Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yajaira
Súper Novia Junio 2021 Antioquia

Preparación al Sacramento del matrimonio

Yajaira, el 18 de Noviembre de 2019 a las 18:37 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10
Chicas, les cuento que este fin de semana hicimos el curso de preparación al Sacramento del matrimonio. Les digo que fue una experiencia fantástica! Aprendimos mucho, estuvimos muy atentos, fue un fin de semana muy especial. Por mi parte estuve muy sensible, me la pasé llorando estos 2 días 😂 todos los temas me llegaban al corazón además que hicimos en ensayo de la ceremonia y me emocioné mucho. Darme cuenta de lo mucho que nos amamos mi FE y yo me hizo muy feliz.
Cuantas aminovias ya estuvieron en la preparación? Se sintieron como yo?

10 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 19 de Noviembre de 2019 a las 23:40
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya con esto me acabaste de convencer.... Hablaré con mi FE ahora en diciembre que viene a visitarme. Gracias por el consejo Yajaira 😘
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muy buena recomendación Yaja! ❤️ Pienso igual que tú, las cosas se deben hacer por convicción y de corazón, y no por obligación. Uno realmente se siente mejor y las hace con más dedicación. Besitos Smiley kiss

    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La recomendación es que no lo hagan por cumplir con el requisito sino que sea de corazón, abiertos a todas las charlas y los aprendizajes
    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper! Ya casi lo tienen 👏
    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime no te vas a arrepentir! De verdad que fue una experiencia muy linda, sin decir mentiras salimos más enamorados! Animate
    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya casi tienen em suyo Juli 👏
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yaja! Es que es un momento muy especial Smiley love eres de las mías, sensible y que llora cuando le tocan sus venas. Me alegra mucho que ya hayan pasado por este preparativo, y que estés más cerca del GD Smiley heart ¿Qué recomendación o tip le darías a las novias que se van a preparar?

    Besitos Smiley kiss

    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Riko Yajaira que te hayas sentido tan emocionada nosotros apenas lo haremos a inicios de Diciembre.


    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yajaira es maravilloso lo que nos cuentas y me alegra corazón que hayas podido tener esa experiencia tan bonita antes de tu boda... Yo no haré curso prematrimonial porque a mi boda será civil.... Aunque confieso que me dejaste antojada de hacerlo, tal vez lo discuta con mi FE ahora que venga en diciembre a ver qué opina de hacer el curso así la boda sea civil.
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yajaira super linda experiencia te felicito....hermoso lo que viviste sentir tanto amor...q belleza...yo lo hago dentro de 15 días
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas