con mi familia.
- Súper Novia
- 4.293 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Bellas aminovias Quisiera que me contaran cómo van los ánimos por estos días de cuarentena donde hemos tenido que renunciar a muchas cosas! Al matrimonio, a ver a nuestros seres queridos, a respirar...

Aminovias Cómo van con la fecha de sus matrimonios? Yo como les conté en un debate pasado, aplazamos nuestro matrimonio que estaba programado para junio 20, y aún no hemos escogido nueva fecha, ya que...

Bellas aminovias Debido a la prórroga de la cuarentena por 15 días más, mi FE y yo tomamos la decisión de aplazar nuestro matrimonio. Es lo mejor, ya que nuestros trabajos están parados por esta...

Mes cuento que nuestro matrimonio lo soñamos como el día más especial del mundo, junto a nuestra familia más cercana y amigos. Queremos que la recepción sea muy parecido a esto. Las flores serán...

Mis bellas Hace poco vi unos comentarios de unas aminovias que van a tener invitados por compromiso en su boda como las amigas de la mamá, lo cual me parece inaceptable. Ustedes que piensan del tema?...

Mi despedida de soltera quiero que sea mixta, quiero que esté presente mi FE y que nuestros amigos vayan. Estamos pensando en alquilar una finca un fin de semana y divertirnos con juegos, música,...

Hola aminovias, les hablo desde Medellín. Mi novio y yo deseamos casarnos en junio del próximo año, pero tenemos un inconveniente y es que yo no he hecho la confirmación, y mis documentos de registro...

Hasta el momento mis proveedores son: 👰 vestido de novia: Natalia Arango Novias (proveedor de la app) 🥂 recepción: Celebrity Eventos ✉ tarjetas de invitación: impresiones finas 👠 tacones: Daniel...

Mi FE y yo siempre vamos a cenar a un restaurante diferente siempre. Nos encanta compartir juntos y tener charlas que no sean de cosas de la casa o trabajo. La verdad, lo hacemos siempre que podemos,...

Bellas aminovias Les cuento que estoy a 6 meses exactos de mi GD y no puedo estar más emocionada. Siento que vamos bien en los preparativos, tenemos iglesia, lugar y vestido de novia listos. Empezando...

Aminovias hermosas Les cuento que mi fecha especial siempre será el 30 de agosto de este año. Ese día es mi cumpleaños y lo quisimos celebrar en Cartagena ya que este año cayó fin de semana. Fue un...

Chicas, les cuento que este fin de semana hicimos el curso de preparación al Sacramento del matrimonio. Les digo que fue una experiencia fantástica! Aprendimos mucho, estuvimos muy atentos, fue un fin...

Hermosas brides 👰 Ya saben dónde van a ir con sus FE de luna de miel? Será clima frío o caliente?Yo aún no sé dónde iremos 🙈

Esta hermosa historia empezó el 30 de noviembre de 2013 ❤ En Medellín, cada 30 de noviembre se celebra algo que se llama "alborada", es el día en que se recibe diciembre y se acostumbra salir de...

Hermosas aminovias 👰 Si lo que se tiene planeado hasta ahora es únicamente hacer boda católica y no civil, lo correcto y obligatorio es hacer también la boda civil? O por el contrario, no es...

Preciosas aminovias Teniendo en cuenta en en nuestro GD probablemente haya otros matrimonios en la iglesia escogida, como han hecho con la decoración de la iglesia? Cada persona lleva su decoradora y...

Aminovias una pregunta, alguna ha contratado o tiene conocido que lo hayan hecho con Celebrity Eventos en el salón de Envigado? He encontrado comentarios de todo tipo de ellos y quiero saber si alguna...

Aún no tengo web de matrimonio pero me encantaría! Usaría el dominio www.yajayalex.com El hashtag de nuestra boda será #yajayalexLa foto que usaría en ma web es esta:

Preciosas aminovias 🤗 Hoy les quiero proponer el siguiente debate: ¿Qué prefieren poner en cada uno de los puestos de sus invitados, el menú o una tarjetita de agradecimiento junto con el...

Hola aminovias. ¿Con cuántos meses de anticipación empezaron a buscar su vestido de novia e ir a citas? Las leo!

Mis hermosas aminovias El día de hoy les quiero preguntar tanto a las aminovias que ya se casaron como a las que están organizando su GD 2 cosas: 1. Cuál es la edad ideal de los pajecitos a incluir en...

Aminovias, espero que estén bien. Con mi FE había acordado que no tendríamos damas de honor, solo pajecitos que serán nuestros sobrinos. Pero ya estoy dudando sobre si tenerlas o no. Ustedes que me...

Hola aminovias, hablemos sobre los zapatos indicados para el GD. ¿Cómo deben ser los zapatos? ¿Abiertos o cerrados? ¿del mismo color del vestido u otro color? Si es así, ¿qué color es más lindo? Las...

Buenas noches Aminovias. Les pregunto, ¿cuál creen ustedes que es la función de la madrina de matrimonio? ¿En qué debe ayudar a la novia? Las leo!

Hola Aminovias, para mi GD quiero usar con mi vestido de novia tenis blancos para la ceremonia y la recepción. La verdad quiero estar lo más cómoda posible y sé que con ese calzado lo estaré y podré...

Aminovias, alguna de ustedes ha celebrado su matrimonio o tiene referencias del Hotel Villa de los Ángeles en Medellín? Este lugar me parece encantador y quisiera celebrar mi matrimonio ahí pero...