Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yajaira
Súper Novia Junio 2021 Antioquia

Ánimos arriba!

Yajaira, el 6 de Mayo de 2020 a las 19:57 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 7
Bellas aminovias

Quisiera que me contaran cómo van los ánimos por estos días de cuarentena donde hemos tenido que renunciar a muchas cosas! Al matrimonio, a ver a nuestros seres queridos, a respirar aire puro...
Qué han hecho para despejar la mente y estar positivos?Las leo!

7 Respuestas

Última actividad por Carla, el 12 de Mayo de 2020 a las 23:13
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos días muy bien (casi todos)
    A veces se baja el ánimo pero nada preocupante... Lo que si me enloquece es estar tan quieta.
    Yo soy extremadamente activa!!
    • Responder
  • Stefanny
    Novia VIP Febrero 2021 Bogotá DC
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son días difíciles tuvimos que aplazar la boda, pero en mi caso tengo una ventaja y es que vivo con mi novio así que ha sido un tiempo de mucha ayuda para los dos hemos tenido la oportunidad de compartir y afianzar mucho más la relación.
    • Responder
  • Catherine
    Novia VIP Septiembre 2020 Paris
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Al principio fue muy duro para mi. Ahora un poco menos, hago ejercicios de gymnasia, miro series y peli, cocino, y paso tiempo con mi novio.
    • Responder
  • Daniela Posada
    Novia VIP Agosto 2020 Risaralda
    Daniela Posada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad me ha dado duro, he tenido días terribles como otros no tanto... Muchos sentimientos encontrados en esta situación y te soy sincera lo que más me ha dolido ha sido mi matrimonio, todo aplazado o cancelado, ni siquiera sabemos pq como el presidente dice que cero reuniones sociales, nosotros no queremos aplazarlo para el próximo año, entonces la verdad no tengo idea... Es una situación muy difícil, la incertidumbre de todo. Si he estado aburrida pero me he tratado de entretener escribiendo, me gusta escribir y demás
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Yaja linda Smiley heart

    Tienes toda la razón, han sido días duros, pero poco a poco nos vamos acostumbrando y haciendo a la idea

    Yo te cuento que como Alexa, al principio me dio duro y no lo podía creer, pero ahora ya estoy más que acostumbrada, tengo mi rutina en casa de ejercicio, he ido limpiando toda mi casa a profundidad, pero por partes, me he dedicado a mi y sinceramente casi no tengo tiempo libre Smiley xd

    Creo que el día que ya podamos empezar a salir me va a dar duro porque no voy a querer Smiley laugh

    Y tú, ¿qué nos cuentas? ¿cómo lo llevas, preciosa?

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio sí fue muy duro, pero actualmente estamos mejor de ánimo, jugamos como niños pequeños cada que podemos para distraernos y alegrar el día, cómo hay otros que no quiero levantarme de la cama ni para cocinar.
    • Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Marzo 2021 Santander
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yajaira!
    Importante hacer lo que el cuerpo y corazón piden, hay días en los que amanezco con súper energía pero hay otros que literal no me quiero levantar de la cama. Eso si, todos los días agradezco por la fortuna de tener a mi familia bien y las bendiciones de un hogar y un alimento.
    Creo que es importante escucharnos en estos momentos y tratar de mantener una buena actitud.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas