Medellín, Antioquia · Desde Septiembre de 2019
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Medellín, Antioquia · Desde Septiembre de 2019
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Haciendas matrimonio
Carros matrimonio
Hola mi hermosa comu Hoy se me ocurrió la idea de tener una lista por fechas de l@s novi@s que se casan en el 2020, así l@s podremos tener a tod@s localizad@s y saber qué otros matrimonios hay en...
Hola bonitas Empezamos con este juego de reacciones y sabes que cuando estamos organizado nuestro propio matrimonio hay personas que se creen con el derecho de opinar y hasta de meterse, por lo...
Mis hermosas novias Empezamos con estos 3 valiosos minutos a definir el mejor look de novia que puedan tener, así que les dejo 3 lindos vestidos de novia... Cuéntanos en 30 segundos ¿Con cuál de los 3...
He votado una encuesta
Hace 1228 días¡¡Hola parejas!! ¿Sabían que, aunque la lluvia sea un fastidio para la celebración del matrimonio, dicen que trae esperanza, fertilidad y un buen comienzo del matrimonio? Por eso hoy l@s pongo en un dilema: ¿Día soleado o te aferras a esta...
¡Hola Linda! 👰 Kiara una novia de la comu propuso una hermosa dinámica para compartir entre todas su anillo y pedida, entra aquí y cuéntanos cómo fue la tuya 👉https://www.matrimonio.com.co/debates/dinamica-anillo-de-compromiso--t103075 ¡Besos! 😘
¡Feliz día de la tierra! 🌎 Aquí te dejo unas lindas formas de celebrar este día con tu amor. Haz click en este enlace para conocerlas ➨ https://www.matrimonio.com.co/debates/dia-de-la-tierra-formas-de-celebrarlo-juntos--t99761 ¡Un beso enorme, preciosa! 😘
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $4.000.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!