Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yajaira
Súper Novia Junio 2021 Antioquia

Matrimonio en tiempos del covid 19

Yajaira, el 12 de Abril de 2020 a las 20:35 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 6
Aminovias

Cómo van con la fecha de sus matrimonios?
Yo como les conté en un debate pasado, aplazamos nuestro matrimonio que estaba programado para junio 20, y aún no hemos escogido nueva fecha, ya que las noticias no son alentadoras y no queremos confiarnos. Les dejo esta imagen de una noticia que dio el presidente el día de hoy por si les sirven.Éxitos a todas 🤗
Matrimonio en tiempos del covid 19 1

6 Respuestas

Última actividad por Camila, el 11 de Mayo de 2020 a las 06:15
  • Camila
    Novia Experta Noviembre 2021 Antioquia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy triste, a mí me falta demasiado tiempo y me siento angustiada aveces 😔
    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tienes todavía tiempo, ojalá que en 6 meses la situación esté mejor. Nosotros estabamos a 2 meses y la verdad esa opción ni la consideré, de solo pensar que mis papás se tienen que exponer me da tristeza, yo esperaré mejor 🤗
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Octubre 2020 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, nosotros pensamos hacer el matrimonio a puesta cerrada, nuestros padres, hermanos, sacerdote y si es necesario una transmisión en vivo por Facebook... No queremos pasarla y sería realmente nuestro ultimo recurso
    La boda está programada para el 10 de octubre y me preocupa bastante no tener aún el vestido
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2021 Bolívar
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda está programada para el 27 de Noviembre. En verdad espero que para ese entonces todo esté bien. Pero ya estoy viendo fechas por si me toca aplazar 😩
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Yaja bonita Smiley heart

Yo creo que tenemos que ser pacientes y manteniendo todas las medidas de seguridad saldremos de esto lo antes posible... ahora es muy importante la salud de todos, pero creo que vamos por muy camino, así que no te desanimes, vas a ver que cuando menos lo pienses están celebrando tu matrimonio por todo lo alto Smiley kiss

• Responder
  • Diana
    Novia Principiante Octubre 2021 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste yo ya tenía para mayo 😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa