Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yajaira
Súper Novia Junio 2021 Antioquia

La historia de amor de Yajaira y Alex ❤

Yajaira, el 13 de Noviembre de 2019 a las 08:56 Publicado en el Foro juegos y test 0 16
Esta hermosa historia empezó el 30 de noviembre de 2013 ❤
En Medellín, cada 30 de noviembre se celebra algo que se llama "alborada", es el día en que se recibe diciembre y se acostumbra salir de rumba, quemar pólvora, estar con los amigos, etc.
Resulta que para esa fecha yo estaba soltera, y mi mejor amiga me invitó a la alborada que iba a ir con el novio de ella y unos amigos de él y yo acepté ir. Su novio nos recogió en mi casa y me dijo que antes íbamos a recoger a un amigo de él que también iba a la fiesta y nosotras aceptamos. En el camino, me dijo que amigos que ya estaban en la fiesta me los iba a presentar a ver si me entusiasmaba con alguno porque no les gustaba que estuviera soltera.Fuimos a buscar a su amigo y no fuimos capaces de encontrar donde vivía, nos perdimos entonces tuvimos que esperarlo en plena carretera a que el llegara 😂 resulta que ese amigo es mi FE.Cuando entró al carro se presentó y no me cayó bien que digamos, demasiado conversador para mi gusto. Yendo para la fiesta nos compró unas bebidas (que preciso era de la que no me gustaba) pero cuando llegamos a la fiesta no paramos de hablar. Ese día me llevó a mi casa y en los días siguientes me llamaba y me buscaba, no me gustaba pero como dice el dicho el que persevera alcanza, insistió tanto que le di la oportunidad y fue lo mejor de la vida, nos hicimos novios el 1 de enero de 2014 y desde eso no nos hemos separado nunca! Vamos a cumplir 6 años juntos y muy pronto será nuestro GD 👰🤵 Hemos pasado por todo tipo de situaciones, unas muy buenas, otras como para olvidar, pero siempre hemos puesto nuestro amor y a Dios primero, que ha sido nuestro secreto para seguir en pie.

16 Respuestas

Última actividad por Xime, el 14 de Noviembre de 2019 a las 11:21
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es verdad mi Yajaira Smiley xd

    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja 🙈 son las consecuencias de sentirse en confianza y sentir que entre todas nos conocemos desde hace uffff
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si mi Yaja, siempre tiene que haber como ese complemento Smiley love aunque sinceramente yo a ti no te veo así como muy callada 🙈

    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooo 😂😂😂 es perfecto para mi, yo soy más bien callada con las personas que no conozco, él es un libro abierto con todo el mundo, es el complemento perfecto


    Te imaginas si los dos fuéramos callados? Que aburrido, o que los dos fuéramos unos loros que no se callaran nunca? Que desespero 🙈
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Ósea que eso ya no te molesta? jajaja Smiley laugh

    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Xime imagínate! Las vueltas que da la vida 🙈
    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime sigue siendo igual de conversador, y es una de las cosas que me encanta de él! ❤
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja 🤣🤣🤣 Yajaira, así que el conversador excesivo robó tu corazón!!! Que historia más divina 🥰
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda historia mi Yajaira Smiley heart

    ¿Ahora ya no te parece tan conversador tu FE? jajaja

    Me encantó tu historia y lo mejor es que esta en el mejor continuará de la vida...

    Y bueno, ya estas dentro de las finalistas del concurso de la de web de matrimonio premium... el lunes ya sabremos la ganadora...

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yurani!
    La vida da muchas vueltas 😂 cada vez que recordamos esas épocas nos reímos mucho
    • Responder
  • Yurani
    Súper Novia Julio 2020 Bogotá DC
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me cayo muy bien mi FE de primera impresión, pero ya vez estamos a punto de casarnos jajajaja. Me gusto mucho tu historia.

    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que coincidencia! Bendiciones para ustedes también hermosa ❤
    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaj asi era mi FE , me identifique con tu historia.

    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii 😂 imagínate que yo le tenía un apodo, le decía el intenso! El me llamaba, me buscaba y yo nada, me hacía la difícil (era extraño, si me gustaba pero anla vez no). Cuando empecé a aceptarle las salidas, mi mamá el 23 de diciembre lo invitó a la cena de navidad y el quedó en llamarme para ir. Cuando me llamó el 24 para ir a la cena yo no le quise contestar 😂 que pesar de mi amor.
    Eso no valió de nada porque a los 8 días nos hicimos novios 🙈
    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JEJEJEJ, que lindos mi historia fue algo así , me dio mucha risa cuando dijiste el que persevera alcanza pero el verdad , me alegra mucho que dios los bendiga ♥

    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La historia de amor de Yajaira y Alex ❤ 1La foto en la carroza fue el día que nos comprometimos, fue el día de mi cumpleaños en Cartagena❤ y la foto donde estoy en vestido de baño fue al día siguiente, nos fuimos a celebrar nuestro compromiso en una isla 🏖
    La historia de amor de Yajaira y Alex ❤ 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas