Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yajaira
Súper Novia Junio 2021 Antioquia

Madrina de matrimonio

Yajaira, el 11 de Octubre de 2019 a las 21:02 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Buenas noches Aminovias. Les pregunto, ¿cuál creen ustedes que es la función de la madrina de matrimonio? ¿En qué debe ayudar a la novia? Las leo!

4 Respuestas

Última actividad por Xime, el 14 de Octubre de 2019 a las 06:05
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella Yajaira Smiley heart

Como dicen las aminovias, por lo general las madrinas son quienes nos van a guiar a llevar un matrimonio perfecto, aunque depende de la cercanía que tengas con ella. te puede ayudar con algunas funciones que tienen las damas de honor... Aquí te las cuento: Funciones para tus damas de honor. ¿Cuál es la más importante?

¿Ya escogiste a tu madrina, preciosa? Smiley sexy

• Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi gd no tendré damas de honor pero mi madrina me ha estado ayudando en todo en la elección en las visitas a proveedores entre tantas cosas también será la encargada de ayudarme con el protocolo en la fiesta de ayudarme a repartir los burbujeros en pocas palabras mi mano derecha.
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yajaira hermosa... Pues no soy de seguir protocolos, simplemente hago lo que me hace feliz. En mi caso, que no tendré damas de honor, mi madrina se va a encargar de ser mi sombra, algo así como una asistente personal 🤣🤣🤣.

Es mi mejor amiga y hacemos todo juntas. Lo único que no hizo fue la elección del vestido, esa la hice solita x internet... Pero me acompaña a ver restaurantes, salones, todo el tiempo buscamos flores, opciones de comida, tortas, etc.
    Ella me llevará en mi GD y también me ayudará a ponerme el vestido. Creo que me quedaré en su apto el día anterior. También organizará mi despedida de soltera...... Mejor dicho, tendrá más trabajo que yo!
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho, la madrina de boda catolica se escoge principalmente para ser una guia espiritual para el matrimonio, si es tu amiga puede que se ofrezca para organizar algunas cosas oero no seria su oblugacion. Las que uno consigue para ayudar a gestionar son las damas de honor. Un abrazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa