Ir al contenido principal
Yajaira
Yajaira

Medellín, Antioquia · Desde Septiembre de 2019

Puedes decirme Yaja! ⭐ Me encanta el mar, el clima caliente y compartir con mi familia.

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2021

1013días 7hrs
Xime
8 modelos de aretes 'topitos' para tu GD: ¿Cuáles usarías?
Xime, El 5 de Junio de 2020 a las 09:05

¡Hola bellas! Muchas novias optarán por usar en su GD unos aretes discretos y pequeños. Por eso hoy les quiero mostrar una lista de lo último en aretes pequeños y...

Adriana, jueves 16-Jul-20 10
Xime
¡Deja que tu teclado complete la frase! 🤭
Xime, El 4 de Junio de 2020 a las 07:05

¡Comu linda! Hoy les traigo un mini jueguito muy chévere. Sólo tienen que dejar que su teclado fluya 🤣 y ver lo que sale. ¡Ojo! no vale hacer trampita! 😜 ¡Completen la...

Katherine, domingo 14-Jun-20 27
Xime
¿De qué color tendrás el cabello en tu GD?
Xime, El 3 de Junio de 2020 a las 08:05

Lindas ❤️ Esta es una decisión muy importante, porque el color de nuestro cabello debe estar perfecto para ese espectacular peinado que nos espera... Cuéntenme: ¿De qué color tendrás el cabello en tu...

Estaré mona

8%

2 votos

Castaño

48%

12 votos

Rojizo

16%

4 votos

Negro

24%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Jul-20 39
Xime
¿Qué tal este delicioso postre para tu Gran Día?
Xime, El 3 de Junio de 2020 a las 10:05

Mis amores 😍 Yo no sé, pero yo al ver esta foto me antojé mucho y me paree que con este postre quedarán muchos corazones contentos jeje ¿Qué tal un Brownie con helado como postre en tu Gran Día?...

Si, me encanta

61%

11 votos

No, prefiero otro

33%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Jul-20 13
Xime
Si solo pudieras ofrecer UNO de estos pasabocas, ¿cuál sería?
Xime, El 3 de Junio de 2020 a las 11:05

Mis amores Vamos a imaginarnos que están entre estas dos delicias para recibir a sus invitados. Tenemos los pasabocas salados y los dulces... ¿Cuál elegirías para tu...

50%

16 votos

47%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Sep-20 18 1
Xime
6 vestidos largos para invitadas: ¿Cuál pega con tu matri?
Xime, El 3 de Junio de 2020 a las 12:05

Hola hermosas, Les traigo una selección exclusiva de vestidos largos para invitadas. Cada uno con un estilo diferente y quiero que me cuenten... ¿Cuál de estos 6 pega más...

Maria, domingo 5-Jul-20 11
Xime
¿Van a estar tus amig@s de la infancia en tu matrimonio?
Xime, El 2 de Junio de 2020 a las 14:05

Hola lindas No hay nada más especial que sentir el apoyo de las personas que queremos en el Gran Día... ¡Van a recibir abrazos que los dejarán sin aliento! ¿Asistirán tus amig@s de infancia al...

Claro que si

44%

7 votos

No asistirán

50%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Jun-20 15
Xime
Vivir juntos: ¿antes o después del matri?
Xime, El 28 de Mayo de 2020 a las 08:05

Mis hermosas Vamos a ver que opinan ustedes de este tema... ¿Creen que lo mejor es vivir ANTES o DESPUÉS del matrimonio? ¿Ya tienes las argollas de matrimonio? Entra a este link para que te inspires ➨...

ANTES

59%

36 votos

DESPUÉS

39%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Jun-20 51 1
Xime
Si mañana tu pareja te sorprendiera con un desayuno sorpresa, ¿qué querrías que llevara? 😋
Xime, El 29 de Mayo de 2020 a las 11:05

Mis amores ❤️ Imagínate que esas palabras las pronuncia mañana por la mañana tu pareja y te dice que en el comedor te espera un desayuno sorpresa súper especial 🥰️ ¿Qué te gustaría que tuviera ese...

Yajaira, martes 2-Jun-20 11
Xime
¿Les gusta el mismo tipo de música?
Xime, El 31 de Mayo de 2020 a las 16:05

Hola hermosuras Una de las cosas en las que debemos pensar es en la música de cada momento del Gran Día y por eso es muy importante que se pongan de acuerdo los dos, pero para eso hay que partir de...

Yajaira, martes 2-Jun-20 8
Adriana
Novios que nos casamos el 20 de Junio de 2020 en Antioquia
Adriana, El 1 de Junio de 2020 a las 12:58

Hola, la fecha de nuestra boda era en 18 días y por causas de la pandemia la aplazamos, se que muchos pueden estar en la misma situación, teníamos varias cosas que aún les faltaba la fecha y por...

Yajaira, martes 2-Jun-20 4
C
Han cambiado sus planes de la boda que querían?
Catherine, El 19 de Mayo de 2020 a las 08:57

Hola aminovias buenos días, espero todo vaya super! Quiero saber si sus planes del estilo de boda que querían han cambiado en algo frente a la situación actual. Con mi novio teníamos un presupuesto...

Katherine, viernes 22-May-20 13
Xime
¿Cuánto conoces a tu pareja? Nivel TOP
Xime, El 19 de Mayo de 2020 a las 06:05

¡Lindaaasssss! Si han llegado hasta este nivel, ¡conoces muuuuy bien a tu pareja! 😍 (Si no sabes de qué hablo, ve al primer debate aquí) ➽ ¿Cuánto conoces a tu pareja? Nivel 1 ¿Serás capaz de superar...

Yesica, jueves 2-Jul-20 79 1
Xime
¿Cuánto conoces a tu pareja? Nivel 3
Xime, El 19 de Mayo de 2020 a las 06:05

¿Listo el NIVEL 1 y el NIVEL 2? Espero que estén acertando en todas las preguntas y no estén haciendo trampa 🤭 Para que te lleves tus colgadores de amor para las puertas, no dejes de responder: Nivel...

Yesica, jueves 2-Jul-20 79 1
Xime
¿Cuánto conoces a tu pareja? Nivel 2
Xime, El 19 de Mayo de 2020 a las 06:05

Primer nivel... ¡SUPERADO! Ahora espero que estás preguntas también sean fáciles de responder... Son un poquito más difíciles. pero sé que ustedes se las saben todasss.... RESPONDE las preguntas del...

Yesica, jueves 2-Jul-20 83 1
Xime
¿Cuánto conoces a tu pareja? Nivel 1
Xime, El 19 de Mayo de 2020 a las 06:05

Hola mis amores ❤️ Empezamos con este divertido juego para que se den cuenta si conocen 100% a sus amores y de paso, si llegan hasta el nivel 4 se llevan unos hermosos colgadores de amor para las...

Yesica, jueves 2-Jul-20 107
Xime
¿Sillas Tiffany en tu matrimonio?
Xime, El 15 de Mayo de 2020 a las 10:05

Hola bonitas 😍 Las sillas Tiffany tienen un diseño clásico pero a su vez es moderno, además su asiento en cojín hará que tus invitados estén muy...

Si, las quiero

80%

16 votos

No, prefiero otras

15%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 18-May-20 13
Xime
¿Qué día de la semana conociste a tu amor?
Xime, El 15 de Mayo de 2020 a las 14:05

Hola amores Cómo olvidar ese día en que sus corazoncitos latieron a mil por hora, ¿no? es que conocer al amor de nuestra vida es algo que queda grabado para siempre en nuestra...

¡Entre semana!

44%

8 votos

¡Fin de semana!

50%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-May-20 12
Xime
Lo comes, pero NUNCA lo pondrías en tu Menú 😉
Xime, El 14 de Mayo de 2020 a las 17:05

Hola hermosas, Hoy llamaremos al tema de este debate UN GUSTO CULPOSO 🤭 Sabemos que todos los latinos tenemos buen diente y cuando se habla de comida todos siempre estamos atentos. Por eso hoy les...

Linda, miércoles 3-Jun-20 45
Xime
¿Suegri, doña (nombre) o solo por su nombre? ¡VOTA!
Xime, El 15 de Mayo de 2020 a las 06:05

Hola bellas Al tiempo de conocer a tu pareja, te das cuenta que su familia empieza a ser tu familia y con el tiempo las relaciones crecen, o no (ahí no me meto jajaj) y una de ellas es con la madre...

Suegra /suegri / suegrita

3%

1 voto

Doña/señora + (nombre)

77%

23 votos

Por su nombre

17%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 21-May-20 27
Xime
PASTEL: ¿Rosado o Rojo?
Xime, El 12 de Mayo de 2020 a las 06:05

Mis preciosas Les cuento que si ya completaron ESTE JUEGO y el PRIMERO que es este 👉 PARTICIPA 👇 y te regalamos 2 ETIQUETAS para tus detalles... van a recibir por mensaje privado la próxima semana...

32%

43 votos

67%

90 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Nov-20 110 2
Xime
DAMAS: ¿Rosadas o Rojas?
Xime, El 12 de Mayo de 2020 a las 06:05

Sigamos este juego con... ¡Las damas! Las cómplices de la novia ¿Las prefieres vestidas de rosado o de rojo? Después de votar, dime en los comentarios si te gustaría que llevaran todas el mismo...

76%

108 votos

24%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Nov-20 117
Xime
UÑAS: ¿Rosadas o Rojas?
Xime, El 12 de Mayo de 2020 a las 06:05

¿Quieren llevarse esas dos etiquetas para personalizar sus matrimonios? Pues no dejen de VOTAR y COMENTAR este debate 👇 Miremos las uñas del Gran Día... ¿Rosadas o Rojas? 🌸🌹 ¿Por cuál de estos dos...

91%

143 votos

8%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Nov-20 120
Xime
LABIAL: ¿Rosado o Rojo?
Xime, El 12 de Mayo de 2020 a las 06:05

Hola bonitas, ¡empezamos con este juego de rosado vs rojo! que las llevará a ganarse dos hermosos regalos de Matrimonio.co.co para que personalicen algunos detallitos de sus matrimonios ¿Quién...

32%

57 votos

67%

118 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Nov-20 131
Xime
CORBATÍN: ¿Rosado o Rojo?
Xime, El 12 de Mayo de 2020 a las 06:05

No podíamos dejar de lado al novio en este versus de ROSADO y ROJO, es por eso que VOTANDO y COMENTANDO el color preferido por ustedes para su corbatín, se van a llevar esos dos regalitos......

23%

31 votos

76%

103 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Nov-20 111
Xime
ZAPATOS: ¿Rosados o Rojos?
Xime, El 12 de Mayo de 2020 a las 06:05

Los zapatos en el Gran Día si son de algún color quedan preciosos, así que si VOTAS y COMENTAS en este debate acerca del color de tus zapatos preferidos, vas a recibir DOS hermosas ETIQUETAS para que...

68%

96 votos

31%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Nov-20 113
Xime
¿Cómo decir ADIÓS a tus invitados?
Xime, El 13 de Mayo de 2020 a las 11:05

Hola bellas Un dilema que se presenta siempre en las bodas es cómo hacer que tus invitados sepan que es el fin de la fiesta. Claro ellos no saben que tienes un horario por el que pagaste y...

Xime, lunes 18-May-20 13
Xime
¿Pijamada para tu despedida de soltera?
Xime, El 13 de Mayo de 2020 a las 12:05

Lindas Yo me imagino que ustedes están pensando en sus despedidas de soltera, así que les dejo esta opción y quiero que me cuenten, qué les parece.... ¿Pijamada para tu despedida de soltera? ¿Dudas...

Si, me encanta

50%

9 votos

No, mejor otro plan

44%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 18-May-20 21
Xime
10 Canciones para entrar a la Recepción: ¿Cuál te gusta?
Xime, El 13 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Amores! Ya son oficialmente marido y mujer, ahora ¡qué comience la fiesta! Para que tengas una entrada triunfal con tu esposo es importante que tengas una canción...

Bella, jueves 21-May-20 11
Xime
¿Cuál va a ser el menú de tu matrimonio?
Xime, El 13 de Mayo de 2020 a las 15:05

Niñas lindas No es por hacer que les entre hambre a esta hora, pero ¿ya pensaron en el menú de tu matrimonio? Cuéntennos en este debate, ¿qué va a ser la...

Xime, lunes 18-May-20 35
Xime
Dime tu signo zodiacal y te digo qué peinado puedes hacerte en tu GD...
Xime, El 13 de Mayo de 2020 a las 16:05

Hola lindas Si eres amante de las estrellas y constelaciones, te cuento que para cada signo del zodiaco hay un peinado de novia. Así, además de tu gusto personal y las sugerencias de tu...

Marcela, miércoles 9-Feb-22 87
María
Separación
María, El 12 de Mayo de 2020 a las 10:28

Bueno chicas les cuento que mi plan de matrimonio se gue abajo. Se cancela, me duele mucho he sufrido bastante y por mas que intente arreglarlo, no funcionó mi esfuerzo. Hay personas que no les...

Katherine, domingo 17-May-20 17

Grupos generales

Artículos por temas