Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yajaira
Súper Novia Junio 2021 Antioquia

Recepción boda

Yajaira, el 1 de Octubre de 2019 a las 15:47 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 8
Aminovias, alguna de ustedes ha celebrado su matrimonio o tiene referencias del Hotel Villa de los Ángeles en Medellín? Este lugar me parece encantador y quisiera celebrar mi matrimonio ahí pero quiero asegurarme primero que sea el lugar correcto. Gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por Yajaira, el 2 de Octubre de 2019 a las 11:26
  • Yajaira
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu comentario Mireya!
    • Responder
  • Mireya
    Novia Novata Diciembre 2021 Antioquia
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo fui hace 4 años al matrimonio de una de mis mejores amigas allí, ese lugar me pareció espectacular, es verdaderamente mágico, sí puedes costearlo, arriésgate; lo único que me pareció algo incomodo fue el acceso, ya que es una finca muy metida entre el bosque y tiene algunos rieles para llegar a ella; sin embrago ellos envían un mapa para conocer con anticipación el acceso.

Es super lindo ese espacio, se divisa la ciudad, es romántico y elegante.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que emoción mi Yajaira Smiley love Sii... insiste porque siempre es mejor ir a ver las instalaciones, tomar tus propias fotos para lo de la decoración y distribución de todo Smiley heart

• Responder
  • Yajaira
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime, ya hablé con ellos, he estado viendo fotos y vídeos del hotel, me parece hermoso! Se ajusta demasiado a lo que queremos, algo campestre pero que sea en la ciudad. Y la verdad no hemos tenido tiempo de agendan la cita para ir a conocer las instalaciones, pero muy pronto lo haremos. Te estaré contando!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Yajaira bella Smiley heart

Espero que la ayudita de las aminovias te sea de gran ayuda... ¿Ya hablaste con los del hotel, ya lo viste? Smiley sexy

• Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yajaira te dejo el link de las opiniones del hotel Villa los Ángeles, espero te sirvan para tomar una decisión más clara

https://www.matrimonio.com.co/haciendas-matrimonio/villa-de-los-angeles-hotel--e107640/opiniones
    • Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si como dice leidy las aminovias entenderian mejor
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Noviembre 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Envió tu foro a Antioquia tal vez las novias allí te den una idea más precisa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa